Pepe Jeans: temporada primavera-verano

197

Blogpepe
por Paty Leiva

Pepe Jeans London trae a Chile la nueva colección primavera-verano 2007/2008. La Colección 73 de mujer es muy chic, ecléctica y rockera, los jeans son estilizados y las hechuras más ajustadas. Hay pitillos elásticos, pantalones setenteros y pantalones de cintura alta. Pero no todo es jeans, hay falda bellas, abultadas y con detalles, además de vestidos y unos enteritos que la llevan. Para los hombres, la imagen es sofisticada. Los tonos son más oscuros y hay mucho detalle en las poleras, chalecos, chaquetas, etc., parecieran estar acabadas a mano, esto debido a las costuras de máquina gruesas. Alguna vez lo fue Kate Moss, hoy, es Sienna Miller es el rostro de Pepe. Íconos totales de la moda.

Para lanzar la colección, este miércoles 29 Pepe tira la casa por la ventana con un evento en el que habrá tragos especialmente creados para la ocasión, cortometraje musicalizado en vivo por Javiera Mena, y corners Pepe Factory con tenidas M1 (muestras no disponibles en Chile de las que hay un solo ejemplar por modelo) a precios únicos y accesibles. En Zancada tenemos 10 entradas dobles para regalar a los que envíen un mail titulado CONCURSO PEPE JEANS a contacto@zancada.com, contando dónde fue que conocieron a Sienna Miller por primera vez. Deja también tu nombre completo, edad, ocupación y teléfono. Los ganadores serán contactados por mail para que, además de ser agregados en la lista de la entrada, validen su invitación en www.pepejeans.cl, el blog de Pepe Jeans en Chile.

31 COMENTARIOS

  1. K daria por k llegaran
    cosas tan geniales a mi ciudad!!!

    Ni sikiera hay un mall
    H O R R O R ! ! !

    jajajajaja io creo k llego a stgo
    y paresco una carmela jijijiji

    bueno saludos para kienes leen
    esta pagina es muy la raja

    Adios … !!! =P

  2. Increíble! felicitaciones.
    Más que comentar sobre la nota de Pepe Jeans, dejo este mensaje para reconocer lo increíble que este blog. Como fanática provinciana (de Temuco) de la moda y demases, me disculpo ante el desconocimiento de este sitio… (Es que la cosa del blog no era un tema). Lo visite un par de veces (donde me encanto la producción de modas de descargue), pero hoy me di el tiempo de recorrerlo y ver los buenos, datos, tips y notas que ofrecen…AH!! Felicidades por su nota en la Revista Mujer.
    Así que feliz de encontrar este lugar… Espero ansiosa el nuevo especial de moda primavera-verano.

    Saludos desde Temuco
    Carolina Carmine
    Periodista

  3. kisiera ganar pero luego gano y no recibo los emails 🙁
    xD jajaja..
    Bueno en mi vida habia oido de sienna miller.. asi k es inutil ganar.. jaja.. Saludos!

  4. scanada, como te decíamos, tu mail fue enviado pero la dirección que dejaste era incorrecta, espero que se haya aclarado el asunto y asistas a la pelicula Sin Reservas. saludos.

  5. yo quiero leer el reportaje de la revista Mujer!!…lamentablemente, estoy suscrita a El Mercurio, y la revista Mujer es de La Tercera…existe alguna manera de acceder a la entrevista a través de un link?

    de todas formas, revisare La Tercera online.

    y ya mandé el mail para lo de Pepe Jeans.

  6. Yo vi el articulo a Paty leiva sobre Zancada en la revista Punto Net, de Telefónica.
    Nadie lo vio??
    Yo tb mandé mi mail ojalá gane algo

  7. Mi mensaje de hoy mas que para comentar la nota es para decirles lo reeeeeeeeeegias que salieron niñas en la revista de mujer se pasaron, me llenan de orgullo.
    felicitaciones

  8. Jajajaj yo tambien las acabo de ver en la revista mujer. Felicitaciones!!!
    El blog de Pepe Jeans tiene musica increible(CSS, Muse, Klaxons, the Gossip) Buenísimo.

  9. Siempre pense que tenia una nariz perfecta, todo cambio cuando vi el remake de Alfie y aparecio esa maldita Sienna Miller y su maravillosa nariz perfecta GRRRRR! No, la verdad es que ADORO a Sienna Miller, no solo es bella, ademas es demasiado encantadora.
    Ah! me encanto verlas en la revista Mujer, fue como cuando un amigo se hace famoso y a una le da como orgullo

  10. bueno yo uso la pepe jeans y es lo mejor en marcas junto a americanino mil veces ytamb lacoste son las tres mejores marcas del mundo,las colecciones son fantastikas y unikas asik yo rekomiendo k si tiene la oportunidad de usar estas marcas aparte por la calidad y reconocimiento k tiene no duden …
    aiooz

  11. a todo stile pepe jeans …. muy buena marca… yo trabaje 2 años con toda la ropa pepe jeans capas q mas de alguna q comenta aqui me a visto xD! jajajaja y la abre atendido oh capas q no xD! :P…
    pero una marca exelente la linea primavera/verano q lanzaron esta muy buena mxo color y jeans muy extrabagantes y con un calce fenomenal q solo pepe lo tiene… bueno saludos y ojala pepe siga siendo el q inpone la moda 😉
    salu2

  12. ya tengo de esos pantalones lindos pepe jeans manchados aca en temuco falta un poco mas de variedad en el moll hay bastantes pero nose cosas mas exclusivas

Dejar una respuesta