Moda en la calle: Tokyo, Londres, NYC

134

Style-2
por Paty Leiva
Nada más entretenido que la moda en la calle. Más aun la de otros países, donde podemos sorprendernos con las diferencias culturales y la creatividad de la gente que anda de estilosa por la vida. En Style.com tienen esta serie de videos llamados The Intersection, donde podemos ver diferentes looks en las calles –y escuchar a las personas describir su propio estilo) de Aoyama (uno de los sectores mas taquilleros de Tokyo), Nothing Hill en Londres, Naka Meguro (también en Tokyo), Prince & Mercer en el Soho y la 57 con la 5ta en NY. Están disponibles en este link, solo tienen que aguantarse un par de avisos entremedio.

Después de estos cuatro videos pueden seguir viendo otros sobre el público asistente al Fashion Week y muchas cosas más (como para quedarse pegada).

Link: Syle.com

8 COMENTARIOS

  1. Me toca mucho ver esas páginas como editora de la página de elite chile y es increíble la imaginación que tienen en otros países para crear un estilo propio. La de helsisnki también es mi favorita. Tal vez podríamos hacer una moda callejera en chile…pero yo siento que, en general, todos se visten de manera muy parecida y no hay mucha innovación.
    Muy bueno el blog, besos!

Dejar una respuesta