Wow… el tiempo vuela

355

Nevermind
por la Femme Nishkita

No sé ustedes, pero yo no puedo dejar de sorprenderme con esto. El rubio de la foto, Spencer Elden, era hace 16 años la guagua del popular álbum Nevermind de Nirvana. Osea, sé que no puedo esperar que la guagua no crezca, jajaja, pero para mi, en sensación de tiempo, ese álbum se estrenó hace menos tiempo, digamos ocho años.

Lo mismo me pasó hace poco cuando escuché que la Princesa Diana había fallecido hace una década. Para ser más exacta, el 30 de agosto de este año será oficialmente el décimo aniversario de su muerte. Horror, no tenía asimilado lo rápido que pasaron estos últimos 10 años.

Lo triste es que esto es irreversible, nada que hacer. Voy caminando a regañadientes hacia la vejez. Ahora entiendo esos comentarios de los adultos, cuando yo era chica: Oh, pero en qué minuto creciste tanto!!!. Y a uno, le parecía una eternidad cada evento de la niñez, y los adultos parecían siempre iguales, año tras año. Hasta que de pronto te pones a mirar fotos y descubres lo jóvenes que eran tus papás, cuando tú los veías taaaan viejos. Por supuesto, sólo falta que un niño de 10 años me diga: Señora, ¿Qué es Nirvana? o ¿Quién fue Kurt Cobain?. Nooo, los niños de hoy están cada vez más insolentes, qué clase de preguntas son esas…jajaja. No queda más que reír.

(Via Bold Blog)

COMPARTIR
Artículo anteriorMueren dos Grandes
Artículo siguienteAmigos públicos

28 COMENTARIOS

  1. woooow, hace un par de dias estaba viendo esa misma foto y pensando que esa guagua tiene que ser un adolescente… que increíble. A mi ya me dejó de sorprender el viejazo, hce 11 años sali del colegio, y cuando veo a los hermanos chicos de mis compañeros hechos unos adultos, es tan extraño, porque antes un niño cuatro años menor era pendejísimo, ahora podríamos perfectamente ser amigos o pololos. Yo pololié con un chico 4 años menor que yo. Y la diferencia ni se nota.
    Para mi los 10 años del colegio fueron el punto donde dejó de sorprenderme el paso del tiempo, y ahora sólo trato de hacer las paces con el tema.
    Y lo de lady Di no fue el 31 de agosto?? tengo toda la idea que si, que no fue el 30. Y los principes estaban tan chiquitos y ahora William ya viene de vuelta, pasó su epoca de mino y ahora se esta empezando a parecer a su papá, pobrecito.

  2. hace unas semanas vi esa nota que le hicieron al ahora “adolescente” de la portada de aquel mitico disco de Nirvana. Su mamá contaba que cuando llevo a su guagua a hacer esas fotografias Kurt Cobain le habia dicho que cuando su hijo cumpliera 16 años irian a comer los 3 y a tomarse unas cervezas……ahora la guagua cumplio 16 años y nunca fue a comer con kurt y menos a tomarse unas chelas…..

  3. ooh pense lo mismo con respecto a la muerte d la princesa Diana! para mi, eso fue hace como.. mm 5 años, no mas.. pero n verdad son 10 😮

    me cambie de casa el 2000 y ya han pasado 7 años.. que para mi parecieran ser 3 o 4 solamente. todavia la veo como mi casa nueva.

  4. Pienso en eso siempre y cómo de alguna manera ese tipo de cosas están cayendo como un viejazo. La otra, vez para un proyecto pensé que sería bueno entrevistar a esos niños que nacieron en democracia, pero horror, esos ya no son niños, son los alumnos de primer o segundo año de la universidad, que miran nuestros gustos musicales como yo veía los gustos setenteros y sesenteros de mi papá, que pa’ ellos Led zepellin es prehistórico y nirvana música de culto. No tienen idea cuando uno les habla del edificio de la CTC, claro, para ellos siempre fue Telefónica. Terrible admitirlo, pero ya somos de otra generación.

  5. Hace unos días comenté con mi novio lo impresionada que quedé cuando dijeron en la radio “Bueno, Cobain se mató a los 25”.
    Wow, yo ya tengo 24 y para mi siempre Kurt Cobain fue un viejo. Rico, pero viejo.
    Y lo peor es que lo seguirá siendo, porque no pienso decir “ese cabrito Cobain”. Me muero.

    Es increícble como pasa el tiempo y lo imperceptible que puede llegar a ser.

  6. Yo tb como todos me he sorprendido del paso de estos últimos 10 años. Me di cuenta recién ahora que cumplí 27 jojoo. Pensar que el 91, año que salió el Nevermaind de NIervana yo tenia 11..plop¡
    En too caso Cobain murió a los 27 y no a los 25 como dice alguien más arriba…osea murió a mi edad¡¡¡ noooo pero cómo lo alcancé??
    Ahora me preparo para ir a ver el regreso de Soda Stereo el 24 de octubre. El 97 fui al último concierto, con 17 años, en 3 medio. Ahora iré al regreso con 27 años y mi título de psicóloga.
    Ahora mis hermanas de 17 años me dicen “Quién es Gustavo Cerati??”
    PLOP

  7. uff que mal..yo tengo 22 y me siento vieja..que me quedará pa los 25..lo digo sin animos de ofender a nadie…jeje

    mi motto de vida: forever young!

  8. 1. Me acuerdo femme nikita que me contaste tu reflexión sobre Diana y q no podias creer que murió hace 10 años y yo te dije, sipo, si por esa epoca yo tenia 13. Jaja. Eso marca para mí que ya ha pasado una década.

    2. Yo también pensaba que esa guaguita no existía, que freak

    3. A veces me siento una vieja y lo peor, una vieja chantada, porque quiero hacer miles de cosas pero tengo que esperar a terminar la fuckin U. Aunque voy en la cuenta regresiva.

  9. que increíble es eso.. el otro día pensaba algo muy similar, pero a partir de un recuerdo fulminante: se acuerdan de una publicidad de SIMONDS donde aparecía un bebé??? -esa marca de artículos para bebés- jaja me acuerdo que siempre que íbamos a casa me quedaba pegada mirando un panel gigante con el rostro de esa guagua.. de eso harán no se cuantos años… y ahora con este post no puedo dejar de pensar en el futuro de tan imberbe modelo
    saludos

  10. “Siempre pense que esa guagua nunca existió.” (¡POLP!¿?)

    Extraño pensamiento… hace 16 años Photoshop era un proyecto en carpeta de Adobe…. y si no es Photoshop es holograma?

    jajajajaja, se ve que esta generacion nacio con el PC dentro de la cuna!

    PD: ¡hola primita!

  11. impresionante!

    cada dia aparecen mas y mas imagenes, comentarios, etc q me van diciendo LOCA HAN PASADO MUCHOS AÑOS!!!

    tengo 26 y me siento de 20… pero disfruto mas de las cosas… jajajaj… que comentario de vieja… es lo que hay!

  12. jaja quien lo diria…como pasa el tiempo…

    honestamente,yo no soy muy grande,les digo que de los 16 años no paso…
    pero no soy de las ignorantes q dicen “ahh,q buena musik escucho…” escuchando high school musical,y q les nombras a los beatles(x ejemplo)y t dicen “quien carajo son esos?estan pasados…”.detesto q me cataloquen como esas pendejas q no saben nada…
    y digo esto x un msj q lei,o sea,no conocer a gustavo cerati???chan!
    es mas,me cae para el orto q bandas como nirvana o la vieja INXS ya no esten,xq no va a haber como esas,y yo ni siquiera las pude escuchar en su momento.
    pero bue,siempre hay cosas nuevas…

  13. las niñas de los dias r de ripley….yo se una de ellas trabaja conmigo en una tienda de mochilas y es vendedora. ya no es de ripley y ademas los tiene con demanda por ese comercial. oooo

Dejar una respuesta