Artista Coreano intervendrá en fachada del MAC

459

Flower-Tree-Singapore
por Ana Paula do Brasil

Este jueves 30, el artista coreano Choi, Jeong Hwa hará una intervención en la fachada del MAC Parque Forestal. Junto a él, estarán 200 estudiantes de la provincia del Choapa que visitarán el museo, y que trabajarán componiendo figuras en 3 mil globos, los cuales despues harán parte de la obra del artista.

Choi, Jeong Hwa realiza desde 1996 obras en lugares públicos (como la que está retratada en la foto, hecha en Singapur), con la intención de acercar el museo a la gente común, donde cree que está el verdadero arte. Dice que todas las personas son artistas e invita a quienes quieran participar a hacer obras que intervengan la ciudad. El caos y la alegría que este trabajo en conjunto genera, es justamente lo que él busca.

La intervención se realizará a las 12:30 hrs.

7 COMENTARIOS

  1. uuuuuuuh que wena voy de todas maneras capaz que me toque un globo.
    Las obras que mas llaman mi atencion son las que intervienen la ciudad y rompen la monotonía a la que estamos acostumbrados.

  2. Que maravilloso!…..encuentro que esto es la forma de vivir el arte, espero poder estar ahí de todas maneras!!!

    gracias por sus datos siempre son interesantes!

  3. seeee!!
    expresiones como estas son formas de ver la mitad del vaso lleno de la vida

    me gusta k el arte despierte a la ciudad!

    buena 1/2 para toos! 😛

  4. muchas garcias por el dato!!! seguro que voy… que alegria, a mitad de la semana un poco de color puede mejorar lo triste que es a veces la ciudad….
    gracias otra vez Ana Paula!!!

Dejar una respuesta