Súper práctico

644

Traje De Bano
por Miranda girl
Este modelito es super práctico. Si quieres pasar este verano siendo el centro de las miradas y pasar absolutamente desapercibida a la vez, puedes usar este traje de baño diseñado para toda ocasión. Es muy bueno porque puedes empezar tu día veraniego haciendo aseo y luego tirandote un chapuzón sin tener que ir a cambiarte. Increíble no?, parece una broma pero es verdad, el traje de baño soñado por cualquier Opus dei está a la venta y lo puedes encontrar en este link en tres modelos: culotte swimmer, sirted swimmer y slimming swimmer, da lo mismo cual elijas porque son los tres igual de horribles y sus precios están entre US$ 55.20 y US$ 87.20 el más caro, o sea, por unas 30 lucas puedes tapar todo eso que te da plancha mostrar, una ganga!

42 COMENTARIOS

  1. Son horribles. Se me ocurre q en un gobierno de lavín los repartirían gratis en el Sernam, para que ninguna mujer de Chile se quede sin cubrir sus partes ajajaja

  2. Es que eso no es nada. De puro metiche entré a la página web y la cantidad de tonteras que dice es increíble. Dice que este traje de baño “que resalta la cara más que el cuerpo” es, según ellos, un aporte a la modestia que atraerá la mirada al rostro.
    ¿En qué siglo creen que vivimos?

  3. es que …jajaja yo los vi y pense en mi abuela (84), pero cuando ella los vio no creo que haya pensado en ella en esas carpas su comentario fue “jaja quien se va a poner eso?”, es que la verdad el tema de pasar piola no creo que resulte mucho metido en eso

    pd:…mi abuela aún luce su traje de baño clásico al solcito!

    buena semana a todos!!!

  4. “el traje de baño soñado por cualquier opus dei…” Jajajajajajajajajaja… Definitivamente meterse con esta cosa a la piscina es como meterse con ropa y, definitivamente no pasa ná de piola

  5. los encuentro igual de horribles que los que usan las nadadoras musulmanas(para que tirar dardos solo a los opus dei si los musulmanes son muchisimo peor,digo)

  6. Yo ya encargue el mio, la verdad me costo un mundo decidirme porque todos son tan lindos, finalmente elegi el slimming swimmer, mas que nada por la modelo, yo tambien quiero verme asi este verano. Ademas debe ser super fresquito. Este verano MATO en Punta Cana

  7. Yo creí que era ropa para un segmento muy chico, así como los amish, quaqueros, opus, musulmanes, en fin onda religiosa, pero visité el sitio web y nada de eso, el mensaje que ellos tratan de dar es ESCONDE TU CUERPO EN UN TRAJE DE BAÑO!!!tal como decían en un post anterior te invitan a “resaltar” la cara….pucha y que queda para las que son porfiaditas de cara? después del chapuzón …..nooooo debe ser muy freak salir del agua con 10 litros de agua en la ropa y sin maquillaje, sin peinado con eses saco horroroso encima!!! Pero no me sorprende tanto que las vendan en USA, una vez me llegó un catálogo de “Blair” y es una ropa francamente horrorosa, cero estilo CERO, y venden…y pucha que venden, es sabido que la gringa promedio es super mal vestida!!! Ahhh! y esos zapatos de playa, esos de goma, los Crocs….son igual de feos (exito de ventas en USA…y en balnearios cuicos de la V región tambien), ideales para acompañar estos modelitos.

  8. Anita, no es pirateo, me metí al sitio y encontré que estos trajes de baño eran demasiado geniales como para no compartirlo, eso es todo.

    I love perez!

  9. Yo no lo digo en broma, encuentro topisimo el culotte… Asi TOP! feliz lo tendría..! Y no soy opus dei ni musulmana, y no tengo ningun rollo que esconder!
    Siempre me han encantado los trajes de baño (no los q venden en las tipicas tiendas), los más exclusivos..

    En fin, supongo q soy la unica a la q le gustan!

  10. What!
    Que rara la wea…
    Bien fome, ah?
    Pero me dió risa eso del Opus Dei, jeje
    sirve para las pudorosas?
    para las viejas?
    para las gorditas?

    es multiuso!!! jaja

  11. QUE HORREEEENNNNDDDDOOOOO…..!!!!!!
    Ni aunque quisiera tapar los rollos, las estrias…lo que sea…dios santo… mejor que se manden a hacer una piscina en la casa..onda bien en el fondo de la casa, para que nadie las veas…
    Es mas si no quieren que las vean… que mejor se queden en sus casas a usar esas cosas horrendassss!!!!….

  12. Bego: GENIAL!!!! YO VIVO EN SANTO DOMINGO!!! de hecho en el supermercado El Golf ví esas CROCS que te quedarían regio con el traje de baño Amish Cool Outwear…te pones en el segundo kiosko o en el tercer de la playa sur¿?

  13. me pongo mas o menos donde estaba el que ya no existe, al medio de la playa! la playa top, of course..

    encuentro que son super poco tolerantes a los gustos… Me da pena por ustedes la verdad.

  14. Bego no te enojes, tómatelo con humor, mira si estos artículos en Zancada son como para opinar pura leseras. Respetable tu opinión si te gustan. Igual yo los encuentro feos y no es por el tema de que sean grandes ni que “tapen” las partes mas sexies que tenemos las mujeres sino porque desde mi punto de vista de diseñadora los encuentro cero estilo, no le veo la creatividad, ni siquiera son prácticos, no hay una intensión estética. Pero bueno si a ti te gustan, válido que te guste vestir diferente.

  15. wtf? esto es una broma o.o… me acabo de meter a la pagina y experimente miedo, esos trajes de baño son terrorificos… seguro que los diseño un hombre que somete a las mujeres…
    prefiero creer que es una broma
    yiac

Dejar una respuesta