Perritos para adopción

57

Perris
por Ana Paula do Brasil
 
Estos perritos fueron abandonados y ahora están en la Clínica Veterinaria Las Condes, esperando ansiosamente un nuevo hogar! Las hembras están esterilizadas y todos están vacunados. A los que se interesen en la adopción, tienen que contactarse con Josune a través del teléfono 9 1787711.

13 COMENTARIOS

  1. Que bueno Ana paula, que toques este tema, ojala toda la gente que quiera y realmente se comprometa a tener un animal en casa contemple la adopcion, es una exelente manera de combatir la ya existente sobrepoblacion.
    ojala tambien de una vez por todas la gente se de cuenta que al comprar en un criadero,petlands etc….
    solo se fomenta la crueldad y el negocio animal !

  2. 100% de acuerdo, hay muchos perritos que necesitan un hogar!!
    Otra cosa importante que muchos olvidan al adoptar es la esterilización, tanto en hembras como en machos… generalmente se piensa sólo en las hembras,porque si quedan preñadas es un “cacho” para los amos, pero si un macho anda suelto y preñando por todos lados, sólo conseguimos aumentar la población de animales abandonados. Esto corre en particular para los gatos, que generalmente son más dificiles de controlar en cuanto a salidas. Además, para el caso de los gatos,cuando están operados se ponen más bonitos y salen menos, por lo cual su riesgo es menor =)

  3. Eso se resuelve dándole la cantidad justa de alimento y de uno adecuado…mia gata comenzó a engordar después de que la operaron pero ahora las dos controlamos la comida y ningún problema…(ni ella ni yo)

  4. Mi mamá adoptó un perrito hace como 3 meses… era un pudle que estaba en estado vegetal! llego a la casa y se escondía, no comía, no se movía, etc…
    Han pasado 3 meses y ahora corre, ladra, mueve su colita… el está contento y a nosotros como familia nos alegró la vida.

  5. son todos hermosos y hermosas lo mejor es adoptar a uno de ellos sin duda son mas fieles que nadie…como dijo Hemingway “Entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro”
    Vivan los animalitos…!!!!!

  6. Qué lindo poder adoptar un perrito!

    En todo caso, fue Pascal quien dijo “Plus je vois l’homme, plus j’aime mon chien” (s. XVII)

  7. estamos muy tristes en casa,ya que nos envenenaron a nuestra perrita,ella salia todos los dias en las tardes un ratito al antejardin ,fue todo muy rapido…quedamos sin mascota..quisiera saber cuanto tiempo tenemos que esperar para tener otra en casa….los niños estan muy tristes desde ayer que se nos fue nuestra MATILDA STHEFANYA

Dejar una respuesta