Evento Pepe Factory

81

Pepefactory
por Paty Leiva

Fuimos al lanzamiento de la nueva temporada de Pepe Jeans, Pepe Factory. El subterráneo de Ripley del Parque Arauco –adaptado totalmente para el evento–, se llenó de gente. Todo lo que comí estaba delicioso (no rico, delicioso) había unas mezclas agridulces exquisitas, y de los tragos especiales, mis favoritos fueron los de vodka (probé varios). Javiera Mena musicalizó en vivo el cortometraje New Collection y el resto de la noche, Cristián Araya (Super45 sound system) y Fernanda Arrau estuvieron a cargo de la música que terminó haciendo bailar al público más entusiasta.

Jamás había vitrineando con tal glamour. De la nueva temporada les puedo decir que vi mucho color verde, chalecos de hilo, cuellos en V, enteritos de mezclilla con cuello camisero (que es lo más); y para hombres, chalecos con diseños y en general toda la ropa con muchos detalles y terminaciones bordadas. Echa un vistazo al blog de Pepe Jeans, donde bloggers como Guerritas, Ferrari, Ninion, Stark, POTQ, algunas Zancadas y Super 45s estamos participando.

Link: www.pepejeans.cl

16 COMENTARIOS

  1. yo fui!! estuvo super entretenido, mucho glamour! nunca había asistido a un evento así, pero me pareció bastante bueno. Concuerdo con Paty, la comida estaba DEMASIADO rica…con mayúscula, para enfatizar…y los tragos también. Tuvo bueno, hasta me compré una polera muy linda.

    saludos!

  2. no es por nada, pero ayer, en otro evento, la gente no hacía otra cosa que hablar de lo bueno que había estado el evento pepe jeans la noche anterior!!!! notable.

  3. yo me entretuve mucho en el evento! pero lo mejor fue llegar a casa con bolsas llenas de cosas bellas.

    y apropósito, alguien sabe que se hizo con la ropa que no se llevaron?

  4. Sue Wang;
    A partir de ayer viernes se esta vendiendo en los corners de Pepe Jeans de Ripley del Parque Arauco al mismo precio del evento.
    Saludos y gracias a todos!

  5. Yo también fui y concuerdo con todas las opiniones, la musica muy buena ya sea por Javiera Mena(lástima que toco tan poquito rato) y por los djs de super 45, los tragos tambien y para que decir la ropa… muy linda, de hecho al otro día parti a comprarme unos pantalones pepe jeans, muy choro el evento. Lo pase de pelos!!!!

  6. yo tambien fui.. la comida y los tragos por millones.. la ambientacion top.. ni se cachaba que estabas en el menos uno del mall.. y la ropa pepe lejos lo mejor.. yo me compre una chaqueta a un precio minimo y muy estilosa..

  7. aaa Michele Monet…yo igual fui, y no estaba nerviosa, pero si sentía derrepente que no encajaba entre tanta gente estilo chic-glamour.

Dejar una respuesta