Britney Spears sigue loca

241

Britney-Spears-Lollipop
por Jesse James

Repasemos sus últimas locuras. Se bañó en la piscina de un hotel con un bailarín que participó en su útimo video, una cosa que nadie quiere ver en realidad, pero bueno, ella aún piensa que existen personas interesadas. Luego se supo que además de tener piscinazos cariñosos con él bailarín los tuvo con su ex asistente, Shannon Funk y lo que me llama demasiado la atención es que no le de miedo que su peluca quede atrapada en el filtro de la psicina y sus amantes salgan arrancando.

En fin, con todo esto y, chocando su auto una vez por semana, Kevin Federline se ve como el padre del año y si se queda con los niños, además se estaría quedando con muchísima más plata que la que ya tiene después del divorcio. Entonces, Kevin es una persona demasiado organizada porque planea las cosas a largo plazo. Britney no.

La última tontera fue rechazar a Justin Timberlake y no grabar un tema con él a dúo, un espaldarazo que le hubiera hecho muy bien pero, Brtiney ya no sabe para dónde va y si les cabe alguna duda escuchen su última canción, aquí les dejo la letra para que se vayan haciendo una idea de lo que se viene…


It Feels Nice

I’m Britney Spears and I’m shaking my assI sign a thousand autographsPlease – just get to the point when you talk to meAnd if a favor gets involved, just rub my feetYea this business is fuckedAnd I want some funI wanna sit at home and watch Dumb and DumberPsych- I take that back, I’m just trickin’ you seeCause when I show my belly everybody copies meIt’s kinda cool, nothin’ but guysBut I’m just Britney Spears and I got all this powerBut the bottom line is I don’t even use itRight when you become a bitch that’s when you lose itSo what if I do? What if I lose it all today?I’ve always got my friends to hold me all the wayHappiness is the key, and love when you fallLike Lauren Hill said you ain’t got that – got nothing at all, y’allSo how you been?It’s been awhile.But it feels niceIt really feels niceYea

25 COMENTARIOS

  1. a mi me da lastima, ella y sus niños, ella por que lo poco ynada de sesos que tenia se murio con el copete y la droga, por los niños, por que para nadie debe ser orgullo ser hijo de alguien así, los ires y venires, pfffff, todo mal

  2. la perdimos…. asumo que fue mi placer culpable cuando entre a la universidad… pero que heavy como alguien se puede pitear tanto!!

  3. Esta pobre mujer esta completamente zafada, como dicen los post más arriba la perdimos y se le perdieron varios tornillos, aparte de estar de patio y hacer cualquier tontera como bañarse con el asistente, bailarines, etc , salir a carretear todo el dia y la noche dejando a los pobres cabros chicos quien sabe con quien??? Más encima a la patuda se le ocurre decirle que no a Justin (que amor el) como le tiende la mano, y de seguro que con el se mandarian un hit!!! bien pava que se puso esta cabra.

  4. yo creo Britney siempre quiso provocar esto, al fin y al cabo ella quiere que el publico la vea más que como una estrella, sino que como una mujer de carne y hueso, con sus excesos y cosas por el estilo; para que luego de la decadencia en la que esta ahora, saque un disco buenísimo y comience a re-lanzar su carrera musical, de esa manera cuando los periodistas le pregunten por la etapa en la que esta pasando y como supero sus días malos, ella responda: “esa fue la etapa negra de mi vida, pero con el apoyo de mi familia y de mis fans pude volver al tope de las listas, y ser la estrella que actualmente soy”.

  5. A mí ni siquiera me da pena… Esta mina está cagá de la cabeza y ya es grandecita para cachar lo que debería hacer… sobre todo, si tiene hijos. No es una niñita ni nada, a la edad que tiene ya debería saber hacerse cargo de sí misma y sus decisiones. La gente es demasiado condescendiente con ella y la tropa de rubias huecas y drogadictas de Hollywood…

  6. Igual encuentro que nacho tiene algo de razon en su teoría, porque la otra vez escuché “overprotected” que básicamente era decir que la dejaran hacer las cosas a su pinta.
    O sea, la tipa siempre fue títere de su manager, su mamá, toda esa maquinaria alrededor de ella, con la que hizo su fortuna pero conoce a KFed y se le sueltan las trenzas y se vuelca a vivir la vida a su modo y dejó la cagá.
    Si la tipa empezó a los ¿12, 13? años en lo del Club Disney nunca vivió una adolescencia normal, y ahora se porta con la madurez de los 13 años en el mundo adulto.

    O sea, como no haberlo previsto:

    “Say hello to the girl that I am!
    You’re gonna have to see through my perspective
    I need to make mistakes just to learn who I am
    And I don’t wanna be so damn protected

    I don’t need nobody’s
    Tellin me just what I wanna
    What I what what what I’m gonna
    Do about my destiny
    I Say No, No
    Nobody’s telling me just what what what I wanna do, do
    I’m so fed up with people telling me to be
    Someone else but me”

    La pobre quería liberarse y ser “ella” y que la dejaran hacer las cosas a su pinta… pero las cagó y todo le salió mal. Y cada vez va peor.

  7. esta mina ya no es loca de patio, ni deschavetada, ni inmadura, ni hueca, ni estupida, ni descerebarada, ni todas esas cosas suavez que dicen de ella…por que realmete es “HUEONA” o “HUEVONA” (para los mas cuicos) con todas sus letras…todos los adjetivos quedan cortos para ella, desde el momento en que dijo que iva a llegar vigen al matrimonio y ya todo el mundo sabia que le habia prestado el poto a unos cuantos…..mas encima mentirosa.

  8. eso es una broma hecha en una toma si lo escuchas se mata de risa…
    cada vez va peor pero el que escribio abajo de la foto puso a quien le interesa ,. a todos ,,, como su ultimo hit todos quieren un pesazo de ella .. y todos la vemos dia a dia ..
    es la princesa del pop buena o mala .. es asi y eso no cambia ..
    salio del hospiutal con 20 autos atras siguiendolas para tomar unas fotos … eso es señal que a todos le importa je …
    cualquier critica ami comentario haganlo a mi mail je dionisio1986@gmail.com

Dejar una respuesta