The I.T Crowd: risa garantizada

112

Theitcrowd
por Michele Monet

Un domingo sin poder dormir encendí la tele y me encontré con una extraña serie inglesa llamada The I.T Crowd, que daban en el canal Sony. Fue tal la risa que me provocó, que me hizo recordar aquellos delirantes años de carcajadas que sufría con Seinfeld.

Esta serie transcurre en las oficinas de la empresa Reynholm, en la cual se encuentra un desafortunado equipo de informática que trabaja en un sótano y debe enfrentar el desprecio de sus compañeros de trabajo. Este team de desadaptados se compone por el técnico Moss, un perno de unos 34 años que vive con su madre; luego viene Roy, un malhumorado que está conciente de su baja popularidad y por último la colorina gritona llamada Jen, que no sabe nada de computadores pero tiene mejores habilidades para relacionarse con el resto del personal de la empresa.

De humor muy básico pero brillante, esta serie de culto está llena de escenas memorables, tales como el descubrimiento de un funcionario que estaba escondido, según órdenes de la gerencia, por el solo hecho de ser gótico o como el divertido desenlace de la borrachera de un carrete de oficina.

Sólo existen 6 capítulos de la primera temporada y dicen que la segunda se viene pronto.


COMPARTIR
Artículo anteriorSeñora
Artículo siguienteBjörk en Chile

19 COMENTARIOS

  1. como en sony ya no la dan ya me los baje el torrent… genial. El capítulo que pusieron de youtube del gótico escondido es buenísmo!!!!
    El usuario que posteo ese capítulo tiene el resto (www.youtube.com/user/Chadner)

  2. si es buenisimo, y el gotico escondido es el mejor personaje, en un capitulo cuenta la historia de por que esta escondido y lo muestran como era antes onda rubio y mino jajaj
    tambien me gusta Ali G ene gente me dice pero si es un idiota, pero yo encuentro que su ironia es de una inteligencia impresionante.

  3. Ali G es un maestro, se agarra pal weveo a todos sus entrevistados, es muy gracioso, además de improvisar demasiado bien. El personaje en sí es un idiota, pero Sacha Baron Cohen es genial. Ojalá dejen de repetir capítulos y den los que tienen la nota de Brüno, el gay austríaco… al menos sale en los comerciales de Sony. Y ojo con el cover de Help the Aged que hace con Jarvis Cocker, es de culto (es el ultimo capitulo de la temporada que estan repitiendo)

  4. es super buena
    yo vi como 3 capitulos y me rei mucho
    sobre todo en uno caundo Jen va a comprarse zapatos y no quiere reconocer que tiene los pies grandes y se compra unos mas chicos que le destruyen los dedos

    excelente el humor ingles

    saludos

  5. siiii, yol me rei a carcajada con el de jen y los zapatos, todavia cuando me acuerdo de la imagen de sus pies me da muchisima risa. Es como para cuando una anda amarga por la vida. se te olvida todo lo mal que te sentias! jajajaja

  6. The IT crowd es lo mejor!
    El capitulo de Jen y sus zapatos rojos es el mejor.
    Y coincido con el post de arriba, Little Britiain es buenisimo, veanlo.

  7. jajaja… sí, yo vi el capítulo de los zapatos de Jen. Son inolvidables sus dedos retorcidos.

    Creo que también me maté de la risa, cuando ella simula estar hablando por teléfono, mientras le avisan que la línea de teléfono está desconectada.

    Qué bueno que la den por Sony… yo sólo había visto unos capítulos que un amigo que prestó. Genial!!!

  8. Debo confesar que reconozco los chistes geeks de la serie (los computadores apilados,los tecniocismos). es mas, me identifico con Roy, … ha sido mi confesion..

  9. Que serie más maestra…!

    Todos los personajes son demasiado buenos…pero Moss la lleva…

    El capítulo de la salida al teatro demasiado gracioso…

    La tercera temporada sale a mediados del 2009, pero no estará Richmond…bu.

  10. a todos les da risa las estupideces que aparecen en la web por ejemplo,ami me dio risa que tito hacia autopista y que mi pokemon esta herido

Dejar una respuesta