Gana entradas para la película Licencia para Casarse

1068

Lw2-1

Sadie (Mandy Moore) se quiere casar, y al presentar a su novio en la iglesia de sus padres, se encuentran con la novedad de que tendrán que lidiar ni mas ni menos que el reverendo Frank (Robin Williams), quien les hará algo así como un “seguimiento” previo a la boda, para la cual deberán haber aprobado antes su arduo entrenamiento. Una comedia de equivocaciones muy a la Robin Williams.
La película se estrena el 30 de agosto en Chile y tenemos 10 entradas dobles para regalar. Para concursar solo tienes que contestar la siguiente pregunta y dejarla como comentario en este post:

• Qué es lo mejor y lo peor de casarse?

Elegiremos (como siempre, bajo nuestro subjetivo punto de vista) las respuestas más creativas y nos contactaremos con las ganadoras mediante el mail que dejan al ingresar el comentario (obviamente el mail no saldrá publicado). Suerte!

Para ver el trailer haz click acá.
Link: Licencia para casarse
Fotos: gentileza de Warner Bros


Lw5
Lw4
Lw1-1

59 COMENTARIOS

  1. No estoy casada, pero vivo con mi pareja hace ya 2 años. Estamos juntos desde el colegio… o sea, hace ya casi 14 años!!! (sin separaciones de por medio ni terceras personas). Pensamos casarnos el próximo año. Así que me siento con la libertad de dar mi opinión.
    Lo mejor: 1) Te da la flexibilidad y la tranquilidad de saber que vivirás con tu media naranja toda la vida pero al mismo tiempo te permite resguardar tu propio espacio, como cuando quieres estar sola, salir con tus amigas, es decir, respiras por ti misma y al mismo tiempo compartes el aire con el otro.
    Lo peor: Con o sin matrimonio la rutina puede desgastar los cimientos de una buena relación o matrimonio tal como el agua lo hace en la roca… no nos damos cuenta hasta que se hace demasiado evidente.
    2)

    3.
    Lo peor:

  2. lo mejor: sexo libre en cualqkier parte de la casa

    lo peor: el aliento y demases fluidos de tu pareja por la mañana o en el bañooo jajajajja

    chau saludines

  3. Supongo que lo mejor es convivir en la cotidianeidad. Esa maravillosa cotidianeidad que te hace compartir momentos irrelevantes para pasar a ser absolutamente memorables.
    También le doy créditos como “mejor” a que tu familia deje de mirarte con ojos inquisidores cada vez que sales con tu novio, como es en mi caso. Me miran con cara de “Sexo! Pecado”, y ellos piensan que bajo el sacramento o la ley del matrimonio todo se transforma a “Ejale, sexo… bonito, comunicación”. Padres equivocados hay en todos los lugares.

    Lo peor debe ser lidiar con la familia de tu hombre y sus costumbres cuando son muy opuestas y llega el momento de criar a tus hijos. Arde Troya. No quiero ni pensarlo.
    “Esa mujer no sabe criar”.

  4. Estoy casada hace 3 años y definitivamente es lo mejor….lo he pasado increíble y como mi marido es evolucionado me ayuda en todo y hago lo que quiero!!!!!
    Hay 2 cosas único que de verdad me vuelven loca una son los olores matutinos….definitivamente los hombres tienen olores que invaden cualquier despertar!!!! y la segunda es el exceso de deporte en tv y en la cancha…

  5. lo mejor… tener siempre guatero humano y poder dormir cucharita
    lo peor… decidir quién se ducha primero en la mañana y quién gana unos minutos extra de sueño

    quiero entradas!!!!

  6. En mi caso, que llevo poquito casada, Lo mejor es mirarlo y saber que no existe otra mejor persona para acompañarme en la vida. Lo peor, tener que explicarle a todo el mundo porqué me casé. Parece que no se estila mucho eso de casarse jóvenes por estos días…

  7. Lo mejor: es que puedes tener sexo, en la mañana cuando te despiertas bien temprano (pero con lavada de dientes o un dentyne por último que son como ir la dentista ahahaha) y no puedes dormir, nada de leche caliente, al estilo friends cuando monica y chandler no podian dormir pero obviamente sin limpiar la casa después!, y lo otro es que pienso yo que no hay nada mejor que tener a alguien que te ame junto a ti, que te acompañe en la maduras y en las remaduras, y que te bese y abrace cada vez que lo necesites.

    lo peor: los olores matutinos lo comparto y lo otro es que muchas veces la familia del marido o viceversa se meta en problemas matrimoniales en los que ellos nada tienene que opinar.

  8. Lo mejor de casarse es tener a una persona siempre a tu lado, lo peor de casarse es lo mismo: tener a una persona siempre a tu lado. A veces la cercanía puede llegar a cansar. Saludos.

  9. Es complejo imaginarme casada, no me veo de blanco enrealidad soy muy joven.
    Pero lo mejor sin duda como dice mi madre es tener tus hijos de manera estable con la persona q se supone es el padre y q debe poner los apellidos y las firmas para las penciones alimenticias. Lo peor, las cuentas, el enfrentar vacas flacas, la decadencia de la frecuencia sexual y ser fiel, o simular serlo.

  10. Yo creo k lo mejor es k cuando abres tus ojitos cada mañana ves ahi al hombre k te hace feliz, es maravilloso, yo no estoy casada pero vivo cn mi pololo hace 9 meses, igual somo jovenes, tenemos 20 y 21 años pr llevamos de pololos ya 4 años, lo unico malo es k cuando peleas tienes k aguantarle la cara de perro k colocan, no puedes llegar y mandarte a cambiar a TU casa…

    Me gustarian las entradas pr no se si me sirvan en mi cuidad =(

  11. Lo mejor y lo peor de casarse?…a ver..
    Lo mejor definitivamente es una simplesa…que en lo noche tu marido, justo antes de ponerse a roncar en tu oreja, te de un tremendo abrazo de oso y duerma contigo cucharita toda la noche…te sientes protegida y piensas que nada malo puede pasar..
    Lo peor es la asfixia que se puede llegar a sentir cuando tienes un marido mamón como el mio… que si cocino, está cocinando a mi lado, que si escucho música está sentado al lado mio trasmitiendo del grupo que la canta, que si quiero salir de compras se le ocurre que necesita zapatillas…en cualquier minuto me instala un GPS!!…es agotador..

  12. Lei los post anteriores y realmente creen que el hecho de estar casada asegura tener a ese hombre que amamos a nuestro lado toda la vida?? nosé, al menos es más dificil ahora con la ley de divorcio que más encima nos perjudica a nosotras las mujeres notablemente, en la gran mayoria de los casos.
    Per vamos al grano, comparto algunas opiniones anteriores como lo mejor es que no te miren tus padres con ojos inquisidores cuando te quedas fuera con tu novio. Además de tener al lado, al menos en el presente, a un hombre amigo y amante que te acompaña. Y lo mejor es tener a ese guatero humano que te calienta las patitas cuando te metes a la cama en dias invernales.
    Lo peor, no tener tu privacidad ya que vives con el engendro a tu lado ahí todo el rato, rato para leer, para ver farándula, para depilarte, para provarte ropa y ene cosas que te gusta hacer sola y sin nadie que te mire.
    Esa es mi mirada respecto al matrimonio, aunque sigo creyendo que debe ser fabuloso cuando te casas enamorada

  13. yo no estoy casada ni vivo con mi pololo, pero soy de pololeos de pasar fines de semana e incluso semanas en la casa del pololo o el en la mia. con los olores matutinos tengo cero rollo, incluso lo encuentro romantico como que es algo que no compartes con nadie mas. aparte los hombres no son los unicos hediondos por la mañana…
    lo mejor de casarse debe ser armar un proyecto juntos demasiado entretenido, contar con esa persona incondicionalmente, compartir responsabilidades ayudarse, tener problemas y arreglarlos juntos, la satisfaccion de evolucionar juntos apoyados.
    lo malo es que para mipor lo menos no dura para siempre. cada relacion tiene su fin, se agota, y lo veo mas como parte de la vida de cambiar.
    puede ser por que no tengo ningun ejemplo de parejas de la vida y felices, o estan juntas por que tienen que estar (mis abuelos) o se separan y vuelven a encontrar la felicidad una y otra vez (mis papas)

    PD: no quiero concursar por las entradas, pero necesitaba opinar!

  14. Lo mejor; independencia
    Lo peor; dependencia

    … sales de tu casa independiente, pero al llegar al “nuevo hogar” dependen y dependes de alguien igual.

  15. Hola a todas, yo llevo 2 años de casada y antes estuvimos 5 años viviendo en pecado o sea arrejuntados, por lo tanto puedo decir que lo mejor de estar casada es la fiesta, la luna de miel y los beneficios que esto conlleva, el plan de isapre te cubre más y todos los bancos te dan facilidades para comprarte una propiedad.
    y lo peor….mmmm…..que todos esperan que traigas de inmediato una guagua al mundo cuando tu aún tienes planes de seguir estudiando y viajar.

  16. Lo mejor: sentir que el amor a toda prueba existe (por lo menos por un tiempo)

    Lo peor: Compartir el baño y que el marido se demore más que uno, estar obligadamente suscrita al Canal del Fútbol, asumir que si vives en casa nadie te salva de los asados de fin de semana, que las tareas de los hijos siempre son responsabilidad tuya, que el sexo tarde o temprano decae, que empiezas a mirar para el lado con sentimiento de culpa cuando lo seguro es que tu marido hace lo mismo sin sentir lo mismo. Pero lo peor es que él se compre ropa cara mientras uno se viste en Patronato.

  17. Lo peor…el show de goles de los días domingos…aaaaggggg!!
    Alguien conoce algo mas latero que ver toooodos los goles de la semana el día domingo cuando te vas a acostar?

  18. Lo mejor de estar casada es saber que alguien esta comprometido contigo, que cada uno decidio estar con el otro para confiar, que fueron capaces de pasar del principio romantico del enamoramiento porque sabían que después de eso habían mas placeres, como el no tener que poner armaduras para defenderse, ya que se confia en el otro. y esto independiente que sea o no para siempre, en el momento en que esto se da es cuando vale. lo malo es mmmmm, futbol y amigotes en tu casa
    bonus: lo mejor es que te calienten las patitas en invierno, jejeje

  19. Hola, yo tengo fecha pal prox. año de casorio, ain embargo he podido convivir con mi pololo. En base a esta experiencia, y a lo que mi imaginación me dice del destino lo mejor de casarse, es tener tu espacio propio para hacer las mejores locuras con tu novio en casa..y empezar a vivir nuevas experiencias, pero lejos lo que voy a hechar más de menos, y por ende lo peor de casarme, es que voy a tener que negociar cada noche el control remoto, o comprarme una tele con doble pantalla. Lo otro es tener que darle un beso sin que se haya lavado los dientes, y por mi parte aguantarme mis ruidos intestinales para que salgan a la luz, eso me da mucha plancha, aunque sea mi esposo…jajaja

  20. LO MEJOR: Despertar todos los días de tu vida y encontrar a tu lado a la persona que más quieres en el mundo.

    LO PEOR: Despertar todos los días de tu vida y encontrar a tu lado a la persona que más quieres en el mundo, a quien seguirás ligado eternamente de una u otra forma, aun cuando esa persona se transforme en una verdadera maldición.

  21. Lo mejor lejos:
    Reirse de las mismas tontreras
    Despertar juntos
    Sexo a diario
    Desayunar
    Compartir el diario
    Pelear y reconciliarse
    Sentir que te aman para toda la vida

    Lo peor:
    Los olores
    La rutina
    Los amigos y parientes que tienes que aceptar aunque sean un plomo
    Las peleas que no se terminan nunca
    Darte cuenta de que te dejaron de amar

  22. lo mejor: la confianza extrema, saber que te aman y que amas tal cual eres porque en un matrimonio ya no se oculta nada, (pelos, pedos, olores, etc)…pero asi y todo la amas con locura…
    lo peor: que los problemas los tines que solucionar, porque estas con la mujer que amas y quieres para toda la vida, non puedes arrancar como en un pololeo.

  23. Hey!!!

    El mail que está asociado a mi comentario de más arriba está malo. Por favor, en caso de ser seleccionado, utulizar el que está asociado a este comentario.

    Gracias!!!

  24. Bueno nu toy kasada peroo por lo k e visto en mis padres lo mejor es que confianza full y alguien incondicional siempre
    y lo peor que si no se save cuidar al vers to2 los dias se puede desgastar!! y esuu

  25. Lo mejor de casarse es sentirse tan enamorados que en verdad crees que es para toda la vida.

    Lo peor, sin duda es el divorcio, se pasa pésimo.

  26. Creo que lo mejor es que ya no existe esa horrible sensación en la noche cuando te tenías que ir a tu casa o tu pololo se tenía que ira la suya y no querían separse. Nunca más me tuvieron que ir a dejar, yupi!
    Lo peor no es muy original pero los goles del domingo apestan y más aun esos programas de debate futbolístico que dan todos los días en el cable. Lo peor es que son dos programas y cuando termina uno empieza el otro. Nadie puede filosofar tanto sobre futbol, horrible. Prefiero lejos ver los Backyardigans con mi hijita.

  27. Yo pololeo hace tres años y ,aunque recién estoy en el segundo año de mi carrera y tengo 21, contraería feliz matrimonio para toda la vida con mi pareja 🙂

    Opinaré de todas maneras pues vivimos juntos hace 3 meses:

    Lo mejor: Ver peliculas juntos hasta tarde, tener sexo salvaje por toda la casa =p , despertar a su lado.
    Lo mejor de lo mejor: Crear nuestro mundo y compartir nuestros proyectos.

    Lo peor: tener que convivir y no ponerse mal genio con el futbol! y las visitas familiares ¬¬

    Pero aun asi me gusta esta opción. Saludos a todas chicas!

  28. definitivamente lo mejor de casarse:
    Tenerlo siempre a tu lado las 24 horas del día…
    Y lo peor, es tenerlo pegao a tu lado ….y no poder desesharlo cada vez q te enojas con él.

  29. Lo mejor:ver como salta una vez que se durmió y yo le pongo los pies helados en los suyos calentitos, lo mejor 2 mandarlo a hacer la papa de nuestra hija diciendo “yo la estuve 9 meses alimentendola sola” darme la vuelta y seguir durmiendo
    Lo peor mi suegro grrrrrr iiiajjjjjjjj guaaaaa

    PD:yo me caso el próximo 24 de Noviembre asi que con esta pelicula me siento plenamente identificada por la burocracia, charlas, tramites y papeles para llegar al hecho es TREMENDO

  30. bueeeno, yo no soy casada y disto mucho de serlo (ya que ni pareja tengo), pero poniendome en el caso y viendome algun dia casada con un no se quien que se yo, LO MEJOR seria verlo mientras duerme y pesar en lo afortunada que soy al casarme con JOHNNY DEPP que lo tengo para mi solita y que cosas no le haría ((naah mentira)); y LO PEOR: Descubrir cosas de tu pareja que no tenias la intencón de conocer y aceptar que también es humano

  31. Lo mejor: que cuando te enfermes o tengas que operarte tus padres no tienen que firmar, o cualquier desicion importante, es la persona que elegiste quien se hace cargo de ti para toda la vida y te apoya en los malos momentos, se supone…..

    Lo peor, que a veces no es para toda la vida…si se tiene suerte y muchisima paciencia y buen humor…tal vez sea para siempre.

    No estoy casada pero en una conversa cn amigas salio eso, una persona no es nada en la vida de otra si no esta casada, soy muy liberal, y me encantaria vivir antes con mi pareja, pero es la verdad, siempre vas a ser la polola, la novia, la conviviente….cuando se es esposa, se nota la diferencia

  32. jajajaj .. no pierdo las esperanzas de unas entradas asi k ahi va xDd..

    lo mejor: El ritual mismo como inyeccion motivacional de enamoramiento,invitar a las tias del sur al carrete, la formalidad se ser parte de la familia de tu novio, la fiesta, el vestido (me lo imagino como novias neuroticas de discovery H&h xD)Las proyecciones en conjunto, el sentir un compañero a tu lado.. me imagino k eso es bueno :S

    lo peor: Soportarlo dia y noche, los 365 dias del año, los hombres cambian de mama eso es verdad. Donde esta el corta uñas?, kien me sako la billetera?, se me acabo el desodorante!..

  33. Yo creo que lejos, lo mejor son las cucharitas, el sexo a la hora que quieres, donde quieras y las veces que se te antojen, también el saber que no hay complejos, porque esa persona te quiere como seas, porque te aceptó y tu a él.
    Lo peor…mmm las costumbres. soy una desordenada por excelencia, y estoy segura que a futuro me traerá problemas serios. o las comidas, y como olvidar los olores, que después de un tiempo no siempre se logran adaptar a nuestra nariz.

    Porfavoor, demne unas, simplemente porque adoro a Robbin Williams, su participación en la película hace que la tenga que ver.

  34. lo mejor: el estar con alguién que te acomoda. sentir confianza, relajo, regalonear, querer…dejarse querer…todo sin condiciones.

    lo peor: encerrarse en la relación, perder a veces la individualidad, no dar tiempo al entorno.

  35. Lo mejor es contar con un compañero que se la juega por un proyecto mutuo con amor, pasión, paciencia y entrega en todo momento.

    Lo peor es cuando la confianza llega a tal extremo en el que se pierden las sutilezas del pololeo, el pudor y la vanidad.

  36. No estoy casada, y hace poco termine con mi pololo-casi conviviente, pero creo que igual puedo opinar cierto?
    bueno aquí va:
    Lo mejor: creo que tiene que ver con una cuestion social.. desde chica te meten en la cabeza que cuando uno crece debe casarse, y caminar por el altar con un vesitdo blnco y un velo gigante… quizas ahi esta la escencia, en que te lo inculcan pero depende de una si lo quiere o no… yo vivo sola porque estudio lejos de mi casa, y creo que lo mejor de casarse sería tener un compañero para dormir, ademas del sexo ovbiamente.. pero eso de irse a dormir en las noches sola me aterra.

    Lo peor: Renunciar al sexo con otras personas.. pero creo que uno se acostumbra… espero.. el amor debe ser más fuerte o no?? Y la rutina! maldita rutina

  37. A mí me pasa todo un poco inverso… siento que yo soy el hombre de la relación y mi marido la mina.
    Lo mejor para mí, por ejemplo, es cuando me despierto en la mañana. Yo soy una persona que no tiene un buen despertar: se me hincha la cara, los labios, los ojos, estoy despeiná, ronca, con mal olor… todo mal! y pa más remate, mal genio (un ogro en realidad), ojalá no me miren, no me toquen… nada! Mi marido tiene la habilidad de mirarme y amarme tal cual, e incluso hacerme sentir un pelito más contenta que lo normal….. para mí ese tipo de cosas son lo mejor: el hecho de poder ir cediendo las mañas, de ir encontrando el equilibrio con el orto.
    Lo peor es algo similar: ir adecuando las mañas. Mi marido es pelado (pe-la-do, desde que tiene 3 años, no tiene niun pelo en el cuerpo… larga historia, mino, mino, me encanta) y tiene una fijación con los pelos. No puede creer que yo no sienta cuando se me cae un pelo de la cabeza en cualquier parte (además yo tengo el pelo largo). Para él es absolutamente descabellado (ja, ja) que los pelos se separen de la cabeza y a mí no me duela, no me de cuenta, etc. Entonces, tengo que andar como tonta buscando mis pelos por la casa, mirando detenidamente en cada rincón, buscando pelos que según yo no existen, pero que él los ve…. todo eso para que cada mañana yo tenga un pelito (nuevamente las alusiones capilares, casi como el descabellado) de felicidad!

  38. Lo mejor de casarse es que tienes menos cosas que hacer en la casa (al compartir las “labores hogareñas”) y a la vez más plata para gastar (al juntar los 2 sueldos).

    Lo peor de casarse es converirte en Señora.

  39. a mi me carga robin williams por eso en mi comentario anterior pedi no participar en las entradas por que me carrrrrrga. la unicas veces que me ha gustado es cuando hacia de marciano en esa comedia que dan en Nick at night (en nickelodeon)

  40. Hola…!!K dificil la pregunta porque de partida no estoy casada…pero ñoñamente (si ñoñamente lo acepto) es mi sueño algun dia entrar hacia el altar, tratar de no tropesar y llegar de blanco…((de blanco la patua…jajajaja)) porque sea como sea las mujeres casi siempre soñamos con casarnos ( kisas mas k nada por la fiesta, la luna de miel y sobretodo el vestido!!) ajajajj Sentirnos como princesa por un día…porque me imagino que la magia debe durar bien poco…luego te despiertas y ves a tu macho sexy roncando, peluo, y con mal olor…pa k vamos a andar con cosas…y en ese momento te das cuenta que lo mejor del matrimonio es encontrar lindo a ese cabernícola hombre que esta en tu cama aunque este en esas condiciones, y por lo tanto, lo peor del matrimonio sería que al verlo kieras salir corriendo…!!

  41. Lo mejor: La seguridad de tener a alguien que sabes que va a estar siempre ahi… En las buenas y en las malas. Y obviamente la despedida de soltera!!

    Lo peor: La rutina! estar con la misma persona para siempre, tener que adecuarte a sus gustos y aceptar sus mañas.. perder la libertad..

  42. Hola recien descubri su blog en la revista mujer y lo estoy ojiando y me parece fantastico. bueno voy a dar mi opinion referente a la encuesta. estoy hace 3 semanas casada pero ya convivia hace rato ya 4 años y creo q es lo mismo q estar casada bueno lo mejor de estar casada en mi caso es que uno ya comparte su vida con la persona amada y q contruiremos un futuro juntos y q vendran nuestros retoños q tenemos la casa pa los dos pa hacer carretes compartir con amigos para amarnos y odiarnos etc. y lo peor es q te dijan sra y q x q tan joven te casaste y dar explicaciones a los demas contar q ya llevabamos tiempo conviviendo juntos y eso, y lo otro es estar casada y q el ser amado no este a tu lado x motivos de trabajoy vuelva en meses mas a tu lado seguir con tu vida pero ya no es la misma si no q pareces soltera pero no lo eres x q ya debes respeto y amor a una persona q se la juega x ti ah y lo otro q me carga de estar casada es q te pregunten y los hijos cuando q lata, x q es obligacion tenerlos altiro q le sucede a esta sociedad q te apura en todo .bueno ese es mi comentario espero ganarme los boletos pa la peli ya q mi esposo no esta en chile ire a ver la peli con una amiga asi pa salir un rato ya q estoy algo depre x q estoy sola en mi casa y solo me acompaña mi mascota una kiltra jajaja llamada samantha. bay espero ganar…. sorry x las faltas ortograficas.

  43. Ufff me imagino que lo más lindo de estar casada es despertar todos los días al lado de quien amas… que esa persona sea la primera que vez por la mañana y la última d ela noche… ahh y llegar cansada y que el lindo maridito te haga un masaje, te prepare algo rico y te regalonee mientras le cuentas tu día…. ayyyy!!! eso lo he hecho eon mi novio y ha sido rico…. Lo malo… filo, hay que tratar de rescatar lo bueno, por lo menos yo me saque con mi novio, así nada de que quejarme…

  44. aun no estoy casado pero si tengo novia aunque estamos peleados en este momento, pero nos queremos a pesar de todo. en cuanto a las cosas buenas y malas de casarse, creo que lo unico que puede ser malo es casarse con alguien a quien no amas. el resto solo pueden ser cosas buenas debe ser hermoso compartir toda tu vida con una persona, es un constante conocimiento, eso si nunca dejar de enamorarse, no perder esos detalles que hacen que una relacion sea magica y perdure atravez del tiempo, y mientras haya fidelidad eso se puede lograr, los problemas estaran siempre, preocupense si no los tienen, pero el hablar con humildad, reconocer pedir perdon arregla hasta las mas duras discuciones, halgo que me ha servido de mucho con mi novia es que cuando ella quiere comenzar una discucion yo le digo CUANTO LA AMO y eso cambia todo, ya que para una discucion se necesitan dos personas enojadas…

  45. el matrimonio es un lazo q une para toda la vida, lo mejor de estar casado es la compañia, el amor, y la unidad que se genera a travez de este vinculo simbolico en el cual se unen las almas para compartir una vida, sin embargo, este lazo a veces se quiebra por la rutina, las diferencias, discusiones banales que pueden llegar a destruir una familia completa, es por esto que lo mejor es tomar las discusiones con una pisca de humor y un poco de tolerancia, para lograr afrontar lo dificil que puede llegar a ser el matrimonio.

Dejar una respuesta