Andy Samberg

Andysamberg
por Paty Leiva

Poco a poco Andy Samberg fue ganando un espacio en Saturday Night Live, especialmente con los videos que actuó y creó con el grupo de escritores de comedia The Lonely Island, el que conforma con Jorma Taccone y Akiva Schaffer. Esta agrupación es la responsable de My dick in a box, Lazy Sunday y el rap de Natalie Portman (donde por primera vez llamó mi atención). Me gusta Andy Samberg. No tiene vergüenza, lo he visto hacer cosas cerdas en SNL, y recién estrenó la película Hot Rod, donde por supuesto hace el mejor de los ridículos. Es joven así que le quedan muchas payasadas por hacer. Acá les dejo un link para ver un video de backstage (que no sé si les interese pero yo gozo viendo como se hacen las cosas) de un promocional de SNL con Drew Barrymore y Lily Allen.

21 Comments

  1. Me cae la raja este niño, es demasiado chistoso. De hecho con solo verlo me da risa. Aparte del video con Natalie Portman, lo vi en el rap de Narnia, y tb imitando a scrish. Hilarious!!

  2. el es muy gracioso, my dick ib a box lo mejor

    ajajajajjaaja

    saludos

    felicidades
    las vi en revista Mujer
    por fin conozco sus rostros

    besos

    saludos

  3. yo no lo cachaba, hubo un tiempo en que veía SNL seguido, pero ahora, por el horario nunca puedo verlo. No había visto nunca el rap de Natalie Portman, está demasiado bueno, me reí mucho!

  4. buenisimo me cae muy bn
    es demasaido chistoso dick in a box cn justin
    = que el rap con natalie

  5. Jajajaja si el beso con el perro me tuvo riendo mucho rato. Me encanta Andy Samberg, creo que es uno de los grandes pilares del SNL actual, junto con Amy Poehler (Idola!!) y Seth Meyers, los otros no me convencen mucho todavía.

  6. si es cierto…SNL esta como pasando por una sequia de pilares…pero este tipo OMG es muy pero muy seco, lo disfruto a concho cada sabado y mi corto favorito mas reciente es Samberg con la cancion a su cuñado ROY RULES !!! secooo el mino aunque lo unico fome es que este tipo de programas no los pueden disfrutar todos (algo que me encantaria) ya que segun lo que me dicen algunos amigos a los que le he tratado de pegar el vicio de SNL es ese humor muy yankee que no se entiende mucho si no hablas un poco de inlges pero bueno…

    saliendo un poco del tema
    otro sketch que aun no me saco de mente es el ultimo del personaje penelope jajajaj
    demasiado chistoso

Comments are closed.