White Stripes en Jools Holand show

38


por Paty Leiva

A pesar de Racounters, Meg y Jack no pueden estar mucho tiempo separados. Esta fue su más reciente aparición en el show de Jools Holland. El single Icky Thump (del disco del mismo nombre) es lo más rockero que hay, clásico, más zeppeliano que de costumbre. Cuando los veo, quiero ser ella, para tocar la batería, para tener un socio como Jack White y andar de negro blanco y rojo todo el tiempo. Como dicen los editores de la Rolling Stone, “Consider yourself rocked”. Toda la razón.

COMPARTIR
Artículo anteriorDefina Snob
Artículo siguienteInvitada: Paulina Cabanillas

11 COMENTARIOS

  1. me encanta que sean tan delirantes, me gusta verlos y escucharlos, a pesar de que a meg no la encuentro muy seca ni mucho menos, creo que jack se lleva gran parte del peso de white stripes, pero a pesar de eso me encantan…

  2. Son bien wenos White Stripes… hace tiempo que no escuchaba de ellos, q les había pasado???
    En todo caso, quién no quisiera ser Meg White?
    Eso sí, es media fome la cabra… como que no es muy importante en la banda… no sé, se me ocurre eso…

    Saludos, zancadas y zancudos… (((“zancudos”, verdad?)))

  3. No entendí ná, esa niñita está tocando cada dia más mal, faltó ensayo o algo, se perdia todo el tiempo, me da pena por Jack White. A mi me gusta como toca bateria Karen Carpenter, aunque es muy virtuosa, ero tiene mas onda. En fin lo que pasa es que me carga Meg White y Chiken Style pa tocar bateria.

  4. Creo que Meg es sólo un apéndice de todo el monstruo creativo que es Jack White, y como son sólo ellos, no se ve opacada, pero ciertamente, no creo que la cosa cambie mucho sin Meg. Ese hombre la lleva.

  5. me encantan los W S …no se que tienen contra meg…si lo k importa es el conjunto…y si todo suena bien, no hay problema! tantos tecnicismos, si lo que importa es el resultado, y aveces las cosas más simples son mejores que algo muy rebuscado.
    buen tema! tb el video está muy bueno…

  6. me encantan ellos y amo ese programa, es el mejor programa del mundo 😀
    meg es muy cool, toca como si lo más importante fuera su batería y todo lo demás importara una raja… notable

Dejar una respuesta