Colección Primavera-Verano Kuyichi

77

K1
por Paty Leiva

Ya está disponible la nueva colección primavera verano de Kuyichi, la marca holandesa que se declara Style Conscious, por su preocupación por el medio ambiente y el comercio justo.
Como siempre, podrás encontrar poleras y jeans de un algodón exquisito además de diseños casuales y cómodos. Para está temporada se inspiraron en las tradiciones, la familia y la comunidad. La gráfica toma símbolos de identidad, dichos antiguos y detalles hechos a mano mezclados con técnicas modernas, además como es usual, el tema del medio ambiente está presente.

Se encuentra en las siguientes tiendas: Zoo Concept Parque Arauco (Boulevard Parque Arauco local 383) Zoo Concept Parque Forestal (José Miguel de la Barra 528), Zoo Concept Concepción (Mall Plaza El Trebol), Hall Central (José Victorino Lastarria 316), Imán+ (Galería Drugstore, Las Urbinas 23, Loc 48-49), Santa Pecadora (Alonso de Córdova 4115).

Kuyichi3
K2

12 COMENTARIOS

  1. a mi me encanta la idea de q la ropa sea de nobles materiales, y si le pagaron mejor al que las fabrico y no explotaron a niños ni a pobres mujeres, mejor, pero si el precio es muy caro igual es dificil que el comun de la gente pueda incluir esos conceptos, porq al final hacer las cosas de manera decente (onda lo mas amigable con el ambiente y las personas) termina siendo un lujo
    y pa no hablar sin saber, ¿quien podria tirarse el precio de algo? onda me compre una polera y me costo por ejemplo 10 mil (o lo que sea) para ver si me doy una vueltita a vitrinear

  2. gracias por los precios
    igual son caros pensando en patronato, pero si pensamos que es ropa que hizo gente que puede ir a ver a sus hijos despues de la justa jornada de trabajo y no pobres chinos trabajando a sol y a sombra son precios que valen la pena….
    y los jeans estan piola de precio

  3. Muchas veces una compra ropa barata que no usa…o que por la calidad de la tela no te dura mucho y que tampoco tiene espacio para guardar; hace tiempo decidí comprar poquito pero de calidad ,que me dure harto ,no usar tanto espacio y además integrarlo a la poca cantidad de ropa que uso siempre (la regalona) idem con los zapatos …compro un par al año a lo másy si pago caro no tengo cargo de conciencia.

  4. Que lindo lo que dijo Gise le encuentro toda la razón. Ojalá en Chile se expanda la idea del comercio justo, ecológico, orgánico, etc. Se que suena a sueño pero acaso no queremos todos vivir en un mundo más amigable? pues para eso se debe adquirir consciencia y tomar medidas que sean un real aporte a la naturaleza y la sociedad. 😀

Dejar una respuesta