Vuelven los solteros codiciados

51

The Bachelor
por Lisa S.

Siempre digo lo mismo: “Si no lo elige a él o si no la elige a ella, no lo veo nunca más”. Pero no puedo cumplir. The Bachelor me atrapa. Lo veo con mi mamá y pelamos a todos los participantes; que si ésta es muy fea, muy rubia, muy flaca, muy suelta. Que si éste es muy narigón, muy quedado, muy lanzado. Son 25 así que material hay de sobra.
Pero no importa cómo sean, llevo mucho tiempo esperándolos. Por fin vuelven The Bachelor y The Bachelorette. Da igual si somos solteras, comprometidas, casadas o separadas, a todas nos gusta ver cómo una mujer tiene a 25 hombres para elegir y se da el gusto de comparar, probar y desechar como hubiéramos querido nosotras hacerlo alguna vez.

Los hombres no se quedan atrás; mujeres de todas partes de Estados Unidos viajan para conocer al “soltero más codiciado”, por lo general tipos guapos de sonrisa digna de comercial de pasta de dientes, de familia conservadora y muy hijitos de su papá, millonarios, atléticos y dispuestos a casarse con aquella mujer que tenga más resistencia, que soporte de mejor manera los pelambres del resto, se muestre como una niña buena, pero que saque las garras con tal de ser ésa que el soltero presentará a sus padres.

Ya han pasado 10 solteros y 3 solteras por este reality de ABC que nació en 2002 y que transmite el canal de cable Warner. Básicamente se trata de que el protagonista tenga citas con sus pretendientes y que cada capítulo elija a un grupo para que permanezca en el programa. Todo es taaaaannnn romántico. El soltero las mira, explica lo difícil que es elegir entre tanta mujer hermosa y sin más reparte sus rosas, una para cada elegida.

Para Latinoamérica recién transmitirán la 5ª temporada de The Bachelor y la 3ª de The Bachelorette. Así que a partir del 20 de julio quienes nos pegamos al televisor eligiendo a nuestros solteros y solteras favoritas podremos ver la tan esperada entrega de la rosa.

COMPARTIR
Artículo anteriorCompiuters y Teleradio
Artículo siguienteGuiso y The Ganjas

5 COMENTARIOS

  1. Los que la llevan ahora no son los tipos o tipas estilo modelo de The Bachelor o The Bachelorette que se ven taaaan artificiales . Llego el momento de los NERDS personas con un look o actitud mas cercanas a la mayoria.

  2. jajaja…
    yo tbn he visto The Bachelor y The Bachelorette. Tambien la veo con mi mamá y mi hermana, y pelamos de lo lindo…jajaja.

Dejar una respuesta