In Bloom

37


por Paty Leiva

Con el post de la guagua de Nirvana me vino una nostalgia terrible, solo por eso, acá va In Bloom, una de mis canciones preferidas de la vida, una de las más potentes y perfectas de Nirvana. El video… único.

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: Daddy Cool
Artículo siguienteQue complejo!

7 COMENTARIOS

  1. wow…tb me vino una nostalgia increíble, y eso que yo era tenía como 7 años cuando Nirvana estaba en su momento peak..ni sabía de su existencia, pero dp empezé a escucharlos por influencia de mis compañeros de colegio.
    El video es demasiado bueno…la canción tiene mucha fuerza también…me parece que tiene un aire o referencias a Buddy Holly, por los lentes que tiene Cobain…cosa que también tributa Rivers Cuomo de Weezer.

  2. En unos cuantos años más, cuando venga el revival noventero generalizado y masivo, vamos a estar todos llorando pa’ calla’o… de eso estoy casi seguro 🙂

    Y aunque Nirvana no era lo que escuchaba habitualmente, si forma parte de la siuticamente llamada “banda sonora” (de la mía por lo menos), porque es lo que escuchaban los compañeros en el liceo y porque la vida exterior funcionaba con esa música dando vueltas todo el rato.

    El revival noventero vendrá y hasta ahora creo que estaré de los primeros en la fila para comprarlo todo…

  3. No me da nostalgia Nirvana, siempre lo he conservado más o menos presente. Espero que el inminente revival noventero no me termine agotando tanto como el ochentero, porque ya es un abuso.
    El video es espectacular, pioneros en disfrazarse a lo sesentero, antes de “Buddy Holly” de Weezer.
    Me encantaba cuando salían vestidos de mujer y se tiran todo por la cabeza ¡Los videos de Nirvana son excelentes!, pero este parece que es mi favorito.

  4. olas

    uuu ke desir de esta cancion una bomba
    las caga
    me encanta
    el tema es la raja
    y el video es muy mortal

    in Bloom

    Sell the kids for food
    Weather changes moods
    Spring is here again
    Reproductive glands
    He’s the one who likes all the pretty songs
    And he likes to sing along, and he likes to shoot his gun
    But he don’t know what it means, don’t know what it means
    And I say aahh
    [repeat]

    We can have some more
    Nature is a whore
    Bruises on the fruit
    Tender age in bloom

    saludos sss

  5. no mams, haz de kuenta que Nirvana es como de otro planeta, date kuenta, y verás k no hay otro grupo k de perdido se les parezca,
    son solo 3 weyes y pudieron hacer un reverendo desmother en su epoka, Kurt ahora es leyenda, lastima de la otra parte de grupo; Novoselic toca con un grupillo de pendejetes, y lo mas triste son los foo-fighters de Grohl, el canta y toka de la shingada y tiene sentado en la bateria a un mono que se parece mucho fisicamente a Cobain, casi no se nota su frustracion por haber querido ser el lider de la banda, de todos modos, bien por los lokoshones de Nirvana

Dejar una respuesta