Invitada: Daniela Lagos

223

Daniela
Daniela Lagos | Periodista de Espectáculos diario El Mercurio

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Hay muchos lugares de Santiago que me gustan, la ciudad entera me cae bien, pero creo que no hay ninguno que me guste más que mi pieza con la tele prendida.

2. La película que más veces has visto?
Empire records“, sin ninguna duda. No he contado las veces pero tienen que ser más de 50, la puedo recitar completita y además de tener la banda sonora original, hice una no oficial con las canciones que no venían. Entre los 14 y los 16 estuve profundamente enamorada de Mark (el ñoño drogadicto con la polera con una estrella) pero ahora me gusta más Lucas (el que se lleva toda la plata a Atlantic City y la pierde).

3. Describe un día normal para ti.
Igual es variable porque ni siquiera voy todos los días al diario. Creo que lo único absoluta y completamente fijo es que entre las 4 y las 6 tengo que hacer la cartelera de televisión abierta y hablar con la gente de todos los programas para poder poner lo que llevan al día siguiente. El resto de mis día suele ser un poco más atractivo.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Tele. Toda la que se pueda.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Crítica de montañas rusas. O mala influencia.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Sony, Warner, Nick (en las horas de “Nick at nite”), cambiando en los comerciales a VH1.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Es una manía que sólo me afecta a mi, pero creo que es la más insoportable: lo último que hago antes de acostarme es hacer pipí. Y si después me acuerdo que se me quedó algo en la pieza de al lado o me quiero poner un pantalón porque me dio frío (por ejemplo), tengo que ir de nuevo.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Compré tres juntos: “Wincing the night away“, de The Shins, “Costello music” de The Fratellis y “Figure 8” de Elliott Smith. La canción fue “Isn’t she lovely”, de Stevie Wonder.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
No he tenido ningún compleaños realmente malo, pero el peor debe haber sido como a los 14, que como ya me había celebrado, hasta como las 11 de la mañana (de un día escolar) nadie se acordó. Pero después se sintieron muy culpables así que todo bien. Y mis últimos dos me han gustado harto.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Creo que “Papelucho”. Cuando chica leía muchos más libros. Y lo que sucedía era realmente terrible.

24 COMENTARIOS

  1. concuerdo con mariana y punto, no puedo no simpatizar con una tevita, me gusto harto la entrevista, dije ella como diría mi abuelita

  2. Que buena música! Me encantan The Shins y The Frattelis. Isn’t she lovely es una canción preciosa, hizo que liberara de las culpas (I just called to say I love you…) a Stevie Wonders, y desde ahi lo encuentro demasiado bacán.

  3. empire records!!!… muy buena, en el cable ya no la dan tanto como antes… y mark o lucas?? la misma duda, pero mark me gustaba mas… y ese cantante que iba a la disqueria a promover su album??… ese asi como popero con camisa satinada… entera de buena la pelicula y la musica!!
    muy simpatica la entrevistada ^^
    que esten bien
    chau

  4. ahhhh… me gusta esa cosa de la peli que son fieles a su musica… cuando llega este tipo y dejan la embarrada… uuuu
    parece que me puse latera, jajajajaja

  5. Creo que no hay mejor cosa que conversar, reir (y estar a diario, tengo el privilegio) con una chica tan sencilla e inteligente. “Empire records” es un clásico, y deberíamos tener un Rex Manning Day.

  6. maría daniela es un plato… eso de la mala influencia no se le hace tan imposible en todo caso. y lo de la manía fue una revelación escalofriante para mí.

  7. Grande Lelita !!! .. No te mueras nunca !!!
    Y no perseveres en ser mala influencia, al menos con Tomás!
    Un favor? invítame cuando decidas ver Empire Records nuevamente, me parece que la mejor manera de meterse en tu historia.
    (soy el papá de la chiquilla simpática .. y por lo tanto, uno de los que no atinó en su cumpleaños 14: uuuuuh! .. qué mala cosa!)

  8. señorita :

    el rol del tontito de Empire Records es de Ethan Embry ( acreditado en esa peli como Ethan Randall ) , el mismo de ” I can´t hardly wait ” donde sale conquistando a la Jenniffer Love-Hewitt.
    Estoy tan enamorada de él , jejejeje

Dejar una respuesta