Taller de Cocina Tailandesa

413

Thai
Las combinaciones de sabores y la simpleza de las preparaciones de la cocina Thai, no solo ha cautivado a experimentados chefs y gourmets, también llegó al imaginario de los simples mortales que comemos sushi y pizzas cuando salimos. Por eso en Emporio/K han decidido hacer un taller de esta cocina.

El chef Michael Furmasky (recién llegado de New York) ofrecerá un atractivo curso de 4 sesiones de tres horas dedicadas a aprender de aperitivos, sopas, curries, pastas y arroces.

En la primera se harán camarones crujientes con sésamo y salsa de guindillas; crabcakes y springrolls. En la sesión sobre sopas preparán las famosas Tom yum goong, Tom jood gai sai hed, y Tom joodta-la sai bai hu la pa, sin duda las más ricas de Tailandia. Y en cuanto a los curries, los harán de berenjenas y judías verde, de pollo con zanahoria y calabaza. Finalmente, en la sesión dedicada a las pastas y arroz enseñarán a hacer el arroz frito con piña, khao ka – to khung, también los tallarines de arroz salteados con pescado marinado y por supuesto el famoso phad Thai. Lo mejor de todo es que todos los ingredientes están hace rato en Chile.

Reservas en info@emporio-k.com
Cupo: mínimo 5 y máximo 10
Valor: $60.000.
Fechas: miércoles 15, 22 y 29 de agosto finalizando el miercoles 5 de septiembre
Horario: de 20:00 a 23 horas
Av. Manquehue Sur 1150, Las Condes,
tel. 2115516, cel. 08-4292974 .
www.emporio-k.com

COMPARTIR
Artículo anteriorFiesta D.A.N.C.E .
Artículo siguienteRockstar wives

7 COMENTARIOS

  1. yo pienso lo mismo…xq todo es en santiago?

    Cada vez que leo anuncios asi de “entretes” en su pagina, me pregunto xq sigo en el norte?
    y me respondo tambien, hay la mineria uf!

  2. en el huerto también dan clases de cocina, thai y vegetariana, son excelentes y los quue vienen ahora tienen super buenos menus..

  3. La Embajada de Tailandia en Santiago organiza la demostracion de cocina Tailandesa casi todos los meses. Totalmente gratis. fono 717 3959

Dejar una respuesta