Publicidad de Ship Cola

292


por Sur

Yo no sé si la nueva ShipCola será buena o no. Lo importante es que el comercial que da vueltas en la tv para promocionarla está buenísimo. Bueno, bonito y, me imagino, que barato. Idea más que aplaudible del señor Javier Modrego.

20 COMENTARIOS

  1. es genial ,me hace reir musho….el otro spot que me encanta es el de directv,cuando lo veo subo el volumen y me hace reir harto(cumple su objetivo,si hasta me dan ganas de tener directv)…en tv cable el otro que me gusta es el de cafe capuccino donde salen dos amigos ,lo han visto ?genial ,es argentino.

  2. wuajajja..
    cmparto cn maria..
    el comercial de directv es pegajoso
    xDd..

    En cuanto a shipcola.. e weeno tbn .
    se pega la moda de los “sh”

  3. Bien fome este, no sé si efectivo . el de DirecTV esta muy bueno . la estética glam ochentera y la explosion final espectacular. El jingle morfeado de “The final Countdown” te deja cantandola todo el dia.

  4. Que gracioso pero no cache si esta bebida es para sacarla al final de la fiesta para que los curados no cachen que abarataste costos?

  5. es demasiado bueno el de ship cola.. son de esos comerciales que uno agradece, que aunke sea de bajo presupuesto tiene una creatividad a too nivel, no como esos de las cremas y los shampoo, los de desodorantes, etc, que son una lata!!!!

    aparte que el chikillo esta bastante bien jajaja

  6. En los comerciales de productos farmacéuticos siempre aparece un doctor o un dentista. Obviamente, para vender “material de piscola” el experto debía ser un curado.

    Lo chistoso es que se tomó como 10 vasos con la bebida de la competencia y sólo un poquito con la famosa Shipcola.

  7. El otro día estuve en las oficinas de la empresa que creó esta campaña, y créanme…falta que vean el otro comercial. Ese es delirante.

    tengo el pelo como shuzo…esa frase es un verdadero climax
    XD

  8. Cuando lo vi por primera vez casi morri, nos é si de la risa o de la impresión de que alguna agencia de publicidad se hubiese atrevido a hacer algo semejante….

    Bueno, pero despues de un perro de no muy buen pedigree presentando “el gas”…cualquier cosa se puede esperar.

    En todo caso, original, por último por el comercial, recordaremos la bebida….

Dejar una respuesta