Björk en Chile

224

Bjork-2
por Paty Leiva
Con Earth Intruders volví a reencontrarme con Björk. Su interpretación es dulce y poderosa, como siempre. Un amigo mío dice que Björk es un gusto adquirido (como el sushi!), otros dicen que nomás te gusta o no te gusta, así de una y sin puntos medios. Yo la amé desde Venus as a boy (con intervalos eso si). Volta es un disco redondo, me atrevería a decir que tanto como el Debut. Qué oportuno reencuentro, pues la islandesa vuelve a Chile el próximo 10 de noviembre para presentarse en San Carlos de Apoquindo. Habrá demasiada gente feliz.

47 COMENTARIOS

  1. Que buen retorno… la verdad esperare ansiosa la fecha de noviembre,y esta vez no me la pierdo por nada del mundo…grande bjork!!!!!!!!

  2. ME ENCANTA BJORK Y ME ENCANTA QUE SEA PESADA…COMO DIVA NO MAS…
    ASI QUE AHI ESTARE EL 10 DE NOV , AUNQUE TENGA QUE VIAJAR CASI MIL KM DESDE VALDIVIA…..NO SE COMO LO VOY A HACER PARA ESTAR EL 4/11 CON THE KILLERS Y EL 10/11 CON BJORK……ESTO DE VIVIR EN PROVINCIA!!

  3. Volta me parece uno de sus peores trabajos, un puñado de canciones tiradas en un disco sin significado alguno. Aún no me decido a ir, no me entusiasma una gira de Volta.

  4. Pff por estos tiempos soy pobre así que me perderé a The Killers y Bjork.

    A mi me gusta Bjork desde los ocho años y en el colegio era la única que la escuchaba, así que en mi caso no es gusto adquirido 😀
    En la foto parece un ona jaja

  5. bjork es una tremenda. jamas un trabajo de ella podria ser tirado significado alguno, eso de partida.

    bjork en sus conciertos siempre toca canciones de sus discos antiguos por lo que es muy probable que en chile haga lo mismo.

    por ejemplo este es el tracklist que hizo hace muy poco en Plaza de Toros de las Ventas, Madrid.

    Earth Intruders
    Hunter
    Hidden Place
    Pagan Poetry
    Aeroplane
    The pleasure is all mine
    Joga
    Immature
    Army of me
    Inocence
    I miss you
    Wanderlust
    Mother Heroic
    Bachelorette
    Hyperballad
    Pluto
    Oceania
    Declare Independence

    saludos!

  6. SOYYYY FELIZZZZ
    tenia los dedos cruzados dese que dijeron que iba a brazil toi happyyyy.
    Me la perdi la vez anterior porque era colegiala y no tenia dinero para ir, pero ahora trabajo y podreeeeeeeeeee…..

  7. jajajaja… puuuuuucha!!!!, santiago esta algo lejos :/ algo caro tambien… me perdi a la dolores, me perdere a caetano, a la bjork… que vendra despues!!???… jajaja, sera que tendre que juntar plata entonces ^^… bueno niñas… y niños disfruuuutenlo!!! ^^
    ahhh… y guerritas esperamos tus comentarios.
    chau
    se cuidan

  8. Yo la espero desde hace 9 años!!!!!!!!!! porke cuando estubo el 98 yo estaba en calama y era muy chica para viajar.

    Oh dios estoy demasiado emocionada, pero no me hare ilusiones. Yo no creere ke vendra hasta ke la tenga al frente mio cantando.

    Diego! ojala ke toke esas mismas canciones que canto en madrid, me gustan todas y si canta pagan poetry creo ke llorare………

  9. Que linda foto. Me encanta la Björk, el Volta lo estoy digiriendo, no me parece un disco fácil, ojalá que cante hartos oldies. Voy igual, pase lo que pase.

  10. Siiii!!!!!!!

    Primero
    linda pic!
    ella sale beia en todas las pics eso si =)

    segundo, una vez una compañera de colegio me dijo escucha este tema…y era Hyper-Ballard y lo ame
    segui rayando con Bjork por un tiempo y se me paso…hace poco volvi a escucharla con el disco nuevo y supe que me encantaba
    su musica es de esas que a una la hacen “viajar”
    asi que si o si a San Carlos de Apoquindo a verla en Noviembre!

    Besos chicas!

    Cam!

  11. Creo que este concierto lo dejaré pasar, el 29 de ese mes toca Heaven & Hell y ni loca me lo pierdo, ya me perdí a Motörhead:(

    A Björk le perdi la huella hace mil años de todos modos…

  12. uyyy que toy muy feliz lo unico que espero es tener el vil dinero para ir a verla ..es la mejor cantante del mundo…

    gente feliz por monto… 🙂

  13. Bueno me encanta bjork y me gustaria asistir al concierto pero ese dia està mi gala… tu sabes si se presentarà en otro lugar de chile? en una de esa… bueno de ante mano muxas gracias y genial el gusto en comun . SALUDOS

  14. Björk me acompaña desde que oí Play Dead el año ’92 y es parte de toda mi historia, tanto que hasta mi hijo existe en cierta forma gracias a ella.
    Salu2.

  15. bjork!!!! yupiiii
    habia escuchado los rumores, pero como pasaba el tiempo y nada ya estaba casi resignada.. ¿cuando salen las entradas a la venta? Espero no sean muy caras
    by the way… los “consumidores de recitales” debieramos organizarnos.. es una falta de respeto que TODOS los recitales en chilito sean TAN exageradamente caros!! Para lo que queda del año tenemos bjork, vicentico, calamaro, the killers, bosé, lacrimosa, serrat y sabina… etc. etc. etc, cada uno más caro que el otro!!

  16. AAAY eso esta genial que llega a países de sur américa pero México???!!!! :'( me voy a quedar más triste de lo q estoy ahora. Ojala que se apunte a venir el proximo año ya q es una de mis grandes idolas,,no me la podría perder por nada del mundo!! y espero que todos puedan conseguir boletos porque Bjork es Bjork la mejor artista que tenemos en la actualidad

  17. Realmente esta musa me cautiva, viajaré kilómetros por verla, xime, mi prima me acompañará, realmente, estoy contentísima, es la mejor noticia de espectáculos, que puedan haber dado.

    Nos vemos allá.

    Saludos, una fanática.

  18. he leido en varias partes que estaría corriendo peligro lo de bjork en chile. tengo entendido que ni el BUE ni el SUE van este año. por otra parte en la pagina oficial de bjork no aparece santiago de chile en las fechas y si aparecen dos conciertos que hará en el gran rex de buenos aires…. sería lamentable…. hay que estar atentos.

    si alguien sabe algo que lo diga

  19. uuuuuuuuuyyyyyyyyyy
    la pik demasiado genial… ya me habian dixo de esta fotito me habian dixo de su traje de lana lleno de colores…
    la verdad soy una fans old schooll onda me quede en el disco homogenic y la verdad no escuxe ni un disco mas desde ese tiempo… ahora recien adquiri el volta y me preparare hasta noviembre para disfrutar del mejor concierto que de seguro vivire en mi vida!!!
    el concierto anterior me lo perdi ya que en ese tiempo recien comenzaba a aondar mas profundo en lo genial de esta diva excelente en su musica…. en fin esperare hasta que llegue el dia… se me ha exo eterno!!!

  20. demaciado bkn la bjork me encanta, lo malo es q no se a cuanto esta la entrada, bkn seria q alguien me dijera y ademas donde comprarla. xau

  21. demaciado bkn la bjork me encanta, lo malo es q no se a cuanto esta la entrada, bkn seria q alguien me dijera y ademas donde comprarla. amo a la bjork pero lo malo (otra vez) es q solo va a promocionar el disco volta y va a cantar pocos clasicos pero en fin cn verla me basta.

  22. buuu por problemas no voy a poder ir … por eso revendo mi entrada… para quien quiera ir y no gastar mucho es galeria mi celu es 78304814

Dejar una respuesta