Nabaztag, el conejo inteligente

38

Nabaztag
por Sue
Desde hace alrededor de un año, un nuevo gadget tecnológico hace furor en Europa y EE.UU. Se trata de Nabaztag, un conejo electrónico que es capaz de hablar, olfatear, hacer tai-chi, comunicarse con otros Nabaztags, y tener sentido del humor.

Sólo hay que conectarlo a una red wi-fi, registrarlo en línea, y el Nazbatag estará listo para leer en voz alta las noticias del día, decirte el pronóstico del tiempo, enviar mensajes, etc, etc, etc.

Nabaztag, un conejo como ningún otro.

Link: Nabaztag.com

Imagen 1

10 COMENTARIOS

  1. Me tinca que después de unas semanas sería tan apestoso como un Furby, pero el diseño es exquisito. Tendría uno feliz, pero calladito.

  2. Que lindo es, un poco innecesario pero lindoooo
    ademas lo disfrazan como a juanito de los chancho en piedra seria como un juanito con diseño

  3. Me lo regalaron en Reyes y, tras sudar para conectarlo, descubrí que las opciones que te da Violet (empresa creadora) son mínimas. En la promo de la web de Nabaztag parece capaz de emitir radio, leer webs, leer correo, noticias… y no hace ni la mitad.
    De noticias sólo lee los titulares. Por voz sólo puedes pedir dos cosas que funcionen, tiempo y radio, y la radio de momento no me funciona. De hecho, sólo hay una radio disponible en castellano, no se puede elegir cualquier otra de las miles que emiten por internet. Los podcasts a los cuales te puedes conectar son poquísimos ( RTVE, cadena ser, libertad digital y para de contar). Y nada de esto puedes programarlo para activarlo con la voz cuando quieras, sinó que o se conecta aleatoriamente con la frecuencia que fijas o a una hora fijada anteriormente.
    En definitiva, caro y poquísimos servicios, sobretodo si lo comparas con cómo te lo pintan en el anuncio de la web. Es tirar el dinero.

Dejar una respuesta