Paull Rudd y Michelle Pfeiffer

50


por Paty Leiva

Me gusta Paul Rudd. Desde Clueless, desde El objeto de mi afecto (el amor platónico gay de Jennifer Aniston). Se me hace de esos que en la tele pasan un poco desapercibidos pero que en persona no podrías dejar de voltear a verlos. El no está posicionado como galán tampoco, de hecho, sale riéndose mucho de si mismo en películas como Virgen a los 40 (si, la vi, y me reí demasiado) y Knocked up.

De hecho está como a un centímetro de tener cara de perno, y cuando fue pololo de Phoebe no logré enganchar con su personaje, pero la sonrisa y la mirada lo elevan a la categoría de mino.

Vi la sinopsis de una película en la que hizo de pareja nada menos que de Michelle Pfeiffer donde, obviamente hay una tremenda diferencia de edad que en el fondo da lo mismo porque ella es cada vez mas mina (ahora es cien veces mas guapa que en Scarface por ejemplo) y el, es simpático y encantador. Se llama I could never be your woman, la directora es Amy Heckerling, la misma de Clueless (por eso algunas similitudes en el casting), la sinopsis está divertida, y las tallas de John Lovitz son lo mejor.

8 COMENTARIOS

  1. Siii es como el eterno mejor amigo del protagonista o el amigo que se enamora de la protagonista o el amigo del protagonista que se anemora de la chica que despues se queda con el protagonista…

  2. siempre lo he amado. y siempre lo amare. es exquisito paul rudd. como para repetirse sus peliculas por basicas, malas, o lo que sea. esa sonrisa… rroaarrrr!

  3. me agrada él, es verdad eso de que está a un centímetro de tener cara de perno. En Clueless era lo máximo y como pololo de Pheobe también, el otro día justo vi uno de sus primeros capítulos donde tocaba un piano imaginario para demostrarle a Pheobe que sabía y le salió casi tan chistoso como a Ross.

  4. A mi me encanta. Lo encuentro adorable, y mino. Con el único personaje que no enganché fue precisamente como pololo de phoebe. Es que encontraba que nadie hacia quimica con phoebe.

  5. Me gusta Paul Rudd. Actúa en 2 películas que me podría ver mil veces: Clueless y 200 Cigarrillos. También ví Knocked Up,(igual buena) y Virgen a los 40 (piola). No me quejo de su rol como el pololo de Phoebe, pero se fueron al chancho con casarlos. Esta película con la Pfeiffer (minísima y no se pone vieja nunca)no la conocía. Jon Lovitz es uno de los más divertidos! Me tinca.

Dejar una respuesta