The Darjeeling Limited

79

Darjeeling-(2)
por Sur

Si Wes Anderson me hubiera preguntado cómo hacer mejores sus películas obviamente me habría quedado sin habla… congelada, lela y sin ideas, entonces cuando veo ahora a Adrien Brody compartir reparto con Owen Wilson (en su quinto trabajo junto a Anderson) y a Jason Schwartzman no puedo más que repetirme que este chiquillo es un genio.

En The Darjeeling Limited, que se estrena en septiembre en EE.UU., Wes Anderson nuevamente construye un relato a partir de la familia (siempre disfuncional), tal como en The Royal Tenenbaums y The Life Aquatic. Esta vez veremos a tres hermanos que viajan a la india luego de la muerte de su padre. Dentro del elenco figuran también Natalie Portman y Angelica Huston.

El trailer se ve precioso, como todo lo que toca Wes. Con música tranquilita y con colores parejitos que adormecen junto a la explosión de colores que significa filmar en India. Para ver el trailer sigue leyendo…


COMPARTIR
Artículo anteriorQue complejo!
Artículo siguienteEspecial Anna Nicole Smith

23 COMENTARIOS

  1. Me tinca mucho, y la otra que es espero es Margot at the Wedding de Noah Baumbach, el de The Squid and the Whale, producida por Wes Anderson, sale Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh(idola) y Jack Black. Vean el trailer!

  2. quiero verla!!! que linda la música que acompaña el trailer…

    p.d: les comento la nueva de Michel Gondry, aún no sale pero se ve buena…tampoco tiene trailer..se llama Be Kind, Rewind..mejor no hago más comentarios porque puede ser medio spoilerish, pero si quieren busquenla en imdb.com

  3. Todavía me acuerdo de The Life Aquatic y de su fijación por David Bowie…

    Se les olvidó mencionar la buenísima Rushmore.

    Sí, es interesante el trabajo de Anderson. Vale la pena revisar esta peli.

  4. Ayer me pegue el Tour viendo Trailer en Apple… sin mentir deben haber sido sus dos horas que estuve viendolos… cuando vi el poster me dije a mi misma… Tiene un aire a la pelicula de este director que hizo La vida acuatica de Steve Zissou… y cuando vi el trailer …me dije… EHY no era el mismo de los Tenenbaums… en realidad tiene un toque unico Wes Anderson… Me inscribo para verla
    PD: no se si ustedes vieron “El super Agente 86” en esa epoca que lo daban en UCV pero bueno, ayer vi el Teaser y realmente Steve Carell es mi Maxwell Smart… busquenlo en Apple la pelicula se llama “GET SMART”…

  5. En esta no está Bill Murray… peena.
    No creo que sea muy difícil que llegue a los cines. Hace un par de películas que Wes ya es un chico más popular, life aquatic, al menos, yo la vi en el cine. y nada muy escondido, algo así como cinehoyts.

  6. Buenisima¡ Soy gran fan de él, tambien. Recuerdo haber visto The life aquatic en el cine y The royal Tenebaums, siempre con dos o tres personas mas, todos muertos de risa-. Que grandes recuerdos y nostalgia, me traen esas peliculas¡¡. Rushmore buenisima tambien.

Dejar una respuesta