Sanfic: La vida me mata

58

La-Vida-Me-Mata-Web
por Ana Paula do Brasil
El viernes pasado tuve la oportunidad de ver el estreno de la película “La vida me mata”, del director Sebastián Silva y que hace parte de la buenísima programación del SANFIC 2007.

La película, en mi opinión, tiene como gran mérito tratar el delicado tema de la muerte de una manera fresca, con sentido de humor, sin recorrer a clichés y sin grandes pretensiones. Los personajes están muy bien definidos, a comenzar por el principal, Gaspar, un chico depresivo que al no poder superar la muerte de su hermano mayor, intenta algunas veces el suicidio, hasta que conoce a Álvaro. Este, a su vez, tiene una extraña obsesión por el tema de la muerte y lleva a Gaspar a participar de experiencias las cuales, si en un primero momento parecen bizarras, van a hacer que Gaspar encuentre un nuevo sentido a su vida.

A parte de eso, la película tiene momentos divertidísimos especialmente gracias a la actuación de Claudia Celedón, quien interpreta una insegura actriz que dirige y actúa su primer cortometraje, demasiado freak.

“La vida me mata” también viene con gusto a debut, de Gabriel Díaz (camarógrafo y director de fotografía) como actor, y principalmente de Sebastián Silva, pintor, diseñador, redactor creativo, compositor y cantante del grupo CHC, y que ahora dirige su primer largometraje.

Queden atentos para cuando la película entre en la cartelera chilena, y no se la pierdan.

Foto: SANFIC

5 COMENTARIOS

  1. me tinca buena, cuando salga la voy a ver seguro…y la foto que acompañana el post está muy linda, en blanco y negro y ese pajarito/pollito/ave que se asoma entre los dedos de Diego Muñoz, muy tierno.

  2. yo la vi. Me gusto, me reí a carcajadas con claudia celedón, un muy buen reparto y una historia sencilla.
    creo que se estrena en noviembre…

Dejar una respuesta