3ra temporada de Project Runway: Por fin!!!!

144

Prunway3-2
por Paty Leiva

Como bien dijo una lectora, People + Arts transmitirá la esperada tercera temporada de Project Runway a partir del 23 de agosto.

Me repetiré el plato, ya que como absoluta y declarada fan del show, obvio que bajé la temporada apenas se estrenó el año pasado. Encuentro una falta de respeto que lancen un programa con tal nivel de retraso en los países latinos. Alguien sabe la razón? Alguien podrá dar una explicación que no huela a podrido? Indignante.

El único lado positivo de que haya pasado tanto tiempo es que me debo haber olvidado de algunos detalles. Lo único que voy a decir es que Tim está más adorable que nunca, que Heidi se ve poco mina como siempre, que los participantes son todos unos personajes y que hubo capítulos en los que hasta lloré. No se pierdan ni un solo episodio.

Insisto hasta ser majadera, el show es excelente. No solo puedes disfrutar del placer voyerista de un reality (que en este caso es casi un documental), sino que pueden ser testigos del proceso creativo, que manipulado o no, no deja de ser fascinante. Feliz vería capítulos de 3 horas.

Project Runway
People + Arts, jueves, 21:00 hrs.

39 COMENTARIOS

  1. Si. Gracias a Dios y empieza la nueva temporada. Anoche vi el recuento de el capitulo especial de la 2a temporada…imperdible. Espero que la nueva temporada no frustre mis expectativas.

    Tbn. esperemos que los señores Sony se dignen a pasar la 2a temporada de Top Chef. Esperemos que para el mid-season ocurra.

  2. Hace no mucho tiempo que di con Proyect Runway y coincido plenamente en que es absolutamente adictivo… no me lo pierdo por ningún motivo.

  3. yay! por fin! vi el final de la temporada dos el fin de semana y me pregunté cuando saldría la tercera. Así que esta es una excelente noticia :D.

  4. al fin !
    al fin ! al fin!
    la verdad no tengo ni idea de el poruqe de la demora ..
    … ya estaba media cansadade ver y reever las temporadas 1 y 2 . que les pasa haber !??

    por lo menso grey’s anatomy tenia 2 semanas de diferencia (que lo encuentro razonable) pero es como indignante .. XD jiji . tanto tiempo .

    solo estoy esperando al prox jueves espero tanto drama y diseños buenos y no tan buenos. … hay de todo .. ansiosa solo ansiosa.

    🙂

  5. TB ME INDIGNÉ CUANDO DESCUBRÍ Q LA 2DA TEMPORADA ES DEL AÑO DEL CUCHUFLÍ.. YO Q JURABA Q LAS ANDANZAS DEL ODIOSO SANTINO ERAN LA ÚLTIMA CHUPADA DEL MATE EN HOLLYWOOD.

    TB ME ENCANTABA DANIEL VOSOVIC, LÁSTIMA Q SEA GAY.. Y POR DIOS Q ODIABA A SANTINO, REALMENTE ME SACABA DE MIS CASILLAS.. Q PELAGATO MÁS INSOPORTABLE.. %&%$$$&/(()(/&$·”

    CUANDO SUPE Q LA 3RA TEMPORADA SE VIENE EL 23 SALTÉ DE ENTUSIASMO.

    OJALÁ ESTA 3RA TEMPORADA SIGA SACIANDO MI SED FASHIONISTA.. PRIMERA VEZ Q SIENTO A UN REALITY COMO UNA DROGA.

    SALUDOS.

  6. jeje que bueno que ya pasaran aqui en mexico y latinoamerica PR.. tan esperada temporada ya como que debemos ver algo nuevo… claramente no olvidar la primera y la segunda temporada! jejeje

  7. Yo tenia un grupo de amigos que nos reuniamos todos los jueves a verlo, y tengo semanas viendo las repeticiones de la segunda temporada e igualito me fascinaban pero por fin se nos hizo realidad que pasaran la tercera temporada, es demasiada discriminacion que tuvieramos tanto tiempo de diferencia, es el primer reality que me ha enganchado de esta forma no se si por que soy una diseñadora frustrada o por el morbo de ver como sufren para cumplir los plazos y todo el drama entre los participantes… POR FINN XD…

    Ahh si quieren entren a el primer fashion street blog venezolano http://tuestiloestaenlacalle.blogspot.com

  8. ayyy siii que genial que por fin llegue la 3era temporada, ademas me fije que esta vez hay concursantes mucho mas diversos como es tipo muy hip hop…este show es un must see para toda fashionista o por lo menos una wannabe jajajja
    heidi es muy diosa es de las pocas modelos que me dan ese aspecto de amorosas y es inevitable para mi terminar diciendo Auf Wiedersehen(o por lo menos intentando) como mil veces despues que termina project runway

  9. Desde que comenzé a ver Project Runway nunca más lo pude dejar de ver. Lástima que me perdí la primera temporada, pero la segunda la vi completa.
    Ahora con la tercera temporada estoy inmensamente feliz; pero dicha felicidad me duró hasta que hecharon a Keith. Me enteré que fue descalificado del programa buscando en la wikipedia; cuando supe me quise morir; pero el punto máximo fue cuando vi el capítulo el día jueves por People and arts. Cuando Tim le dijo que tenía que irse derramé dos lágrimas por él. Nunca antes había llorado viendo la televisión, pero debo admitir que la obseción con Keith ha sido tal que no hay día que no piense en él.

    Keith, I love you for ever

  10. me encanta project runway es de lo mejor me encanta. me gustaria ser diceñadora algun dia y por eso veo el aunque tengo solo 13 años les doy una critica mui buena

  11. Sì!!!!!! KeITH ERA LO mejor.
    Porque ese chulo que hace vestido para las Misses….que atroz! .Lo peor: Su traje de Elvis ( que debiá ser de jet set)
    y el otro apestoso ,el viejo de lentes que ya lo hecharon y que bni me acuerdo como se llama.Que pena que el juraba que lo que hacía el era “arte en movimiento”.Hacia la basura .jajajjajaja

  12. ehhh..!! wenu a mi en lo personal no me gustaba mucho keith porq nu c destacaba muxo cuando hacia diseños para mujer su fuerte era mas para hombres pero eso sep era BESHIOOO…!!! pero weno c tuvo q ir por hacer trampa ni modo.
    este programa project runway es muy adictivo me encanta verlo me hubiera gustado ver completa la 1° temporada pero la segunda se la vi y la tercera es muy wena!!!!
    los diseñadores q mas me gustan son jefrey sebelia,michael knight y laura bennet.
    ya quiero ver q finalistas iran a la olympus fashion week! y quien ganara?

  13. ODIO…!!! a vincent c cree q el hace belloss diseños pero son una basura son muy anticuados! me alegra q c haya ido.
    me da risa como jefrey odia a angela esa era otra creida jejeje
    pero me encanto mas la 2° y 3° temporada me facino santino nu por sus diseños se no su forma de buscarse problemas y las webadas q hacia! jijiji xD
    de esta temporada me gustan mas las creaciones q hacen de ropa son mas frescas y bonitas!
    ojala y haya una 4° temporada…!!

  14. me encanta todo lo que tiene q ver con moda
    pero no me gusto q dijeran eso de jeff es el mejor y todos lo sabemos
    puede q no confesione bien sus vestidos pero lo que importa en este mundo de la moda es la creatividad , y de q vale tener un vestido bien hecho si es aburrido y poco invobador
    ¿ que pienzan ustedes ?

  15. Recien he comenzado a ver este programa, solo digo que me uno ala repulsion porq echaron a Keith, era uno de los mejore y que si era un desagradable, con ese caracter puedes llegar adonde sea, al menos me alegro al saber q Jeff ganó
    Pd. Estoy segura q le tendieron una trampa a Keith

  16. jeff es el mejor.. era el que se merecia ganar…el y keith….
    me encanta ver el episodio donde jeff hace llorar a la mama de angela.. jajajajaja..
    jamas me canso..
    jeffrey es un antipatico… me encanta…

Dejar una respuesta