Los amores de Carrie: Jack Berger

568

Los Amores De Carrie-Berger
por Michele Monet

Este hombre puede ser el personaje mas odiado de la serie por que pateó a nuestra protagonista a través de un Post-it. ¡Así de tragicómico! Fue una verdadera lástima, ya que prometía tanto el chiquillo con su inteligente conversación y su humor especial. Jack Berger es ese tipo de hombres que te gustan apenas comienzas a conversar con él. Te transportan a otra dimensión al ser parte de esos diálogos intelectualmente sexy que te hacen sentir de que estás en la mejor cita de tu vida y de que estás adentro de una película.

A Carrie no le costó nada enamorarse de él, pero siempre hubo un pequeño rastro de pendejismo crónico en él. Cuando recién se conocen y empiezan a coquetear, él le sale que tiene una novia con quien vive, luego, cuando ya pololean él muy envidioso no puede soportar que a Carrie sea más exitosa que él. En resumen, este tipo de hombres que te envuelven con sus conversaciones brillantes pueden esconder una inmadurez insufrible. Para mi es una pena que un tipo de relación tan rica intelectualmente siempre estuvo ligada con tanta basura de inseguridad. A veces una muy buena película puede ser destruida por su final.

COMPARTIR
Artículo anterior¿Qué es peor?
Artículo siguienteMueren dos Grandes

23 COMENTARIOS

  1. Voy a decir lo mismo que dije cuando vi ese capítulo: NADIE TE PUEDE PATEAR EN UN POST IT! Y lo otro es que nunca me gustó Berger porque era muy inseguro de sí mismo. Todo lo generaba un conflicto y, en general, ese tipo de hombres te hace sentir hasta mal porque te va mejor que a ellos. Son todos unos inseguros y ese final solamente contribuye a la imagen que tenía de él (recordar la camisa, la premiación, la critica del libro de él, el asunto “colet”, las grabaciones de ranas que oía para no roncar, el gesto que le hizo a su ex novia cuando ella lo llamó, su forma de mostrar rabia, etc… )

  2. De acuerdo con Bree. Nadie te puede patear por un post-it. Comprendí 100% la ira de Carrie en esos capítulos.

    Pero Berger no merece crédito alguno. Me pareció poco interesante, lejos la peor pareja que ha tenido Carrie. “Hola soy Berger y juego a hacerme el bacanoso, pero soy charchetoso”.

    PERNO.
    Enfermo de perno.

  3. Una de las mejores escenas de esta gran serie, es justamente cuando Carrie después de ver el post it de Berger que decía ” I´m sorry, I can´t, don´t hate me” bota al suelo con un manotazo el florero con claveles rosados que el día anterior le había regalado este individuo con intención de reconciliarse. No quiero que nunca me pateen a través de ningún tipo de papelito, pero siempre he querido botar con toda la furia de mi alma un florero con claveles rosados.

  4. Yo le tenía mucha fe a Berger… pero como me lo esperaba, era un pelmazo más!! Nadie puede patearte por un post-it!!! Nadie!!
    Aunque no faltan los casos reales en que se hace por teléfono… suerte no me ha pasado…

  5. No sé porqué nunca me gustó Berger. De que era mino, era mino, pero algo me decía que era un loser. Me cargan esos gallos enrollados que se hacen los desarrollados pero al final son unos patanes que se insegurizan por cualqueir cosa. No pueden soportar una crítica, como cuando Carrie le decía que la protagonista de su libro no podía usar un colet si era una neoyorkina de verdd. Muy chistoso.

  6. Estoy de acuerdo con que Berger no era tan mino, y con que era bastante frikiado ….el problema tampoco es el pobre tipo…lo que pasa es que cuando uno está sola y llega de sorpresa “el amor” a tu vida…te entretiene más el hecho que el personaje…y creo que él fué el vivo caso de una aventurilla que hace sentir suave y femenina, pero no por eso en pareja!!!! claro está que aterrizar con un post-it no es menor ( aquí el hombre mostró su hilacha como se dice en el guen chilensis)…lo bueno de eso es que demostró que ella es demasiado tipa para él…

  7. ya po chiquillas entonces nada de andar enrollandose y denigrandose con los bergers…ahora que los tenemos mas que identificados digo yo.

    por lo menos el post it le sirvio a carrie para no irse en cana por fumar pito en la calle…ese es un paco buena onda!

  8. Creo que todas hemos pasado pr ese tipo de hombre, algunas hemos tenido la suerte de no caer y darnos cuenta de su “pendejismo cronico”…, otras han disfrutado y decepcionado en un compromiso con estos.
    Cuando aparecio este personaje recuerdo que un pre aviso del termino de la serie, parecia el hombre ideal para Carrie y que por fin se olvidaria de su eterno amor, pero al conocer mas al lolo era obvio que no era así, solo era la ilusión previa al amor que muchas tienen.
    Suerte espero a nadie le toque uno de estos sujetos.

    Cariños
    ciao!

  9. Es obvio, sino seria perfecto…. y no existe nada perfecto.. ni parecido!! o si no estaría casado!!
    wuajaja!

    ese es un gran capitulo!!! cuando llega con los claveles color rosado! y obvio que el post it le sirvio Carrie si no se la hubiesen llevado en cana!! o sea igual dio pena al paco!

  10. primero, me encanta el actor!…y creo que el personaje de Berger igual daba pa mas, al principio era como todo demasiado idilico. Me da mucha risa un capítulo en que Carrie se queda a dormir a su casa y no puede dormir porque el tiene prendido un cassete o algo asi…no se si era como con sonido ambiental, onda pajaritos y agua, o si era un cassete con una grabacion para dejar de fumar.

  11. Puedo dictar catedra sobre los Bergers de mi vida. El estilo Berger es el mas recurrente para mi, ese adorable chico pseudointelectual, de humor acido, con el que se pueden mantener laaaaargas conversaciones. Ha leido todo, ha escuchado la misma musica que tu y le encantan las mismas peliculas que a ti. Al principio siempre parece el hombre ideal, imposible no llevarse bien con el. Pero despues de un tiempo se convierte en una autentica pesadilla. Porque en realidad es egocentrico, inseguro, pendejo. Siempre culpa al resto (preferentemente a la sociedad) por sus errores y fracasos, cuando en realidad lo que pasa es que es un bueno para nada. Amiga: si estas con un Berger, corre, no te quedes ahi porque te estas metiendo en un cacho. Un dia no va a devolverte las llamadas, siempre va a estar ocupado para atenderte y, en casos clinicos, puede terminar contigo no solo con un pos it, tambien puede ser con un mensaje de texto, un mail, un recado con la portera del edificio o cualquier cutrada por el estilo. Amiga, HUYE!

  12. cuando empeze a leer estos articulos sobre los amores de Carrie, comenze nuevamente a pensar que existia cierta similitud entre los tipos que conocio esta afortunada srta y con los que me he topado yo…

    Hasta hoy en mi vida existia un perfecto aidan que cumplia su rol a las mil maravillas, analgesico para mi corazon, como se denomino aqui; y de hecho ya estaba abandonando su condicion. Pero en tan solo 24 horas paso a ser un berger cualquiera y me mando un hermoso mensaje de texto para que la relacion se termine!!!

    Asi que otra conclusion que se puede considerar es que una no sabe en que momento el sr que esta a tu lado pueda mutar y transformarse en lo peor de este mundo y que se llama Berger!

    pd: ya existe un mr big en mi vida, asi que tan solo espero que aparezca un ruso y que me lleve a francia!

    Excelente pagina

    Saludos!

  13. Excelente dee-dee comparto cada una de tus palabras
    yo tambien he tenido un par de bergers ultimamente en mi vida y lo peor de todo…los busco. Asi es que ya identificados seguire tus consejos y huiré de ellos no vale la pena tener una historia maravillosa con un pesimo final!!

  14. odio a Jack Berger, ese es el que menos me gustó de todos de hecho, me cae mas mal que el ruso. Un hombre envidioso de su pareja es un loser, y a el le pateaba la guata que Carrie sacara un libro y fuera mas exitosa que el. Egoísta, miedoso, malo en la cama (carrie dijo…), inseguro y papiche!
    Igual encuentro genial el guion de la serie, porque eso de terminar en un post it no se le ocurre a cualquiera!
    Toda la razón que la escena de los claveles es hermosa, como en cámara lenta, uy demasiado bien lograda la emocion del momento. Me sigo quedando con Big.

  15. Mi novio se ha convertido en un berger, aún con lafrimas en mis ojos quise distraerme y entrar a este lugar donde los pensamisntos vuelan y por unos segundos te sientes acompañada, la historia es larga pero tal como dicen ustedes ese tipo de personas terminan haciendo mal, y sobre todo si en una relación de dos termina siendo una la persona que motiva la relación, la que no se puede cansar, la que siempre debe estar ahí , la que trabaja y lucha por estar mejor, mientras el otro solo espera a ver que vendrá sin ni una pisca de ganas por crecer, de poyarte por si caes, de vivir feliz.

    No me gustó Berger y ya no se si amo a mi casi ex-novio.

    puffffff

Dejar una respuesta