Teastick

53

Gamil
por Michele Monet

Un día sin querer, debido a un torpeza, tipié mal la dirección de gmail y me encontré en www.gamil.com. Fue una grata sorpresa descubrir que esta página Web ofrecían una variedad de productos de diseño. El más interesante fue una especie de cuchara para la infusión del té llamado Teastick. Este inquietante objeto es tan bello como práctico, ya que posee un tubo colador que proporciona un empapamiento homogéneo del té.

Si conocen a alguien fanático del té, esta puede ser su oportunidad de lucirse con excelente regalo.

Link: Gamil.com

20 COMENTARIOS

  1. existe tambien una cucharita que cumple lamisma funcion de este Teastick, es uan cuchara que se abre y uno le coloca te en hoja para una taza. La he estado buscando hace una semana acaen Valdivia y no la he podido encontrar.
    En todo caso en Stgo, en el Parque Arauco, hay una tienda que se llama Whittard, como la marca de te, que es especializada en vender cosas para preparar te y todo lo referente al tema.

  2. Otro accesorio para el te o cafe que vi en el Jumbo, es un palito con cristales de azucar pegados, se ve muy bonito como si fuera de mostacillas y es para revolver el te, mientras se derriten los cristales de azucar.

  3. una vez iba a entra a hotmail y tambien me equivoqué al tipear y llegué a una pag. super “cultural” jajaj

    lo de la cuchara qe comenta la ale, yo tengo una y no sé para qué si nunca tomo té.

  4. Para los interesados! en Casa&Ideas venden un elemento que cumple la misma funcion, quizás no es de la misma calidad ni diseño pero siirve. Es una especie de tenazas pero con un canastillo cerrado para depositar las hebritas de té! cuesta un poco mas de mil pesos! gran alternativa =)

  5. Ah si, una bolita de malla de colador pero bien finita. Yo con esa tomo mi tecito de hoja, la lleva. Me costó encontrar uno, en los supermercados no pillé y en witthard’s la misma cosita valia como 5 lucas.
    Casa e ideas es la opcion

  6. Que divertido, yo también llego a esa página por mi clara dislexia y siempre pienso en lo linda que es y lo bueno que tenga ese nombre porque sino, nunca hubiera llegado a ella… como les debe pasar a muchos otros. Otra de mis favoritas es notcouture.com véanla, está muy chora.
    Besos!

  7. en casa&ideas venden tb un colador de bambú, para el té en hoja o las hierbas, y en la tetería nueva tb deben vender de esos adminículos.

  8. Respondiendo a tu pregunta en el principio de gamil aparece esto:
    “You may have arrived here by misspelling Gmail. We understand. Typing fast is not our strongest skill.”

  9. me acuerdo perfecto esas tazas futura, en mi casa habian unas cafe de vidrio y en otras casas habia negras transparentes.

    Ahora hay unas muy lindas de vidrio grueso transparente marca bodum hay de diferentes formas.

  10. yo tengo como un colador redondo que se abre igual que una pinza. Muy práctico y creo que cuesta sólo 1.600 pesos en La Tetería. También tengo un huevo antiguo de metal, pero éste otro es más cómodo de limpiar y no se sale ni una hoja de té.

Dejar una respuesta