Qué pasó Owen?

115

Owenwilson Wideweb  470X295,2
por Lupe Gómez
Cada cabeza es un mundo. Queda claro cuando tratas de entender las razones que hacen que una estrella joven, divertida, codiciada y exitosa de Hollywood pueda estar tan triste. Todo parece indicar que Owen Wilson intentó suicidarse, y que fue su hermano Luke el que pidió ayuda justo a tiempo para evitar la desgracia. Tal como leí en una nota de mercurynews.com, a veces es difícil darse cuenta de las tristezas profundas de nuestros propios amigos, entonces cómo podríamos entender qué es lo que le pasa a alguien que conocemos solo a través de sus personajes en la pantalla. De todas maneras se lo carismático que es este actor, se que se sabe reir de si mismo, pero nunca sabré cuál es su pena.

27 COMENTARIOS

  1. Me dio mucha pena enterarme de su intento de suicidio. A mi me encanta este actor es de mis comediantes favoritos (junto con Jim Carrey, Ben Stiller y Jack Black), entonces es complicado imaginarselo deprimido.

    Cuando supe las condiciones en las que habria intentado morir me recordó a The Royal Tenembauns(?), en el papel que hizo su hermano.

  2. Estaba esperando que Zancada hiciera alusion a esta noticia¡¡. Una pena, porque Owen Wilson es uno de mis comediantes favoritos, además de ser un buen guionista.

    PS: TeneNbaums, es inglés, asi que la regla española de la M antes de la B no se aplica 😉

  3. Es muy extraño por la buena onda que transmite, pero nadie está a salvo de una depresión, o de levantarse un día y no encontrarle sentido a lnada.

  4. Realmente me sorprendió, sus personajes tan alegres… no se, uno se pone a pensar que realmente el dinero o la fama no lo es todo..

  5. Qué mal. Mal mal. Ayer escuché esto y me parece terrible cómo la mente puede llegar a esos extremos. Aunque sí, tal vez muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez que no hallamos salida a nada y pensamos que tal vez sería una buena idea desaparecer… Lo peor de esto es que muchas veces la gente que está al lado no se da cuenta, o el mismo depresivo hace como si nada. Mal, muy mal. Owen, te queremos, guapo, aguante!!

  6. OWEN LA LLEVA. DEBIO SUICIDARSE. SE ESTARIA MOFANDO DE RISA JUNTO A CHAPLIN, BUSTER KEATON, EL GORDO Y EL FLACO, LOS TRES CHIFLADOS, RICHARD PRYOR, EDUARDO THOMPSON, GUATON PORCELL Y OTROS EN EL MAS ALLA DE TODO LO ESTUPIDO, GRAVE E INCOMPRENDIDO QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE EN ESTE ESTUPIDO PLANETA…

  7. Hay quienes dicen que el suicidio es cosa de cobardes, muy muy equivocados, hay que ser muy valiente para llegar a hacerlo. El dolor mental es tan grande que no deja ver más salidas, lo único que buscas es “descansar”.

  8. puede ser muy carismático, pero tal vez es un ser solo, la soledad hace que las personas se depriman, derrepeten está rodeado de personas que lo adoran y admiran y el sonrie y lo pasa la raja con ellos, pero llega a la casa y para ver a alguien lo unico que puede hacer es verse en el espejo….

  9. a mi me dio mucha penita, el es muy gracioso, y nadie se esperaria que a él intentara suicidarse.

    no es escandaloso como britney o lindsay

    de verdad que te pasó owen?

  10. oh, qué pena…no sabía nada…puxita (creo k ahora me gustó mássu personalidad…siempre crei que era un melancolico escondido, como el personaje de su hermano en los T….es difícil imaginarse “la tristeza delTony” pero cuando la ves…cuesta olvidarla…)

  11. Quiero tener la nariz de ese conchesumadre.

    Pero bueh, una lata, igual el hueón la lleva, sabe hacer reír y es buen actor, pero a veces a uno se le cruzan los cables nomás.

    Dice la prensa farandulera gringa que andaba con penas de amor por haber terminado con no sé qué mina.

  12. …a veces se tiene todo,pero no se tiene nada(no sé si me entienden?)solo hay que estar en los zapatos de la persona…sniff!!

  13. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejar una respuesta