Timbaland + The Hives: Throw it on me

41


por Paty Leiva

Timbaland es de esos productores-rey-Midas de la industria musical. Sus origenes musicales provienen del hip-hop y ha realizado destacadas colaboraciones con gente como Missy Elliott, Jay-Z y Justin Timberlake, luciéndose por su nivel creativo y sello personal. Lo último que leí fue que estaba trabajando con Duran Duran, no se lo que hicieron pero me tinca demasiado.

Acá les dejo esta extraña mezcla –muy a la Sin (Timb) City–, en blanco rojo y negro; con chicas malas; los niños de The Hives y mister Timbaland. Insoportable dicen algunos, prendida digo yo.

8 COMENTARIOS

  1. es “poooooco” buena esa cancion, la media mezcla the hives y timbaland, o sea !, exito seguro. Timbaland es un seco, de verdad todas las canciones que saca son hits inmediatamente, tambien es wenisima “the way I are” que es especial para andar en la calle y creer que vas en plena runway, jajajaa.

  2. UF. A mi me encantan The Hives. Es una de mis bandas favoritas. Pero el sucio truco de mezclar cualquier estilo de música con el hiphop… me decepciona.
    Sorry pero no me gusta ese hiphop blink blink, gangsta, etc. El único exponente de ese género que puedo considerar bueno son los Beaste boys.

    En todo caso la gráfica del video estaba la raja 😀

  3. La encontré muy buena, aunque de Hives no tiene mucho, la canción está muy prendida, sobre todo cuando vas por la calle te dan ganas hasta de sacar un arma jaja

  4. nose, the hives es mi grupo favorito, pero la cagaron un poco con esta cancion, no tiene nada que ver con su estilo de musica, además, con suerte aparecen en el video.

Dejar una respuesta