Las escenas: Royal y sus nietos, The Royal Tenenbaums

136

Paty Leiva

Absolutamente todos los personajes de The Royal Tenenbaums son increíbles. Gene Hackmann nunca había sido santo de mi devoción hasta que vi esta película. Royal es tan fresco que llega a ser surrealista. Esta escena me encanta, primero, porque encuentro que los niñitos son adorables, y después porque es uno de esos “momentos videoclip” que me encanta que existan dentro de las películas. La música es ideal, y el abuelo divertido se luce dedicando a sus nietos el tiempo y la atención que no le dio a los hijos. It’s against the law!

20 COMENTARIOS

  1. Yo fui a verla con una amigo y su mujer (ahora ex mujer), ella nunca entendió la película ni por qué yo me ría tanto ni por qué la había encontrado tan genial. Por suerte después me fui encontrando con gente a la que le había gustado tanto como a mi. Es una de mis películas favoritas.

  2. no la he visto aún!! pero ya lo haré, de todas maneras me gusto la escena, la complicidad que transmite entre el abuelo y los niños, y encontré demasiado entrete la parte en que se suben al camión de basura, ojalá mis abuelos hiciesen esas cosas…! jaja

    saludos!

  3. que buena peli
    es una de mis pelis favortias me enknta la he visto como muchas veces me gusta la banda sonora el tipo de humor que tiene

  4. La escena que más me gusta de esa película es cuando el hermano enamorado de Gwyneth Paltrow intenta matarse, con Elliott Smith (Needle in the Hay) de fondo. Escena triste, conmovedora y ridícula al mismo tiempo.

  5. Paty,te vi en la revista punto net,me senti identificada ,me dije yo soy una zancuda!!! zancada salio en primer lugar entre los top 10(cuando te sacaste la foto viste a Coloma?es guapo pero le cambiaria el rictus de la boca jajaja) biennn por zancada.

  6. Buenisima peli, Paty. Y lejos uno de los mejores personas k le he visto a la Paltrow. Buena buena. Ojala la den en el cable, me apetece verla.

  7. En español la tradujeron como “Los Excentricos Tenenbaums”. Esta dentro de mis 5 peliculas favoritas. A mi me encanta el personaje de Owen Wilson¡ 😉 Gene Hackman me recuerda demasiado a mi padre y es como sensacion de risa-pena.

  8. La peli es muy buena, en creo que es la mejor que ha hecho Wes Andrson, aunque Life Acquatic también es demasiado buena y esta su fetiche (Bill Murray), estoy esperando el estreno de la próxima.

Dejar una respuesta