Sequía televisiva

39

Tvpor Mariana y punto

Creo que éste es una de las peores épocas de la vida para una tevita como yo: Grey’s Anatomy con una temporada inesperadamente pésima y desalmada que me tiene triste, no están dando ninguna otra serie que amo, y ni siquiera porque estamos entre temporadas, sino porque no hay. Añoro años en que daban Gilmore Girls, Six Feet Under, Sex and the City y Alias al mismo tiempo o aquellos en que daban Felicity, Ally McBeal y Dawson’s Creek… si una tenía la semana completa panorama!

Ahora en cambio una tiene que conformarse con migajas, malas series que apenas dan para placer culpable, repeticiones, devedés o Alguien te Mira (que más encima se acaba ahora). Ahora una tiene que ser taquilla o perna en la vida real, y preocuparse más por cosas laborales que de comentar que Felicity se metió con Noel o que Dawson va a cachar a Pacey y Joey. Ah, tiempos aquellos…

28 COMENTARIOS

  1. uf, totalmente de acuerdo. Antes, de donde estuviera, corría todos los días para estar antes de las 8 en mi casa y me encerraba en mi pieza a ver lo q estuvieran dando en SONY, WARNER O FOX, porq sencillamente, todo me gustaba o entretenía…. pero ahora?? no me queda mas remedio q ver a mis seres queridos…juajajaja.

    pucha y si, decepcionante la tercera temporada de grey’s =(, pero me compre la segunda para recuperar el amor y esperar la cuarta temporada ansiosa…

  2. Más encima están repitiendo capitulos de Grey’s Anatomy, porque después de la funesta boda de Burke con la novia, volvieron a repetir. Y yo que me hice adicta hace un mes.

  3. Uhhhhhhh a mi se me termino bones :(, pero por el momento continua de The Hill,s a pesar que ya me vi los capitulos en el sitio gringo de Mtv, y tambien me vi los dos primeros de la nueva temporada 🙂 pero no me queda ninguna otra serie que ver snif snif, ojala llegue luego septiembre para que empiezen ls nuevas temporadas =)

  4. Es cierto, creo que por ahora la única serie que vale la pena en el cable es Life on Mars en HBO, los domingos. Llevo pensando un rato y creo que nada más me gusta, solo algunas comedias como IT Crowd y Little Britain.

  5. La TV está de hecho sumida en la extrema pobreza. Nada que ver, ni siquiera el siempre confiable E! News es el mismo de antes…
    La terrible desilusión de la pasada temporada de Grey’s no me dejo más alternativa que buscar una nueva serie para amar. Entonces descubrí Brothers & Sisters, que si bien al lado de Meredith y su clan es más bien un drama-culebrón, con el pasar de los capítulo fui encontándola cada vez mejor hasta que me entusiasmé y ya no puedo esperar a que estrene segunda temporada en septiembre. Por favor Calista no me decepciones!

  6. Sip, no hay nada que ver. Por mientras que espero que empiecen nuevas temporadas estoy viendo de temporadas viejas. Ayer terminé de ver de nuevo la primera de Prision Break. Hoy empezaré la segunda para tener la historia fresquita cuando se estrene la tercera el fines de agosto… no queda nada!!!

  7. Vean series mas alternativas….. del travel and living, No reservations 21:00 hrs los miercoles, mas o menso a la misma hora Miami Ink en people and arts, los martes The IT crow en el Sony (a las 10)….tambien dan Bones en el Fox…los martes creo…. es verdad que la tele se pone fome…pero hay alternativas en canales que uno no ve siempre…..

  8. A mi solo me keda The L World que esta muy buena pero es solo los domingos… y nada mas! Por cierto, alguien me cuenta el final de BONES?

  9. yo igual estoy en sequía…las unicas serie que he logrado seguir capítulo a capítulo, y que me han mantenido enganchada han sido the O.C (que terminó para siempre..fui fiel hasta el fin de la temporada 4) Lost y Heroes. Ya me reconozco que soy seguidora de series con temáticas más fantásticas, como bien dije, Heroes y Lost. Por el contrario, nunca me han llamado la atención series como Supernatural, the 9, los 4400 y otras..

    Yo ya no estaré en sequía, ya que la 2da temporada de Heroes comienza en septiembre, y he visto en adelantos que se ve bastante buena.

    saludos!

  10. Pero no sacaron The IT crowd para poner de nuevo Nada que ver? Yo me reia tanto con el gótico… Ojalá que sony siga trayendo series inglesas, cuesta tanto pillarlas en el cable.
    No entiendo por que a todos les cargó tanto esta temporada de Grey’s, desde el capítulo del ferry y Meredith ahogandose estuvo un poco regular, pero nunca tanto… me sigue encantando. Hay que esperar que vuelvan las temporadas, la lata es que aquí nos llega todo tan tarde.
    Y lo que odié fue que sacaran The OC al mediodía, yo siempre veía pedazos cuando podía, y por fin empecé a verla desde el principio y la sacaron, ahora solo la dan a las 18:00.
    Vean (si tienen d-box) Coupling, la version original inglesa, me río DEMASIADO, esa serie es excelente.

  11. Concuerdo completamente contigo. La temporada Grey’s Anatomy fue horrible, ya no está Gilmore ni Six feet under, no aparece ninguna serie decente (o nueva temporada), el plan B (Alguien te mira) se acaba y quedas frente a la tele en un zapping eterno. Como dicen los comentarios más arriba, The L word es como lo que salva ahora, pero la última temporada me tiene chata entre tanto drama. Sin embargo algo bueno tiene que salir de todo esto, espero, menos tele y más salidas y ejercicios. Sino, pucha, esperemos que la próxima temporada llegue pronto.

  12. uff.. los buenos tiempos estaban con Once and Again, una serie buenisima que daban en el Sony hace como 6 años. Una areja de separados que intentaban hacer una vida juntos y que tenían que pasar por mil y un prblemas debido a sus familias, y ex esposos.
    Pero como olvidar Dawson y Felicity, pero igual estoy esperando las nuevas temporadas de E.R., Cold Case y CSI. Mi mamá es carabinero y me pegó su amor por las seriales policiales, de casos extraños y cosas así.

  13. puras series de mina (jaja, como si no fuera mina pos.. xD)

    prueba viendo Life On Mars en el HBO…o bajar Sugar Rush o Skins por ares, alguna pagina…anyway…

    o Heroes….series demasiado rosas me apestan de repente

  14. es verad que hay una sequia importante, y por el momento me estoy haciendo adicta a Dr. House, pero nose es otro estilo de serie, no hay nada como Gilmore Girls o Felicity.
    ya vendran tiempos mejores…

  15. sii esta epoca es la peor :'( .solo me keda dr house….aunq ahora hago algo por la vida a esa hora, cuando dan las series soy esclava de la tele y soy una vaga en esas horas jkakjakaj ahora al menos ocupo esas horas en estudiar o algo mas productivo (aunque para mi es muuuy productivo ver tele jkkja)

  16. Uds hecharan de menos esa época de Dawson´s Creek y Felicity , yo extraño enormemente como sagradamente esperaba Melrose Place y Beberly Hills 90210

    que época tan maravillosa !

    ahh y bueno luego que The OC me dejó viuda ví Heroes y ahora veo puro animé como siempre es lo mejor !

  17. tienes toda la razon
    yo por ejemplo el lunes veia lost, bueno aun lo dan pero me lo bajo por internet , martes veia smallville que quedo super buena, miercoles veia the o.c jueves primero veia gilmore girls para despues seguir con everwood y viernes ya ni me acuerdo
    ahora con series terminadas o fomes no hay nada mas que ver
    aun sigo viendo las repeticiones pk podria pasar horas enteras llorandome la relacion de amy con ephram o riendome cinco horas de los dialogos rapidos e ironicos de las chicas Gilmore
    que tiempos aquellos…toda la razon

  18. es ciero greys anatomy estuvo muy mala, pero la última temporada de gilmore girls tb fue mala, así que no las hecho de menos si extraño ally mcbeal, sobre todo a robert downey jr.
    Pero igual quedan series buenas, heroes, dr. house, y mi nueva serie favorita men in trees, de verdad es muy buena. La que tanbien es buena es veronica mars, pero la primera y segunda temporada porque la tercera empezó a decaer

  19. post 25: si… opino y me pasa lo mismo, podria ver repeticiones siempre… no me canso
    y extraño un poquito el SNL de antes que se fuera la tyna fey… me reia mucho… ahora lo que no me pierdo que es como una serie es project runway…!! y tercera temporada comenzando… ehehehe
    jaja
    chau

Dejar una respuesta