FoxLife y FX en VTR

150

Foxlifepor Mariana y punto

El canal 26 de VTR al parecer se dedica a probar canales premium, y desde hace un tiempo ya había notado que por las noches le tocaba a FX, ahora me di cuenta de que de día tienen FoxLife. En FX lo bueno es que he podido ver The Office, Family Guy y un programa bien masculino pero gracioso llamado The Man Show. Y aunque hace tiempo que le tenía ganas a FoxLife, resulta que por horario no he visto nada, Alessandra y Ally McBeal los dan más a la noche y el otro día me topé con un bodrio llamado The Mom Show, que pensé era simplemente una parodia a The Man Show, pero no me quedé el tiempo suficiente para averiguarlo porque no soporté más después de ver el “mummy minute” de cada una de las presentadoras que ya no podían ser más mamonas. Ojalá tengamos –como en Telefónica– FoxLife de noche, al menos por un tiempecillo.

12 COMENTARIOS

  1. yo tengo direct tv y tiene fox life, fx y vh1, así que creo lo mejor es cambiarse.
    me encanta fox life solamente por ally mcbeal, porque definitivamente vale la pena volver a verla, en especial la temporada en que sale robert downey jr.

  2. yo tengo telefonica y tengo todos esos canales,me gustaba ver totaly frank una serie inglesa sobre una banda,pero ya no la dan…el otro dia se borro la informacion sobre los canales(sobre el nombre de la pelicula ,trama ,actores etc,y casi nos dio ataque ,pero despues risa por lo dependiente que estamos por ese detalle) jajaja ,por eso me gusta telefonica.

  3. A mi me gustaba mas cuando daban vh1. Podiamos ver porgramas como “Las estrellas mas flacas de hollywood”. y por supuesto ver a todas las chanicuas de Flavour of love.

  4. Hola amigos de ZANCADA como estan yo estoy jodito pero pa´delante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes es para saber si ustedes tienen contacto con FOXLIFE, pues si es asi porfavor preguntenle a ellos gue si en su canal esta trabajando una muchacha gue se llama JACKIE CASTAÑEDA COOPE, ella fue conductora del programa zaping zone un programa de DISNEY CHANNEL.

  5. Rspecto a la programación de FoxLife, lo que encuentro una verdadera falta de respeto a los televidentes, es que el programa “DR PHIL” repiten una y otra vez los mismos episodios, hace varios meses que no se ve nada nuevo. ¡Cuando van a poner episodios nuevos digo yo?
    Me parece para quienes disfrutamos viendo los interesantes casos que resuelve el Dr. Phil, que nos merecemos nuevos episodios y no ver una y otra vez los mismos-

Dejar una respuesta