Marlen Olivari: creepy

317

Marlenpor Morgana

Como bien dijo nuestra Jesse James desde hace tiempo, Marlen es nuestra Britney pobre. Pastel de proporciones. Volvió de las tinieblas con todo: más de 500 cc extra en cada pechuga, la mitad de tics, en medio de una reconciliación con su operado marido (recalcó que ella le pagó la operación y que le salió harto cara y gritando a los cuatro vientos que se asume como mujer sexy.

Estuvo en el programa de Camiroaga y lo que vi fue a una mujer en un camino lento pero seguro hacia el síndrome Michael Jackson (quizás me encuentren exagerada, pero: nariz, boca, brazos, implantes varios, liposucciones varias mas…), que explicó con una sinceridad que interrumpió mi cena (porque yo no necesitaba saber que la grasa que le sacaron de la guata se la puso en el poto, que las tetas viejas estaban caídas y que se tuvo que poner más para rellenar la piel para que se lograra ver estiradita o que una lipo anterior le quedó mala y le tuvieron que meter una cánula por no se dónde).

De todas formas seguí viendo el programa (por morbosa, por curiosa, por chula y por incrédula). La señorita/señora tiraba tallas, algunas fomes, algunas ordinarias, casi todas ordinarias y fomes. Felipe tenía que repetir 2 veces algunas preguntas, o simplemente simplificarlas simplemente porque se le va la onda, se rie sola y se enreda en las respuestas.

Finalmente, muy confiada/desesperada por su regreso a las cámaras, dejó esta frase para el bronce refiriéndose a sus posibles nuevas contrataciones: “este par de pechugas cuestan plata”, dijo algo orgullosa.

32 COMENTARIOS

  1. Cuando llegue a Chile, escuche una palabra muy nueva para mi, de hecho no sabia que existia la palabra “ordinariez” y hasta me rei burlescamente de la persona que la menciono refiriendose a una “tipa”

    Pero despues de algunos años puedo decir que SÍ, ordinariez existe y la RAE lo reconoce, y q mejor ejemplo q hablar de Marlen Olivari, la ordinariez hecha mujer!

  2. Creo que tiene un GRAN problema emocional, ella es extraña, es enrredada para todo, incluso para hablar.

    Una lastima por que fea no es. Por cierto que bueno que se bajo las cejas, no se si le habían atornillado el musculo famoso ese (si chicas asi se hace) como parte del combo “redistribucion de grasa” o se las dejo crecer de nuevo

  3. gracias a que vivo en Valdivia el canal nacional ayer no se vio en todo el dia producto del temporal que ayer nos azoto…….GRACIAS!!!! q bueno que no vi tamaña chuleria….ahora siq ue debe parecer travesti..

  4. Chulo es que se les pague tanta plata a esta gente para ir a hacer el ridiculo en TV.uff que mal nos dejan a la féminas,todas estas minas no tiene sentido del ridículo

  5. ufff me carga la Marlen Olivari…todo el show del verano, los dimes y diretes con “peluche”…porque no se va pa la casa mejor?? lo peor es que a la gente le interesa saber de sus cahuines y problemas, osino no se estaria hablando horas de ella en los programas de farandula. Lo que es yo, vez que sale en la tele, la cambio, nisiquiera por morbo me quedo mirando los detalles de su vida.
    De hecho, no se que hago posteando en este comentario.,.ja! de puro rabia que me da..

  6. Jaja, yo alcancé a ver justo cuando mostraban imagenes antiguas y era otra mujer!!

    Igual considero q por lo menos de cara se ve mas linda ahora.

    Me da lata a lo q a llegado la televisión actual en realidad los contenidos están cada día mas cayendo en la “ordinariez” como dicen por ahi jaja

  7. no vi el programa pero si leí lo que escribiste y de verdad da como lata no se
    cree xq se hace como 10 cirugía todo va a mejorar esta mal

  8. Hola yo no quise ver el programa por que ya me basta con hojear los diarios por internet para cansarme de tanta ordinariez. Hasta cuando en los canales van a pagarle a esta gente para que cuente cosas que no le importan a nadie??… ups, parece que me equivoqué… sí le debe importar a mucha gente por que si no por que estas copuchas venden tanto?. No seré hipócrita, también me he reído con cosas peores que la Marlen contando de sus cirugías, como los triángulos de la famosilla Cote López, que perdonenme, pero encuentro lejos más ordinaria que cualquiera en este país.

  9. es la decadencia en persona…
    lo que hace la droga y el afán de aparentar y aparecer en la TV…patetico..
    nada más q decir.
    no le creo ni lo que reza a esa mina.
    además como alguien se puede arruinar tanto,
    antes de tener esas pechugas gigantes, cejas raras y todas las operaciones que se ha echo era una mujer linda, ahora es vulgar.

  10. Me carga la Marle oli….que?
    Y tambien me carga el felipe camiroaga y su programa…. no coments acerca de ellos
    pase por ahi de largo a ver FLASH DANCE!!!!

  11. siii, yo tambien me quede pegada con Flashdance..que nunca me cansare de verla y de preguntarme lo mismo cada vez que la veo “por que no habre sido bailarina???”
    que raro es ver a jennifer beals ahora de lesbiana en The L Word, en todo caso es como que no pasaran los años por ella…

  12. Yo no vi animal nocturno porq lo encontré ultimo de chulo, pero igual me tuve que desayunar la tonterita en el matinal. Lo que alcancé a ver es que se hizo unas tetas gigantes, desproporcionadas y que la hacen ver gorda.
    Encuentro patético que alguien se recauche una y otra vez para conseguir un puesto de trabajo mostrando pechugas y poto (y no vengan con que es showoman, cuando cante y baile bien ahi podriamos estar llamandola asi).
    Al fin y al cabo no es dificil encontrar una tontona que por billetes ande mostrando la humanidad, a si es que bien tonto lo que hizo Marlen… cagarse su cuerpo de por vida por 5 minutos mas en la tele. La flacidez de las pechugas, los dolores de espalda, las cicatrices, los va a pagar hasta que se muera.
    Yo creo que hay que estar bien mal de la cabeza para pasar tantas veces por el quirófano. Debe tener una visión bien distorsionada de si misma.

  13. Ví Animal Nocturno por curiosidad para ver que tan grandes eran las nuevas pechugas de la Marlen…aguanté hasta la parte que en que dijo que cada vez que entraba al baño se abría el sosten y se miraba las pechugas para ver lo espectaculares que le habían quedado”…ahí mi marido me dijo : pon el mega mejor para var los goles y después vemos CQC, esta mina se volvió loca, parece una cebra obesa y jura que se ve regia.Por Cambié csin discutir el canal y pensë : pobre tipa, su autoestima la tiene disfrazada en un par de pechugas que ni siquiera son de ella, que triste, se nota que se le llueve la azotea, como decía mi abuelita….habrán camisas de fuerza para su talla?……….

  14. Eso de que la Marlén es nuestra Britney pobre (que entiendo no es por algo físico, pero igual), que es nuestra Salma Hayek, que es nuestra Catherine Zeta-Jones…A la única a la que se parece, y de hecho, es igual y me sorprende que nadie se haya dado cuenta antes, es a Queen Latifah. Jaja.
    Saludos.

  15. Se veia pésimo!!!
    Yo siempre miro CQC, pero por algun motivo alguien llegó a cambiarme la tele… y le tire el control por la cabeza… y me terminó diciendo “mejor miremos el mega”…

    o.0

    Nuestra Britney pobre???
    Siiii
    jajaja

  16. Definitivamente Flashdance era la opción, pero en el comercial llegué justo al comentario más chulo que he escuchado “Estas cuestan plata”, que mujer más tonta.

  17. Ufff, esa risa forzadísima; la forma en que tomó lo de las drogas; ¡las pechugas gigantezcas! Que pena. Yo trabajé con ella una vez hace varios años haciendo un comercial y era super simpática. Y bonita. Ahora… agh. Pathetic.

  18. Me da pena la Marlen, de verdad, creo que todo se vino abajo desde que empezó con el
    asqueroso Dueñas ¿como un hombre nos puede hundir tanto y no tomar conciencia de ello? para más remate él sigue en pantalla. Parece actriz porno pero esas que están en la decandencia.

    Yo escuche en un programa que tanto colocarse, la piel como que se expande, y que cada vez sus implantes deberían ser grandes!!!!! danger (0_0)

    Ella estuvo en Arica hace mucho tiempo atrás, cuando fue a una Disco.. recuerdan?
    Bueno las fotos no eran trucadas ella salió al escenario sin calzón. Lo se de muy buena fuente.

Dejar una respuesta