Tres semanas NO alcanzan

41

3Semanas-1por Sur

En el programa Todos Contra el Muro de Radio Horizonte se hicieron cargo de una campaña que afecta a todos los chilenos trabajadores… “Tres semanas NO alcanzan” versa el título y se refiere claramente a la miserable cantidad de días de descanso que tienen la gran mayoría de los habitantes de este país. La iniciativa está tomando cada vez más fuerza y la idea es que a través del blog todos voten para dar su opinión sobre la iniciativa. Quedan 12 días para votar así es que denle no más que nos conviene a todos.

Link: Tres semanas no alcanzan

18 COMENTARIOS

  1. Esta es la mejor idea que he escuchado en años. Si se vuelve una iniciativa concreta estoy dispuesta a mandar cartas a la Presidenta, al Congreso, al Papa, lo que sea!! 😀

  2. en el mismo blog de 3 semanas….. hay un mail que la diea es copiarlo y pegarlo y enviarlo a todos nuestros contactos para que sepan de que se trata y voten…

  3. Ya voté, me alegro que sacaran el tema a colación también en zancada. Vamos que se puede!!! (Una que tiene que volver mañana de sus preciadas vacacioncitas… 🙁 )

  4. Ser productivo no es necesariamente trabajar más semanas al año sino que trabajarlas bien.

    48 semanas al año es un numero interesante, 46 sería mejor (4 semanas de vacaciones en verano y 2 semanitas de vaca …en invierno)

  5. Por supuesto que 3 semanas no alcanzan… al menos con 4 uno podría tomarse 3 en el verano y una en el invierno, olvidándose de los malabares que tienen que hacer los que tienen hijos (y los que no tenemos nos podríamos ir a esquiar tranquilos o una escapadita a la playa, no?).

    Yo no sé qué voy hacer cuando vuelva a la realidad y me toquen 3 míseras semanitas… ahora ando estresado porque me quedan 3 semanas, de los 3 meses de vacaciones de verano antes de empezar mi tesis…

Dejar una respuesta