Gwyneth como nunca antes vista

244

Gwyn
por Paty Leiva

Es verdad que esta imagen puede ser desconcertante, pero la foto es increíble pero la verdad es que fue muy criticada. En internet dicen que Gwyneth parece hombre, estrella porno gay, que nada que ver ella bronceada, que si es el cuarto hermano Hanson y que por último, ni siquiera parece ser ella. Yo lo único que criticaría sería el crop (encuadre), siempre me dan nervio las extremidades mutiladas, pero por lo demás, es una gran portada. Simplemente porque una buena portada debe ser recordable, y esta foto no la olvidaré. Me sorprendió W, esta portada podría haber sido perfectamente de la desaparecida The Face.

36 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el truco aquí fue rellenarle y oscurecer las cejas. Si se parece mucho a Anna Nicole cuando flaca, que por lo demás se veía bonita.
    El encuadre es realmente malo, incluso pareciera estar medio chueco y como dice Paty se ve mutilada de brazos :S

  2. Es una revista gordita? dice que viene los adelantos de otoño, mmmmm que buena. Y si definitivamente son las cejas, eso es lo raro.

  3. Super mina! y es Gwyneth, todas las minas tienen sus momentos, no la encuentro tan rara, en fin, BIGGEST ISSUE EVER!!! justo ahora que no renovaste la suscripción Jessee, arg!

    ADEST ISSUE EVER! dijo el picao.

  4. Para mí simplemente es una pose muy agresiva a lo que uno esta acostumbrado ver de ella.
    Siempre como la mujer armónica y ahora la femme fatal…. extraño.
    Pero bue… si le gusta llamar la atención… that is donne!

  5. Yo encuentro que se parece a Kendra de Girls of the Play Boy Mansion.
    Igual es choro verla en otra parada, aunque la encuentro más linda como siempre.

  6. Me parece que por sobre el encuadre el asunto es desde donde se tomo la fotografía y lo otro es el gesto que tiene, le tomaron la foto desde no tan abajo pero no de frente entonces es una mirada ambigua hacia ella, y con respecto a la portada no me agrada esta llena de cosas y de colores esas letras negras a la izquierda y lo de las naranjas y la w celeste y para peor las letras blancas que casi no se ven ademas que esta todo muy rigido le falta movimiento, bueno eso

  7. parece de esos indios apaches gringos,pero en version rubia.
    super bien aperrar con una portada distinta
    ahora la encuentro mas mina que nunca

  8. a mi si me gusto… encuentro k es otro angulo completamente diferente de ella y me gusta porla capacidad de convertirse en su opuesto y aun asi lucir guapa. Si, encuentro que parece una hippie de playa, por el tostado y el peinado, pero no encuentro que eso sea necesariamente malo… es más, creo que me gusta más así. Es una version renovada de ella y mucho más power.

  9. Me parece entretenido el cambio. A mí también me recuerda a esas jiponas de playa de los ’70-’80, de la época de la Romina Power. Específicamente, a una de las Trillizas de Oro.

  10. jajaja
    4ta hermana de hanson? jajajja puee ser

    pucha, cuando pusiste lo de las extremidades mutiladas dije “=O no sabia que la gente entrecomillas normal se daba cuenta de eso”

    y luego se me ocurrio leer en “sobre zancada” y lei que eres diseñadora grafica…

    recien entre a la carrera, mucho gusto futura colega =)

  11. Increible como oscurecer las cejas y levantar el mentón hace parecer que le inyectaron testosterona. En todo caso, igual debería oscurecerselas un poco, su look “Gasparín” la hace ver muy desabrida, ni un brillo.

Dejar una respuesta