Girls on the Playboy Mansion

758

Girlsnextdoor


por Lupe Gómez

Esta serie lleva siglos al aire, pero yo jamás había sucumbido ante estas muñecas plásticas del séquito de Hugh Hefner. Por culpa de mi amiga personal Michel Monet que me habló dos horas de Kendra y su risa, caí. Caí redondita. Como soy peladora ya tengo mi análisis sobre cada una de las protagonistas:

Holly no me gusta, es como si estuviera simpzonizada de nacimiento, además, no sonríe con la mirada. Tiene un sosonete un poquito irritante, especialmente cuando le dice Puffin! a Hef, y lo más triste es que jura que va a ser la mujer mas importante en la vida de Hugh Hefner… mmm, no creo que eso sea posible. Dice que cuando sus hijos menores crezcan, ellos deberían formar una nueva familia. Según ella tiene menos de 30, pero a mi me parece que miente. Holly encuentra que tiene muchas responsabilidades en la mansión. Yo creo que su mayor responsabilidad es sumar puntos para que Hugh le pida matrimonio.

Bridget es la única que estudia, es la que se ve mas carretada y la más insegura de físico, pero también me parece que tiene la risa más sincera de las tres. Cuando ensayaba un striptease para Hef, aprovechó que sus padres estaba de visita para mostrárselos a ellos primero. Quiere estar ligada a la Mansión Playboy durante toda su vida y su máximo sueño es ser playmate de algún mes. Tiene un gato de esos negros de cara chata y se compró un perrito chico y negro porque le recordaba al gato. Bridget dice que tiene 33 años y que sus pechugas son naturales.

Kendra es el white trash hecho coneja. Es muy linda de cara y su cuerpo de veinteañera no tiene pifias. Le fascinan los gangsters, el hip hop, los pimps y adora conocer famosos. Por eso, de regalo de cumpleaños número 21 (la mayoría de edad en Estados Unidos), Hugh le regaló un viaje a Las Vegas por un día y medio (porque las conejitas no pueden carretear sin él y tienen que estar en casa antes de las 9:00) con las otras chicas y sus mejores amigas. En ningún capítulo me reí más que en este. Kendra figuraba en las Vegas bailando en un tubo, curada como tagua y mostrando las tetas con la mirada perdida. Kendra realmente vive el momento, es deportista, su pieza es un chiquero y su pelo necesita un masaje, un corte y un teñido decente. No puede leer de corrido. Pareciera ser la más achorada y espontánea del grupo.

Como ven, el programa es muy edificante, yo he aprendido muchas cosas, por ejemplo: ya a nadie le interesa que sus pechugas parezcan reales; todo hombre poderoso que se precie de tal se las arregla para que mujeres en pelotas sean parte de su sistema de vida; si tienes una mansión con piscinas y gente desnuda en ellas, nunca te faltarán amigos; no todas las secretarias tienen que ser atractivas, sino personas de confianza; en todos los reality deben haber hartos perros enanos; tienes que ser el dueño de Playboy para “trabajar” en pijama de seda todo el día.

E! Girls next door
Estrenos los miércoles,
repeticiones todos los días.
18:00, 23:00, 1:30
hrs.

157 COMENTARIOS

  1. Excelente narración, el show es así. Fantástico!!!
    Jjajaajjajajaja!!!! risa tipo Kendra. Su risa la grabaría en mi celular para que fuera mi ring.

  2. Tengo tantos sentimientos encontrados con este programa!! En realidad me cargan las tres, pero igual lo veo. Me gusta Hugh que wevea todo el día y se ríe de todo! A mi juicio uno de los momentos más bizarros fue hace un par de semanas cuando la Holly (es demasiado, odiosa, me sumo a los comentarios) dijo que qería tener hijos y Hugh se hizo el weón. Pero después la Bridget dijo que ella creía que Hugh “no estaba listo aún para tener hijos”. A ver, a ver, aver.
    Punto 1: TIENE 80 AÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Punto2: Ya tiene hijos!!!!!!!
    Freak!

  3. lo veo todos dias
    jajaajajja
    me encanta la risa de kendra
    y holly siii, se cree dueña de todo
    y bridget igual me cae bien, me molesta un poco su obseción por ser playmate.

    saludos

  4. Amé que hablaran del show este en zancada>!!!! Me coinfieso otra culposa seguidora de la serie, porque la he dejado en mi camino po rel zapping más de una vez SOLAMENTE para ver qué comentario tonto hace Kendra (me da mucha risa ella, es un PIMP atrapado en el cuerpo de una veniteañera!!!) y Holly me carga por todas las razones ya expuestas, además se hace la loca y es ULTRA celosa. Y Bridget me cae bien, la encuentro divertida. Y asumida con lo que quiere igual. K wena que más gente la vea!!! JAJAJAJjajajJAJjJAAJAJ (rISA kENDRA)

  5. jajajajjajajajjjajajja cada vez que veo a las conejitas me siento demasiada hueca pero en fin me encantan!!!!!! son tan mongas!!! y lejos Kendra es mi favorita!! encuentro que es super espontanea y su risa es genial!!!!!
    Holly si es verdad, se cree la dueña y jura que es la favorita que Hef y queria hijos la perla!!! jajajaj

    saludos..

  6. Que buen comentario, esta serie es muy divertida. Lo que más me gusta es ver cómo Hugh les da en el gusto a sus conejitas en todo lo que se les ocurre. Las tres son bien poco brillantes y por lo mismo me soprende gratamente que Bridget estudie. En unos capítulos los mostraon recorriendo europa y los comentarios de estas niñas eran muy muy divertidos, y muy ignorantes también. Lo importante es que es un programa para entretenerse y nada más. Vivan las conejitas!! jajajajaja.

  7. Yo veo la serie…. pensé que nunca lo reconocería!!! Al principio me parecía chocante todo: tres mujeres “siendo novias” de un viejito por plata, me parecía “cuasi prostitución” y más encima era divulgado por tv!!. Y más encima se las mostraba como tontinas todo el rato. Luego me di cuenta que yo era tan grave!!! y las veo cuando ando estresada pa puro decirme: “mira ellas hacen lo que tu nunca harías y se ven mucho más felices que tú”. De las tres, salvo a Kendra, creo que es espontánea y de una generación más asumida. Las otras dos las encuentro medias mojigatas no sé porqué. Y al viejito lo encuentro tan libreteado que me carga!!

  8. yo igual lo veo! hace poco que caché que igual era bueno el programa…las minas me dan lo mismo, holly y bridget me parecen eso si como muy pauteadas pa lo que dicen en el programa…holly se cree la mejor, y bridget da la imagen de santurrona…como la niña buena de las 3, y kendra me da risa, pero encuentro que es un poco ruda con todo eso de que se jura pimp y no se que más.

    saludines!

  9. defintivamente es uno de los placeres culpables de la cajita idiota…..yo nunca cuento que la veo, es como vergonzoso pero amo a kendra…. me identifico mucho con ella, además es la que le da sentido y gracia a ese reality, sino seria una lata con las dos estos tontas y medias traumatizadas……

    me encanta kendra….. es un desastre de mujer!!!
    y su risa es peor

  10. yo tambien la veo
    es divertido…me da risa kendra
    y esa risa…y tan femenina jj
    y holly se quire hacer la dama pero
    no le sale..lo que se le sale..es todo
    menos lo señorita..y bridget me cae bien
    es como siempre riendose..dulce
    los domingos en la noche dan como 3 capitulos seguidos para las que no los hayan visto…pero es muy chistoso…kendra en las vegas para de gozar…lo pasan mal ellas..jjj

  11. ajjajaj yo no keria verlo
    pero ahora siempre que lo encuentro lo veo :$
    es buena la serie!
    y mi opinion:

    – holly es la mas fea
    – pq bridget no sale en la revista? es mas linda que holly
    – kendra es la mas divertida! pero su pelo es horrible 😛

    y tengo una preg
    pq si se keren tanto se dan unos diminutos piquitos con hugh?

  12. La pregunta de Fransá no es menor. Mi marido y yo anoche nos dimos cuenta que en realidad Holly es como la única que pareciera estar un poquito más enamorada de Hugh (o que por lo menos eso es lo que quiere que todas nos demos cuenta), mientras que Bridget y Kendra son casi como maquetas, para la imagen, para que después weonas como nosotras estemos comentando que este viejo tiene 3 minas…. un contrato televisivo, promesas de fama, de oro, de ser playmate para Bridget… no sé. Pero estas dos no parecen tan “enamoradas”. Una vez (qué atroz, lo veo demasiado!) Kendra dijo que Hugh era su héroe. A lo mejor eso es…. han sido rescatadas de la miseria por este bello príncipe de pelito blanco…

  13. leí por ahi, que “la novia oficial” es Holly..la que duerme con el todas las noches y la más “seria” en cuanto a la relación amorosa que tiene Hugh con las 3. Las otras dos son backup pa Holly…aunque tb se rumorea que en un principio a Hugh no le gustaba tanto Holly fisicamente y se operó la nariz para gustarle, y que Hugh invitó personalmente a Kendra a vivir en la mansión, las otras dos llegaron casi al azar.

  14. La relación es muy extraña, casi como un triángulo amoroso. Holly es la “más rica” por lo que obvio que Hugh duerme con ella, y también como la más lady y por lo tanto la que mejor cumple la función de “señora”. Holly muere por Hugh y por tener sus hijos. Creo que Hugh muere un poco más por Kendra, pues ella como que “le da juventud”, wevea, le enseña palabras cool, lo mantiene al día, es como su pimp personal. Kendra muere por la vida, por the bronx. Bridget me da la sensación que es como el patito feo de la película. Quizá lo que tiene es pechugas naturales (un personaje como Hugh Heffner tiene que tener su cuota de pechuguis naturales, verdad?). Bridget muere por ser playmate y muere por Hugh y por entregarle al mundo su bondad a través de todos sus preparativos fiesteros. Ella es buena.

  15. si igual se cacha que holly es la “novia oficial” del vejete ese, pero nose aveces tiene dialogos q me confunde, capaz q se acueste con las tres. Ahora que la holly se quiera casar o tener hijos con el, osea, las ganas son solo de parte de ella jaja, que mala, el vejete lo unico q quiere es pasarlo bien quizas en su ultima o penultima decada.
    Y si yo tb siento que hugh babea mucho por kendra, que es la mas joven y con mejor cuero encuentro yo.

  16. a mi me gusta holly porque es una smiley bitch. tiene todo planeado y es la que , a mi parecer está mas loca de las tres. a parte es operadisima… sino, vean aca, por que smiley bitch comenzó su carrera en hooters y se nota que “this girl has had more work done than ground zero”: http://www.youtube.com/watch?v=5nSZ9aNwvZ4
    y otra cosa… muy veinteañera será pero kendra TIENE que tener botox en la cara, fijense en las cejas… NO SE MUEVEN!!!!

  17. Al parecer se acuesta con las tres porque cuando fueron al matinal gringo the view Barbara walters les pregunto, y ells dijeron que no responderian ese tipo de preguntas…. chan.

    Igual me entretengo con este programa jajajajajaja es un placer culpable !!

  18. jaja! si placer culpable total!! me acuerdo de un capitulo en que Kendra se mandaba a hacer una cosa de diamantes para echularse la boca (se la ponia encima de los dientes, no me acuerdo del nombre)!!, era muy rasca y caro!!, llegara esta moda aqui??, quien se mandaria a hacer uno de esos??

    muy chistosa kendra en todo caso, es la que la lleva…

  19. Kendra me encante, es la mas tonta pero sincera, Bridget se cahe que esta demasiado carretea, las bolsas bajo los ojos son groseras y realmenrte no creo que sean naturales, pero si ella lo dice…
    Holly?, pffff ni un brillo, solo que es tonta y trata de hacerse la linda con su sonrisita, pero todos cachan que lo unico que quiere es ser la esposa… que siga soñando.
    De todos modos el programa es muy entretenido
    aaaaajaja (como dice kendra)

  20. Me carga Holly, su personalidad no puede ser mas artificial… me encanta la menor, es espontanea y muchisimo mas transparente… el show en general me parece un poco fome.

    saludos

  21. Hugh Hefner le salva la vida a esas mujeres, de no ser por él probablemente serían prostitutas.

    Su mansión es una especie de hogar de Cristo, para mujeres guapas o que pueden ser guapas con un par de cirugías.

    En alguna oportunidad leí que por vivir con él, reciben un sueldo (que no es muy alto) y tienen acceso ilimitado al cirujano plastico y al odontólogo.

  22. yo caía siempre en este programa en el zapping como sin quererlo mucho, pero después de escuchar a Michele Monet reírse de Kendra que le tomé el gustito y ahora me encanta verlo, demasiado gracioso, de verdad Kendra es lo máximo

  23. Es divertido el programa, Kendra es muy chistosa. Al principio como que me cuestionaba que onda ellas, su relacion con “hef”, etc. pero ya me relaje y me dedico a la burla no más, jaja.

  24. Lejos la mejor es Kendra y queda más que clarisimo al leer todos los post, todas las miueres la prefieren, yo me incluyo lo más divertido es que Kendra es quizas la más hueca de las tres, pero cae bien porque es la más honesta y espontanea se nota que solo disfruta el momento y nunca deja de ser ella misma ya sea atleta o como pimp para su cumpleaños en Vegas, pero siempre es ella con su famosa risita. Bridget igual cae bien aunque este carreteada la mina igual estudia y aparte de querer ser playmate quizas tambien quiere algo mas en la vida y Holly lejos la más apestosa ahi presionando al viejo de Hef pa tener hijos, a mi es la que peor me cae, y en relacion al proghrama yo encuentro que es muy chistoso, me alegra saber que hay muchas mas mujeres como yo que tambien lo ven y solo hay que tomarselo para la risa como un momento de etretencion.
    ” Come on in my house, in my house, I´m gonna give you candys”
    saludos.

  25. Detesto a Kendra… Si bien ninguna de las 3 es susan sontag, Kendra realmente parece que cuando guagua se pego en la cabeza heavy… onda border line… Bridget es como real… la version bunny de briget jones… muy divertida y nice. Holly… es lady sólo en su mente. Me da mucha risa.

  26. Jajaja son lo mejor imposible no verlo. Debe ser lo mejor que tiene E! ahora junto a los conteos. Ahora que nos sacaron el E! News con Ryan Seacrest y la Gulianna De Pandi y pusieron dos X.

    Besos.

  27. Siempre tuve prejuicios con playboy por la utilizacion de la mujer como objeto pero un dia me quede en el programa pa cachar que onda y me encanto, creo que siempre hay alguien para hacer algo y que bueno que sean ellas y no yo la que muestre su cuerpo sin pudor (aunque quisiera mi estado actual no me lo permitiria ni hefner tampoco)
    Ellas son felices asi y yo como soy me divierte lo superficiales y tontas que son ademas se pueden sacar ideas de los trajes para seducir a tu pierno aunque no se si me queden igual que a ellas jojo

  28. Ahhh yo la veo desde el año pasado, ví todita la 1a temporada y ahora me ha costado enganchar con la segunda, debo decir que me caen bien las tres, hasta la secretaria esa viejiitaa que anda por ahí a veces . Recuerdan un capítulo en que fueron a Chicago y en un restaurant Heff se puso a coquetear con unas gallas y Holly como que se urgió pero después confesó : No me importa , por que yo sé me criaron para se la mujer de Huff Hefner y tengo el coeficiente intelectual mayor de lo que él piensa ”
    jajajaja , la mina se cree la muerte .

  29. ja esta serie es la mejor y ese capitulo de los 21 años de Kendra es el mejor a mi hermana y a mi nos salio lagrimas de tanta risa y como mi hermana tiene taquicardia casi se muere … y no se pero creo que la unica que siente aprecio por el viejito es holly … l
    siempre hablan de sus perritos ..

  30. me encanta este programaso yo sueño con ser una playgril la ke me kae mejor es kendra por k me identifico con ella por ke yo tambien soy joven y tambien pienzo como ella arriba las conejitas y el rosa!!!

  31. kendra:jaJAjaJA,ES LA MEJOR de las tres,la mas autentica y simpatica.
    briget:es muy dramatica y esta obsecionada con la ser playmat,pero es mas dulce.
    holly: es tan falsa vieran sus fotos antes de playboy es feisima.je je y se cree dueña de todo y no tiene nada.

  32. bueno de las 3 la mejor es KENDRA 😛 , creo que es xq no se clava tanto… bueno briget eeee si es un poco sentimentalista (demasiado para ser sincera) pero da x… y HOLLY x diozzzz a quien le pasa x la mente de q va a tener algo serio con HUG HEFNER… LOS DEJO BYE..

  33. ;p kendra es una lok me cae gordo,se la echa de rapera,briget es obvio que esta con hef xq quiere ser playmat y esta vieja ;(.. holly es la mejor xq manda en la mansion y asi es q debe ser cm toda una “ñora” y hef esta viejito para darle hijos y q no trat de darselos para tener dinero cuando hef estire la pata
    8)

  34. NOOOOO, por favor vean el post de Bree, Holly era una wannabe mas, y ahora es toda regia. Del programa me gusta que lo veo y se me sube la autoestima intelectual CIEN POR CIENTO

  35. mi mensaje va para todas las conejitas en especial KENDRA eres el shou de ese programa de verdad me encanta tu personalidad y tu forma de actuar,briget eres genial muy sentimiental justa, holly eres la mas correcta por ser la novia numero 1 de verdad todas me gustan yo veo su programa siempre.. me encantaria q me enviaran una foto de las 3 se les quiere de aqui de venezuela un gran admirador.. P.D HEF eres el hombre mas afortunado del mundo entero por tener a esasmujeres con tigo son lo mejor y de verdad te deceo mucho mas exito en tu vida .. =)

  36. holas , conejitas y heff . Me encanta el programa y debe ser genial ser una de ellas , me encanta el humor de Kendra el amor de Holly por Heff y la inteligencia es mas todo de Briget es la mejor y ojla algun dia me escriba un mail como sueño pero debe ser genial ser una de ellas , me encanta el programa y sus vidas

  37. jajajaja tienen toda la razon con los comentarios, solo lei algunos (me dio paja leer too xD) holly tiene mil operaciones, se cree dueña y kere puro amarrar a hef con una bebe xD bridgit me enferma con la obsecion de salir en la revista y me dio rabia q repitiran las fotos de la uxa en la primera edicion de playboy q salieron solo por q ella keria mas q las demas salir en a revista ¬¬ o sea! tiene 32 años y envidia a flor de piel! y kendra…me encanta! jajaja ella vive su vida! su pieza es un asco, creo q eias deben mantenerla limpia pero esta no levanta ni un calcetin! es la mas laigh de las 3 se obseciona con los deportes, creo q ama a hef pero por todo lo q le ha dado no como pareja y hasta me parece un poko lesbi (cosa q no me molesta) por q le encanta ver a las conejutas piluxas y ver los traseros de las nuevas q llegan a la mansion de invitados

  38. como varias de las visitantes de la pagina, me gusto bastante el programa ahora no dejo de verlo paar reirme un rato, me rio cada vez que sale el chiste de la kendra jeje.bueno gracias a E el canal donde lo veo y espero hasta muy tarde para verlo, bueno si la holly se cree dueña de la caas y de todo es porque se ha ganado ese lugar o no?? por alguna razón debe estar ahi creo que eso ya todos lo sabemos.
    suerte y en fin a seguir riendose de este show jejej.

  39. me facina kendra, soy su admirador y cuando se le acabe el ciclo dentro de la mansion, quisiera invitarla a que conozca un paraiso en Costa Rica donde sera la única REINA, soy su fan #1.

    if you can, please send me a e-mail. I´m your fan #1 in Costa Rica. excuse my english. I HOPE YOU ANSWER

  40. digamos que soi bastante conservadora y tenia hartos prejuicios con playboy , no se por el mercadeo del cuerpo , porque consideraba al Hugh un viejo verde , etc ….
    pero debo admitir…. ja… (aunque es un palcer culpable admitido) que me encanta la serie! …un dia ..me puse a verla de copuchenta y kede enganchada! …
    es muy entrete , ademas como que cambio un poco la vision que tenia de playboy y la mansion …..
    y Kendra! jajaj por dios que mujer mas graciosa , de verdad me encanta ella es muy elegre y espontanea …
    amo su risa! ( como todos)
    Holly no se , o es muy arrivista o esta realmente enamorada del viejo …. de otra forma no me explico su comportamiento …
    si , debo decirlo la que me cae peor es briget o como se escriba , a pesar de que estudia , la encuentro la mas tonta de todas jaja

    saludos!
    re-amo la pagina

  41. hola!!! me encanta el programa de la chicas playboy!!!! yo pensaba que playboy era pornografia y sexo , pero ahora comprobe que es mas que eso.Se tratan a la rubias como huecas , tontas, solo les gusta la fam y el dinero , en el caso de las chicas de la mansion considero que Bridget tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que quiere, aparte que se ve muy dulce y sincera, Holly no se si estara realmente enamorada de HUgh o quiere ser la futura viuda y acreedora del Imperio Playboy,se nota chupamedias, trepadora aparte que se ve mas vieja que las demas, y Kendra la mas chiflada , muy simpatica y es como a la que menos le importa Hugh , a ella es la que mas le importa pasarla bien……..

    :::::::::::::::::.pOcChIn:::::::::::::::::::::

  42. ohhh yo veo la serio hace time , me parece recontra divertida , para empezar me encanta kendra es recontra alegre y hace cosas q me hacen reir demasiado , es reloca y espontanea; bridget es como la niña de la mansion y holly q es la mas tia tb me parece super loca ; me enantaria ir alguna vez a la mansion y hacer wevadas como esas lokas lo maximo las tres!!!

  43. Cuando veo el programa algunas veces salen ellas sin maquillaje, no creeo q tengan veinti y pico de años , se ven suuper arrugadas y viejas!!
    Que edad tendran?? se que Kendra tiene 21 pero y las demas?? cuarenti cuantos???

  44. bueno la serie nunca me la pierdo, me parece super divertida..me encanta kendra es una chica para mi parecer recontra divertida,y no tiene pelos en la lengua ,bridget es sencible parece q legusta estudiar y holly antipatica, celosa y el tio ya para q te les cuento mejor me guardo la opinion

  45. yo no creo que ese man se acueste con ninguna, eso es pura estrategia para hacer mas plata, ellas felices de vivir gratis, pero que van a hacer cuando el viejo estire la pata? quien las va a mantener?, Bueno Briget trata de verse como niña, pero la han visto sin maquillage? parace de 40, lo mismo holly, cree que Hugh le va a a dar hijos jajaja, eso es buena estrategia para quedarse con algo de la herencia, pero no creo que lo logre, Kendra se limita a disfrutar, es la más joven y la unica que se ve bien sin maquillaje, pero no tiene caderas. Entre todo es muy entretenida esta serie.

  46. Son un chiste, las chicas aunque son bien huecas, son divertidas,, Kendra es la mejor,, es buena su forma de ver la vida, se divierte y eso es lo que importa, creo que vive en la luna con su desorden y todo pero nadie es perfecto..exactamente eso es lo que la hace divertida,,Briget, no es tan linda como se ve,, sin maquillaje es muy vieja,, pobre, me encanta su gato,, y Holly, bueno ella se cree la mejor pero creo que es la unica que de verdad quiere al viejo… jijijijiji… la fiesta de la serie, es kendra,, de eso no hay duda,, y no creo que en realidad quiera al cuchito,,, en general la serie,, es super,, me divierto todas las noches….

  47. hey si alguien pudiera ser tan amable de decirme como se llama el tema de la serie la cancion ke sale cuando empieza esa de camo on my house algo asi me pueden decir porfavor

  48. hi bridget i like your program and i want to ask u a question the other day i was watching your show and you were in your computer checking some beatiful boots with sheepskin can you give me the web page please i`m from ecuador

  49. ayyy io las amooo!! kiero ser como kendra jaja holly se sta empezando a portar medio bitch y bridget como q nose me cae bien pero a veces me da penita jeje pero aun asi sta super divertida la serie me encanta y plis q alguien me diga como se llama la cancion de la serie io la kieroo!!

  50. La serie es wenisima, yo tb la veo pa desestresarme y cagarme de la risa con las novias de hef, si hay algo que sabe hacer ese weon (ademas de lo obvio) es pasarlo la raja, vivir cada momento al maximo, yo cacho que carretea y se divierte mas q cualquiera de 20 años, bueno ademas tiene los medios. La vida light, ojala todos pudieramos tenerla, las tres me caen bien a su manera, la wea es q son para cagarse de la risa y si hay q ser hueca pa tener una vida asi..me sumo, en todo caso despues de todas las weas q se ven hoy en dia este reality llega hasta a ser inocente.

  51. Yo tb veo este programa y me gusta mucho porque me hace reir bastante, pero hay algo que no me agrada y es Holly. Ella no me parace sincera con las otras dos chicas de la mansion, es como si ella creyera q tiene mas derechos que ella y eso hace que caiga mal.
    Bueno aca lo que interesa es que me mato de risa con las locuras de las chicas, en especial de Kendra.

  52. una pregunta alguien me puede decir cual es el nombre de la cansion del programa porfa………?????????El porgrama es lo maximo y las conejitas estan como qieren holly es la mas ambisiosa ….. britget es la mas “inocente” jajaja qisiera tener una novia asi de inocente jaja….y kendar es la mas brincona personalmente es la q mas inspira sex es la sexy es bella…………..

  53. Pues ami me encanta la serie ke por ke por la simple razon de ke als conejitas estan buenisimas peor la verdad siendo mas frio me cae mal briget y para mi es la peor esta media gorda y aparte se la pasa llorando y se hace la santa y la buena y no lo es y siempre esta diciendo yo me meresco lo mismo ke todas por ke yo tambien lucho waaa y holy ufff ke decir de ella es tan fria y sus ojos estan tan verdes su verdadero fin es kedarse con todo lo ke tiene el ancianito pero a la vez me exita un poko por ke esta buenisima y parte simpre se viste super sexy es muy sensual y bueno KENDRA es UN AMOR la amo es tan autentica me encanta ella solo piensa en divertirse y siempre esta sonriendo y siempre esta disfrutando todo no como las otras ke se la pasan viendose en un espejo y casi casi cero hipocresia bueno excepto por el anciano ke creo ke le debe dar asco pero se lo aguanta pobre-rica yo quiero conseguirme una mujer asi con esa alegria.

  54. Lo mejor sin duda es esta serie, me encanta todo, y las conejitas son muy lindas y simpaticas,la qe mas me gusta es bridget por qe es muy dulce y tierna y me encanta su gatita, holly es bella y se parece a una muñeca barbie y es ideal para hef deverian tener hijos se ven muy bien juntos y se nota qe ella lo adora, y kendra me facina ya qe es muy loca y alegra a todos con su forma de ser, en general esta muy weno el programa y me divierto muxo cuando lo veo… felicidades xicas sigan asi y son muy lindas ,cuiden a hef…..

    besoss

  55. DEFINITIVAMENTE LA MEJOR ES KENDRA, HOLLY SI ES UN TANTO PREPOTENTE Y CONVENCIDA, PARECIERA Q LE TUVIERA ENVIDIA A KENDRA, Y BRDGET ES LA MAS NEUTRA, ANQ A VECES SE AMANGUALA MUCHO CON HOLLY, PERO IGUAL ES LA MAS CALMADA, AÚN ASÍ LA MEJOR SERÁ KENDRA

  56. el programa es muy vacan ya que es muy provocativo en kendra; pero aveces me pongo muy odioso por que ella es bien divertida …
    Y aque me gusta ver tambien por q’ es muy sexi …

  57. soy de la ciudad de panama y sinseramente me encanta el programa. pero hayun problema que si no me agrada señor hefner porque ninguna de sus chica han sido de tes oscura si hay muchas chicas negras que son muy linda, por ejemplo en pais hay morenas muy bonitas. y por ejemplo a mi me gustaria mucho algun dia pertenecer a playboy ese mi sueño y espero algun dia de me haga realidad

  58. De todas la mejor es Kendra su sonrisa, personalidad, divertida, es muy original y muy ella asi deberian de ser las otras en si es la mejor……….

  59. yo soy gringa me parece super el programa voy hacer una plamate cuando tenga 21 años me encanta playboy ylas tres novias de huhg hefner yn bridget es inteligente ykendra super chistosas cuando vaya el 25 de noviembre de 2007 voy acompra todo de holly bridget kendra and huhghefner son super soy una fanatica lo veo todos los dias en internet yenla tele chaoooos las amo girls next door and huhg hefner que embidia

  60. bueno me encanta la risa de hugh hefner kendra es la mas guerrera y divertida ,bridget es la dulce y cariñosita y holly se cree la dueña de todo bueno saludo a todos en la mansion y besos de parte de karlysaid “venezuela “edo “anzoategui”

  61. a mi me encanta el programa y les mando muchos saludos desde barranquilla de dnde es shakira las caderas no mienten me caen super bien y hef es lindo besos y abrazos ojala yo estuviera de visita en su mansion.

  62. hola quiero decirle q ese programa es super espectacular me encanta y es superrr cheverisisisismoooo y todas tres son muy bonitasss todas y niguna es fea asi q nena als verdad als envidio suoperr chevere seria sueprr cocnoerlassss chaito las querio mcuhoteeeeee son lo mejorrrrr

  63. tienen lamea raja me gustaria follarlas a todas cada 5 minutos a una y a ese viejo lodejaria ayudarme pero las rubias son mias

  64. hola,yo tambien veo el programa y mis favoritas son Kendra y luego Bridget. Holly me parece una pesada, envidiosa de Kendra y una fingida total.

    No creo que quiera a Hefner, creo que todo lo que hace y dice sobre los hijos que desea tener es para asegurarse una “tajada” de la inmensa herencia.

  65. ola..les quiero decir q me encanta ver play boy me divierten mucho me encanta soy fanatica me ise el tatuaje del conejito y mis migas dicen q es de puta pero yo no los escucho ami me gusta el conejo pero me gustaria ser amigfa de la brydget me encanta es cm tierna,,linda las otras tambien me encantan holly kendra yo soy de chile y quiero ir a estados unidos a ver a las conejitas estoy estudiando..pero quiero para alla se donde viven las amo a todas me divierten quiero conoserlas en persona me encantaria mas adelante…cn el futuro quien sabe es algo del destimo me encantaria porfavor la holly tene msn me lo pueden dar p0lizzz)me encantan la kendra me parese q tambien…quiero verlas me desespero chatear cn ella pero tengo q aprender ingles ella no cachan mucho jijiji ya los dejo xauuu cuidense mandelen saludos a play boy a las tres conejitas))chaooo cuidenses saludos

  66. no me gusta que Holly siempre para soñando en casarse y tener hijos pero que lo haga en otro por que lo que he visto es que hug no quiere…Kendra aprovecha su momento de riqueza por q es joven y si termina con Hug otro se fijara en ella….Bridget es como que vieja tiene la risa mas sincera al lado de las otras 3 por un lado pienso q sus pechos son falsos por q son grandes pero por otro no por que son muy caidos, asi q si no se opero LO NECESITA !Y Q LO HAGA¡

  67. aguante Kendra!! es lo mas! se divierte la pasa bomba!Holly espera sentada…. aunque siempre se la arregle para quedarse sola con Hugh no se va a casar QUE LO ENTIENDA!!Y Bridget no me inspira ni amor ni odio es muy neutral ,me parece que tiene otro objetivo…pero no jode a nadie.bye!!

  68. mmm yo creo que desde que vi el programa ,,, me quede pegadisima,

    no me lo pierdo, es mi favorito… si me encantan las tres, pero mi preferida es Bridget y Kendra que son las mas simpaticas…..y hughh es un AMOR….

    gracias a este programa uno las ve como son realmente y no como la gente se imagina, que tienen sex o todo el dia…. hacen las mismas cosas q todos,,, claro q tienen mucho mas dinero para hacer lo que quierran pero hacen cosas comun y corrientes,….

    son muy lindaaasss!!!!!

    y que no se acabe el realiti 🙁

  69. :O crei que solo io veia a las xicas playboy xD les juro que es mi placer culpable! las encuentro tan wekas a las 3 jajaja pero me encantan, y las veo todos los dias! y espero con ansias el capitulo de los miercoles y odio que termine por que ia kero que sea miercoles para ver que sigue jajaja que tonta! pero en verdad…pelemos…holly dice que ama a heff y quiere un hijo de el, pero para mi que es solo por que al viejito le queda poco y quiere quedar de heredera la muy patuda, Bridget solo quere salir en la revista auque creo que igual quere un poco a heff y quiere estar por siempre en la mansion..y kendra…debo admitirlo, amo su risa fingida xD…ella solo disfruta el momento en la mansion teniendo todo lo que nunka se imagino tener e incluso creo que le da como un pokito de cosa besar a heff por que es la que menos lo pesca en ese sentido, las otras dos komo que lo kieren mas…y eso de con quien se acuesta, siempre duerme con holly pero han salido muchos comentarios en el mismo reality donde hablan de que se acuesta con las tres, pero no se si en trio o por separado jajaja iap puxa me declaro una fanatica de la serie aunque me averguence decirlo xD

    Saludos!

  70. bueno ndaa ando de pasada . me enctaa la seriee . la re siigo y las chicas son unas diosoas =) . mee enctann . ojlaa algun diaa sea unaa shiica PB . JEJE beso gente saludoss de florenciaa .

    (uruguay)

  71. Jajaja…..Esa Kendra es mi preferida , porque es muy ella muy natural y la Holly detesta a Kendra porque se nota que a Heff le encanta la Kendra,pero wenoo Briget es la tercera rueda y la mas vieja mejor lo disfruta.

  72. hey
    girls of the play boy mansion
    son lo mejor ya toda la bola de way que no les gusta este programa estan loks
    yo adoro a las tres chica
    ( kendra, bridget y holli) son lo maximo
    y aqui entre nos
    las envidio a la buena

  73. holas a todos los de la casa play boy!!!
    pues me parecen lo maximo ya que me gustaria ser una conejita….
    probar de esa buena vida que se dan ya que es lo super magnifico… sigan asi porque su programa me encanta.. espero nunca se acabe porque deseo pertenecer a ese gremio!!!! felicitaciones por ese buen gusto del placer…..!!!!! bye…. kisses……..

  74. me encanta el programa siempre o veo no me pierdo ni un solo capitulo. la que mas me gusta es kendra porq es super divertida y super libre y no le importa nada, holly se ve que es muy perfeccionista pero es muy chevere y bridget tambien es muy simpatica es un poquito loquita pero muy agradable. bueno el show es muy bueno y espero q nunka nos dejen porque es demasiado divertido y a hef como lo envidio…..besos

  75. jajajajaja esta buena la vaina!… Si bueno en parte es cierto!… La estupida de Holly cree q tiene mas derecho q nadie =S Tiene una risa irritante y es una porbe idiota… Bridget es medio leeenta! y demasiado niña para su edad =S me parece q para ser una playboy es muy niña y tonta… y Kendra es lo maaaaximo! De ella no tengo kejas! xD Me encanta verla es un vacilon! Tiene tremenda personalidad y no nada con estupideces!

  76. yo tambien me confiezo seguidora de la serie
    y creo que holly es la que calienta las noches del viejito rabo verde, kendra es cosa aparte nacio exibicionista y asi va a morir…feliz enseñando las pechugas..y de
    bridget me da mucha flojera hablar pero como diria belinda se cree tonta boba niña nice y para nada le queda ese papel

  77. Me encanta la serie, la sigo desde el primer capítulo. La descripción está super buena!! Kendra me recuerda mucho a una amiga gringa con su cola y su risa, a veces sí me aburre su parada de ruda, too much! Bridget es muy amorosa y Holly es la señora Hefner…me pregunto, cómo será que nunca hablan del matrimonio y los hijos?? no creo… cómo? cómo el viejo se va a hacer el wn siempre como vemos en la tele? será todo un arrglín? También me sorprendió un capítulo cuando las chicas van solas a Las Vegas y Bridget comenta que se van en avión comercial, clase turista porque no tienen tanto dinero como Hef…será que el viejo las tiene cortitas?? y eso de llegar a casa a las 9pm??? muy extraño.

  78. me encan ta girls of the playboy mansion todas me caen bien antes holly me caia mal pero haora me cae muy bien nunca me e perdido ningun capitulo a mi me gustaria conocerlas, el perrito de bridget esta muy bonito, kendra es muy alegre y chistosa, hef tiene suerte de tener unas novias tan divertidas bye posdata me gustaria conocerlos a todos

  79. a mi entender las 3 tienen lo suyo,me parece que briget es la mas transparente,kendra la mas alegre y holly es muy dulce para hablar.por algo este magnate las eligio calculo que primero por lo fisico y seguro que con el correr del tiempo se han echo quere un poco por el, sino ya las hubiese descartado como a las otas 4 novias que tenia.

  80. Kendra eres la mejor y la mas sencilla, me encanta tu estilo te admiro como atleta….. Holly basta de pedir un hijo y matrimonio a hef.. pues el ya no esta para eso no entiendes q es NO……… Briget eres super original y eres muy elegante, pero tu pequeño detalle es la envidia…. se tu misma y no estes pendinte de quedar siempre tu como la mejor porq no te queda….

  81. eii ezaz konehaz zon lo maz chidO aun k mueztren maz de lo evidente jajajaja!! zon lo maxzz laz adoro
    te amO kendra jajajaja haii pa toaz nu ze preocupen =)

  82. hi. Es super “Girls on the playboy mansion”, Kendra le da un toque especial, su sonrisa es muy original, tiene un toque de adolescente inocente, pero de vez en cuando sale a flote esa niña tremenda. el programa no seria nada sin las tres juntas, los productores de verdad son muy creativos……………… me encantaria, mejor diria me muero si llegaria a pisar aunque sea la grama del jardin de la mansion PLAYBOY

  83. cuando vi este reality,espere sentada a ver como un grupo de rubias se pelearian;pero tal fue mi sorpresa cuando al pasar el tiempo me di cuenta que estas chicas se notan buenas de corazon,crei que me encontraria con puras cabezashuecas,y si,reconozco que las chicas no son unas intelectuales,pero el ciudadano promedio tampoco lo es,a ellas las aplaudo por tener el valor de quitarse la ropa sin importar lo que opine la gente,o podrian negar que si todos tuvieramos un cuerpazo como el de ellas….¿NO NOS PASEARIAMOS DESNUDOS POR CUANTO LUGAR SE NOS OCURRIERA?yo lo hago en mi casa.y si fuera regia estupenda,creo que seria igual de liberal que..HOLLY – BRIDGET Y KENDRA,las felicito,hicieron que muchos cambiaramos nuestra opinion de las rubias….HUGH….quierelas un poco mas,adios.

  84. YO PENSABA QUE, LAS PRINCESAS DE LOS CUENTOS DE HADAS, SOLO ESTABAN EN LOS CUENTOS, PERO CREO QUE CON ESTAS TRES CHICAS TODO SE VULVE REALIDAD. QUE CHIDO.

  85. HOLLY, BRIDGET Y KENDRA, SON REALMENTE LA ENVIDA DE MUCHAS CHICAS, Y ES EMOCIONANTE VER SUS AVENTURAS Y ASTA SIERTO PUNTO DISFRUTAS COO SI LO VIVIERAS, ES CHIDO QUE COMPRATAN TANTAS COSAS CON QUIENES LAS SEGUISIMOS EN E!

  86. este programa es lo maximo para mi para otras personas chido me encantan las chicas del programa y el aguelo por q yo le digo asi seba bien rayao con esas ermusuras loq daria por estar ai en su lugar o estar con ellas tambien trabajar como limpia platos en esa casa y solo para estar con ellas

  87. LAS TRES MA ENCANTAN X K CADA UNA TIENE ALGO ESPECIAL .1HOLLY INTRESANTE,ELEGANTE,E INTERESADA…2BRIDGET MUY TIERNA MUY ROSITA BASTANTE FAMENINA..KENDRA ALOCADA CACHONDA DECINIVIDA..ALGUN DIA NO MUY LEJANO ESTARE ENLA HABITACION DE HUGH EN PALMS LAS VEGAS…….

  88. soy una fans de este programa me encanta ver este programa m desvelo x ver a las chicas las 3 son divertidas son sexys para mi son un ejemplo m gusta el perrito d bidgett kendra es muy divertida y holly es la mas seria pero creo deberia ser un poquito + divertida ,e visto casi todos los capitulos,lo de del rey y la reyna el cumpleaño de holly creo q cuando estuvieron en italia el cumpleaño de heff el cumpleaño de kendra cuando trajeron hielo a la mansion el del pirata y kendra no pudo participar ,cuando hicieron la portada d las fotos para la revista ,el de las promesas d año nuevo y fueron a montar caballo ,y muchas cosas mas,en esta vida todo el mundo es plastica ahora hasta la mas fea es bella,pero el q no tiene real tiene q conformarse con lo q tiene ,suerte al programa y q sigan los exitos para las chicas y para heff, son mis idolos

  89. Kendra es lejos la mejor!!! Me encanta su risa jajajaja…. Holly me carga, se cree la dueña de todo y como que siempre quiere ser el centro de mesa. Bridget me parece que es la más hueca, su risa de aburre, se rie de todo… Me encanta el programa, lo veo sagradamente.

  90. yo veo q hugh se muere por kendra holly no le creo que lo quiere lo quiere es por la plata y pos britget es buena gente y me gusta su perrito wuensday y holly no la encaja ahy pero la mejor de todas es kendra la divertinda la mejor de ellas tres y hugh ama mas a kendra

  91. aaaaa bueno ps yo quiesiera saber como se llama la cancion cuando termina el programa
    me encanta el programa las chavas lo que hacen todo me gusta y mas el conejito play boy pero yo quisiera saber como se llama la cancion si alguin me pudiera ayudar este es mi correo italia_adnerb@hotmail.com

  92. Ahora que he visto un poco más la serie, me he dado cuenta de que holly es demasiado celoza y envidiosa, siento además que siempre esta amargada y me tinca que le encantaria que se fueran las otras dos para que el viejo sea solo de ella. las otras dos chicas me caen bien, las encuentro más auténticas.

  93. hace poco que veo la serie y temo decir que me encanta, cualquiera es mas inteligente que ellas. pero me hacen reir mucho las tontadas que dicen. estoy de acuerdo que holly se cree la¨dueÑa de la mansion y jura que se casara con huhg jajaja. bridget es la mas sensible y aunque para ella todo es color de rosa, cosa que a veces harta de tanta cursileria en el fondo me cae bien. kendra parece ser la mas honesta de las tres, pero parece que no le gusta estar mucho ahi, ni estar con las demas. su risa es lo mejor que hay en el programa, cada que se rie, yo me muero de la risa. haber que sucede el la proxima temporada …

  94. Me encanta el programa lo veo siempre, mi favorita es Bridget porque es la más linda, inteligente y tierna, estudia periodismo y es la mano derecha de Hef en todo, Holly me carga es horrible y pesada…

    Kendra es floja y cochina, su cuarto da asco y además tiene el pelo horrible…

    Ojalá den luego la tercera temporada

    y creo que Hef debiera casarse con Bridget y no con Holly k es una envidiosa

  95. ME GUSTA VER MUCHO LA MANSION, COMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA Y COMO GASTAN EN LAS FIESTAS QUE ORGANIZAN.
    ME GUSTARIA QUE SACARAN A LAS FAMILIAS DE HOLLY Y BRIDGET, LA DE KENDRA ES LA QUE HA PARTICIPADO MAS.
    Y PREGUNTO QUE HUGH HEFNER SOLO VISTE DE BATA??????

  96. Me encanta ver este programa pero me carga la holly esa uffff…la detesto , la bridgeth es como la k menos pesca hef aparte la encuentro tan aweona se le ocurre hacer cada experimento con los pobres animalitos k tiene y la kendra me encanta es la mas natural en cuanto a personalidad es como malula para sus cosas.La holly no es nada de tonta kiere puro casarse con hef y darle hijos , ni tonta ni perezoza asi se keda con algo de su fortuna…k manera de caerme mal esa tonta se cree la mejor cuando a lo lejos se nota k la preferida es la kendra …..ya se cree dueña de todo grrr…… si la detesto

  97. A mi me gusta el show lo veo casi todas las semanas aunque es un poco exagerado, en fin, así es la vida cuando se tiene tanto dinero y pocos escrúpulos.

  98. Olaa yo no pierdo un solo capitulo de la mansio bueno sip alguns:) jeje
    pero creo qe todos estamos en lo cierto
    holly:pienso de ella como qe ella qiere hacer todo para ganar mas punto ,ella siempre qiere organizar todo peero ella creer qe ganara punto…
    bueno holly no es mi preferida pero es linda es cierto parece toda una chica barbie pero qien no el makillajee hace milagros esmas deberian de poner a los makillas virgen milagrosa buena en fin
    bridget:es simpatica reservada pero creo qe no c no me gusta mucho
    kendra:definitivamenteeeee la mejor uff me encanta su risa jeje es una chica super divertida y super hot!!
    bueop creo qe ninguna deberian de casarc con hef aparte de qe un hombre de honor super cariñoso creo qe no porq el debe de buscarc algo mas para su edad y si el echo es de quedarc con una de ellas qe sea con bridget ella ya e un poco adulta bueno en fin me encanntaa kendraaa es mi conclusion la admiro es un chica super lindaa

  99. A pesar de todo, Holly es la màs no inteligente sino astuta de todas, porque ha pasado ya varios años junto al viejo, y muere por echarle la soga al cuello ya sea casandose o quedando embarazada (por qué no lo ha logrado??) es obvio que lo que lo que siente por él no es amor, o qué pasaría si él se quedara sin sus millones y su fama, seguiría intacto su cariño. NOOOOOO ella está enamorada del dinero y de la herencia que pueda dejarle

  100. soi una seguidora del show me encanta no me lo pierdo de las tres me gusta mas bridged la encuentro super femenina es super delicada y mui detallista ahaha y me ancanta su pieza rosada… kendra esta media loka pero me muero de la risa de las estupideces q hace y siempre muestras sus bubis ajakja… holly es como un manikie tiene las cejas pintadas guaktela no me gusta es mui flaca no se no me gusta i su risa es sinica yo creo q kiere tener hijos con hef solo para eredar algo mas q las demas.

  101. ami me gusta la holly por es ma bonitaa ajajaja…..
    pero la k me gusta mas komo es la kendra pork es supeer divertida ajaajjaa…
    los veo todos los dias soi fanatika de la mansion playboy aki le dejo mi saludo desde chile.antofagasta
    adioss!!!!!1 besos pa atodas

    *-*_laa_thuthiita_*-*

  102. BUENO ME ENCANTA LAS CONJITAS ME ENACNTARIA CONOCERLAS NO SE ME QUIERO HACER EL MISMO TATUAJE DE HOLLY`PERO ME DICEN Q ESO ES DE PUTAS PERO NO ME IMPORTAN LOS COMENTARIOS DE VERDAD ME CAE MAL KENDRA ES MUY MASCULINA LAS MUJERES TENEMOS Q SER DELICADAS Y FEMENINAS ……

  103. HOLA yo tambien pense que era todo tan superfcial jijijiji pero ahora no dejo de verlo, aunque sea repetido me encanta AAADDOOOOOROOOOO A KENDRA es preciosa y super divertida, bridget mas o menos y Holly, psssssss weba se cree sabelotodo, y se siente la dueña,, aguas hef igual y te corre algun dia de la mansion jajajaaja aaaa tambien quiero la risa de kendra para mi celular.

  104. EL PROGRAMA DE GIRLS OF THE PLAY BOY MANSION ME PARECE UN PROGRAMA ESPECTACULAR ME GUSTA VER A HOLLY KENDRA Y6 BRIGHET SON HERMOSAS Y DIVERTIDAS.LOS QUIERO MUCHO.

  105. ME ENCANTA GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION POR QUE ES UN PROGRAMA ESPECTACULAR ME PARECEN SUPER DIVERTIDAS HOLLY, KENDRA Y BRIGETH Y SON SON SUPER HERMOSAS,HEF TQAMBIEN ES SUPER ESPECTACULAR. LOS QUIERO MUCHO.

  106. HOLLY ME PARECE SUPER BUENA HONDA Y SUPER ELEGANTE Y DIVERTIDA ,KENDRA ES SUPEER RECONTRA DIVERTIDA Y BRIGHET ME PARECE SUPER TIERNA ,DDE HEF ME ENCANTA SU RISA Y ME GUSTARIA QUE GRABARAN NUEVOS CAPITULOS DE GIRLS OF THE PLAY BOY MANSION POR QUE ES EL UNICO PROGRAMA QUE ME DESABURRE.LAS TRES SON SUPER HERMOSAS ESAS MUJERES SIN SON HERMOSAS DE VERDAD NO COMO0 MUCHAS QUE SE LAS DAN DE BELLAS Y SON ASQUEROSAS Y ENANAS.QUE NUNCAN SE HAN VISTO EN UN ESPEJO DE VERDAD PARA QUE VEAN LA REALIDAD Y DED ESAS NO SON PARA TENER ENVIDIA ENVIDIA SE PUEDE SENTIR DE LAS GIRLSPLAY QUE SI SON HERMOSAS DE VERDAD.LAS QUIERO MUCHO Y ME ENCANTARIA SER COMO USTEDES A HEF TAMBIEN LO QUIERO MUCHO.ADORO SU PROGRAMA QU7E VIVA GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION.

  107. Para mi… es la mejor idea que ha tenido Hef… Y girls next door es uno de los mejores reality que he visto… es mas con tres novias asi.. quien no querrîa ser Hef…. o no….!
    Ademas Holly, Bridget and Kendra son 3 rubias perfectas….

  108. LA VERDAD NO CREO QUE ELLAS PUEDAN LLEGARA QUERER A HEFF SI AL CASO LO VERIAN COMO UN ABUELO POR LO MAYOR.MEJOR QUE ELLAS SIGAN CON SU VIDA Y SE CASEN COMO ES DEVIDO.

  109. hola yo creo que ninguna sse acuesta con el porque el ya aduras penas puede respirar .. eso es demasiado voltaje para el viejito razon tienen las muchachas de conseguirse a alguien que si las haga sentir … ah y kendra y bridget son las mejores

  110. Pess son unas lelas toooass pero nu las puedodejar de verr.. jaja
    My favorite es Kendra*** es simplemente ella no anda con poses aparentando ser una gran vaina como es el caso de Holly..¡¡ que nu la paso mas falsa.. y Brii pes casi que nula su perro es horrible jiji lo unico.. y pes lo unico que me queda por decir es que aunque nu lo kieran todo el mundo sabe que son unas caza fortuna.. osea que van a estar queriendo a esa viejo feo… sus chilin si pero a el lo dudo jeje..

  111. las chicas lucen bien, pero eso es un reality show, por tanto es una pantalla ya que el dueño de playboy esta muy viejo y quiere demostrar al mundo que esta aun nuevecito…

  112. pues la verdad a mi me parece un buen progra para pasar el rato y sinceramente me gustaria vivir como ellas
    o a quien no????????? e chicas.

  113. hola pues que puedo decir
    veo la seria de las chicas son lindas
    mi sueño seria algun dia visitarlas
    aun que no hable ingles pero que importa
    me gustan son tal graciosas
    divertidas
    etc. mandarle un saludo grande a las tres y al churro de jeft
    y ojala algun dia poder conversar no tienes su correo

  114. son lo mejorrrrrrrrrr me gustarioa ser una de las xicas playboy son zuper entretenidas aaaahhh i estudiando ingles saluditos a todas las xicasssss 😀 k son de reguapisimas*___*

  115. Vamos seamos realistas y no seamos tan envidiosas en mi opinion todas hacen su trabajo claro esta que cada una tiene su personalidad y como todas las opiniones mi preferidad es Kendra y ademas Briget… ella siempre tiene los pies sobre la tierra y de acuerdo como todas ustedes a la que no soporto es a la patetica de Holly ¡ ¡ por dios aterriza niña.

  116. kendra me encanta tu programa y como te preocupas por hef.
    estas en todos los detalles ,no me los pierdo ninguno .te preocupas por tu madre ,las amigas en fin espero te respondan igual. saludos y un gran abrazo.
    kendra escribeme a mi correo quiero preguntarte algo por favor gracias muy amable

  117. hola…quisiera enviarles una carta a la mansion para decirles y contarles muchas cosas q quizas por aqui no puedo hacer no se imaginan lo mucho qlos admiro a todos porfavor si depronto algun dia ven este saludito llamenme asi sea solo poor unh minuto les dejo mi numero porfavor regalenme una llamada
    solo unsegundo de su tiempo los amo los adoro con toda el alma y mis respetos para ustedes mis tel 3207067456 o 3002941169 un abrazo calido

  118. WEOOOOO L PROGRAMA ESTA GENIAL,,,,EL TEMA ES QUE LAS 3 TAN TOTALMENTE LOCASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! PO BUEEEE SE ENTIENDE,,,SON DE PLAYBOY!!!Y PA ESTAR AHI NO ES MUY NECESARIO TENER CEREBROOO JEJEJE,,,KENDRA ES LA Q MAS ME CAE NI QUE DECIR LA RISA Q TIENE…JAJAJAJAJAJA ES UNA LOCA TOTAL,LAS OTRAS 2 YA SACAN DEMASIADO SUS BOBERIAS PO IGUAL SIN ELLAS 3 EL PROGRAMA NO SERIA IGUAL!

  119. es verdad… me gusta muxo el programa aunque soi totalmente objetiva, creo que lo que decis tiene mucho sentido.
    este show esta a manos de cualquiera ya sea una persona de 100 años o una de 5, por desgracia una de 5 años no tiene conciensia sufisiente para decidir lo que esta bien o mal.. y crean en sus mentes falsas iluciones, la vida en esa mansion no es la realidad, esas mujeres viven en un mundo paralelo al que vivimos la mayoria de las personas de este planeta.¿que puede entender una niña de 5 años? quien le dice que no es lo mas importante tener el cuerpo perfecto, que no tenes que llenar tu vida de tonterias como KENDRA, que no hay que vivir a disposicion de la edad HOLLY, ¿quien controla eso? — ami particularmente me gustaria que estas cosas pasen a un segundo plano y que no sean tan importantesa para algunos como lo son, que existen cosas mas importantes para reflexionar que 3 chicas con protesis en los pechos que hacen vidas irreales.

    BESOS —**** BECKY

  120. es verdad… me gusta muxo el programa aunque soi totalmente objetiva.
    este show esta a manos de cualquiera ya sea una persona de 100 años o una de 5, por desgracia una de 5 años no tiene conciencia suficiente para decidir lo que esta bien o mal.. y crean en sus mentes falsas luciones, la vida en esa mansión no es la realidad, esas mujeres viven en un mundo paralelo al que vivimos la mayoría de las personas de este planeta.¿que puede entender una niña de 5 años? quien le dice que no es lo mas importante tener el cuerpo perfecto, que no tenes que llenar tu vida de tonterías como KENDRA, que no hay que vivir a disposición de la edad (HOLLY), ¿quien controla eso? — a mi particularmente me gustaría que estas cosas pasen a un segundo plano y que no sean tan importantes para algunos como lo son( me incluyo), que existen cosas mas importantes para reflexionar que 3 chicas con prótesis en los pechos que hacen vidas irreales.

    BESOS —**** BECKY

  121. HOLA

    SALUDOS A KENDRA,HOLLY Y BRIGETD LAS AMO SON LO MAXIMO Y HAY 6 GRANDISIMAS RAZONES POR LAS Q ME AGRADAN BUENO

    NOS VEMOS CHAOOOOOOO

    OO O
    OOOO O
    OOOOOO OO
    OOOOOOOO OOO
    OOOOOOOOOO OOOOO
    OOOOOOOO OOOOOOOO
    OOOOOO OOOOOOO
    OOOO OOOOOOOOO
    OO OOOOOO
    O O OOOOOOOO
    O O
    O 0000 w
    O 0000 w
    O W
    O W
    O W
    OAAAAAAAAA
    ioooooi o
    ioooi o

Dejar una respuesta