Y en Rusia…

73

 
por Ana Paula do Brasil

Ese post me lo robé del blog de un amigo que actualmente vive en Moscú y es director creativo de la agencia Lowe. Si acá en Chile estamos acostumbrados a ver comerciales de marcas de cerveza mostrando chicas bonitas, minos, chistes, carretes etc., en Rusia, país conocido por su “alto consumo alcohólico”, las leyes para comerciales de cerveza son bien más estrictas:
 
Está prohibido mostrar personas (ni siquiera sombras) / Está prohibido usar animales / Está prohibido usar objetos como si fueran personas / Está prohibido mostrar la degustación del producto / Está prohibido mostrar el efecto antes – después de la cerveza / Está prohibido sugerir que beber es bueno / Está prohibido usar locales tales como: ascensores, andenes de metro o tren y puentes.
 
Como si no bastaran esas reglas, el único periodo en que se puede mostrar estos comerciales es de las 10 pm hasta las 6 am. Uno de los resultados está en ese video, un comercial que hicieron para Stella Artois. Es al menos, diferente de todo lo estamos acostumbrados a ver…

7 COMENTARIOS

  1. Por eso las mujeres quieren salir del país, ofreciéndose en Internet, emparejadas con extranjeros, porque los hombres de allá se dedican a puro tomar.
    Con el tiempo vamos a terminar como en el mundo de Futurama, en donde hasta las bebidas gaseosas están prohibidas 😀

  2. me parecen acertadas las restricciones, debieramos de imitarlas, el alcohol en chile es fuente de un millon de problemas, en especial para las familias de menos privilegios.

  3. Un estudio decía que las mujeres en Chile teníamos más tendencia a evidenciar la depresión que los hombres, porque estos últimos solían esconderla bajo la bebida. Lo cual puede explicar porque el alcoholismo es un problema tan latente en nuestra sociedad (también se presenta en las mujeres pero en una menor escala). Al final todos estos problemas provienen por la cultura de un país,y si nos ponemos a pensar en el poder de influencia que tiene la publicidad en las masas quizás este tipo de restricciones no sean tan tiradas de las mechas. Por lo menos si lo que se intenta es erradicar un tipo de comportamiento social como el alcoholismo, y de paso, la utilización de la mujer como objeto en los comerciales de este tipo de productos 😀

  4. HOLA ME LLAMO PILAR,TENGO 18 AÑOS ESTOY CASADA
    HACE 2 AÑOS, A MI ESPOSO LE ENCANTAN LOS TRIOS
    Y AHORA ME AGRADA MAS TENER SEXO CON CHICAS QUE CON VARONES.
    ME HABRE CONVERTIDO AL LESBIANISMO O SERA ALGO MOMENTANIO.

    PILAR

Dejar una respuesta