Sex inspectors: los Trinny y Susannah del sexo

384

Sex Inspectorspor Mariana y punto
Conocí este programa inglés por un asunto laboral y la verdad es que no tenía ni idea de que en el Film Zone además de soft porn daban cosas de sexo educativas. Y aunque sus anfitriones Michael Alvear y Tracey Cox no son tan carismáticos como nuestras amadas Trinny y Susannah tienen bastante en común: lo más obvio y que ya dije es que son dos, también son ingleses, y que, como en el programa nuevo de Trinny y Susannah, Michael y Tracey en cada capítulo de media hora ayudan a una pareja que tiene algún problema en su vida sexual. Los graban antes y después (con cámaras en las piezas y a veces con imágenes que sólo muestran el calor… pero no se ve casi nada que uno no quiera ver me parece) de los consejos que ellos les dan para que mejoren el sexo que tienen, salen los dos especialistas comentando los videos y los sujetos en las típicas entrevistas de reality donde dan sus excusas y cuentan su experiencia.

No es tan atractivo como No te lo pongas! porque entre otras cosas no tiene el factor ropa, pero como ya estamos acostumbrados al formato es bien interesante porque nunca están de más los tips, sobre todo si los comprueba gente normal como una.

Sex Inspectors: The Film Zone, domingos a las 23 hrs. (chequear horario).

5 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Os invito a partcipar en una acción de para dara a conocer las vacunas contra el cáncer de cuello de útero. Entra en http://www.formapartedelahistoria.org, podrás grabar tu nombre en el monumento que se va a construir para celebrar el PRINCIPIO DEL FIN DEL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO. Un cáncer casi desconocido por el que cada día mueren 2 mujeres en España, que es el más frecuente después del cáncer de mama, y que ahora se puede prevenir gracias a la vacunación.

    Reenvía esta información a todas las personas que conozcas y ayúdanos a salvar vidas.

    Entre todos conseguiremos vencer al cáncer.

Dejar una respuesta