Toxic

304

Toxic
por Jesse James

Existen ciertas cosas que uno prefiere no ver, pero mira igual y este caso es uno de ellos. Y yo, que me declaraba adicta a los sitios de gossip, pensaba que lo había visto todo en cuanto a Britney se trataba. Sus cortes extremos de pelo, luego de eso pelucas varias, tenidas de dudosas combinaciones, relaciones lesbo/comerciales con Paris Hilton, etc, pero verla así ya fue demasiado.

Porque ver a Britney Spears bailando en un fierro cual stripper de hermosas curvas, es como ver una axila peluda en la micro en pleno verano. Un horror. De verdad que sus hijos me dan casi más pena que los de Michael Jackson, por lo menos a ellos les tapan la cara como un gesto de consideración, en cambio a estos no, estos aparecen en The Superficial todas las semanas al lado de mami haciendo el reverendo loco.

¿Qué pasará por la mente de Britney Spears?, ¿burbujas, helio, ácido mefenámico, papas fritas con ketchup?, quién sabe.

25 COMENTARIOS

  1. Jajajaja ,me maté de la risa con tu post. Una risa culposa por cierto.

    Lo peor es que se rumorea (según terra) que la hermana menor estaría embarazada, a los 16 años
    🙁

    O sea nada contra el embarazo, pero si esta niña hereda la inteligencia emocional de su hermana mayor, y más encima, la que debió tener a los 16 años… Nooo! Como diría la señora del reverendo alegría: Que alguien piense en los niños!!

  2. helio? ácido mefenámico? AJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAA, Jesse James… eres ruda! jajajajajajajajaajajajajajajajaj

  3. que divertido. parece que nunca dejaremos de hablar de la pobre britney.

    la verdad es que nada me sorprende de una tipa como ella. una perfecta white trash.

    todavia queda lo peor probablemente, su regreso a la música y cuando sus hijos crezcan.

    saludos!

  4. la verdad es que me da un poco de pena
    onda que le paso
    quizás tiene depresión posparto
    no se pero algo anda mal en su cabezita no se
    = que lata que no haya nadie a su alrededor que no sea interesado y que realmente la ayude

  5. hay infinidad de locas en el espectaculo gringo ,pero la Britney tiene ese que se yo que la hace ser vulgar y de verdad es como dice Diego es una perfecta basura blanca.Al principio creia que se estaba haciendo la loca para sacar provecho pero ya no lo creo,de verdad es loca.

  6. A lo mejor yo estaré mas loca que britney….
    Habiendo pasado ya los 30, obviamente no soy de la generación Britney, por lo que la cacho re poco… Lo único que quiero decir es que, claro, no estaá pasando por un momento de su vida de mucho equilibrio, pero, a ver…, que más se podía esperar. El tema es que nunca he leido por ejemplo lo denigrante o satánico, o whatever comentario prejuicioso y moralino cuando sed vicious hacía actos de pseudo suicidio en escenario.O sea, en concreto, me tiene aburrida esa onda de criticar porque la mina esta gorda, o porque ta fea o porque ni se maquilló bien o tal, a mi me parece mucho mas interesante verla así que en una estetica pink y siliconeada . Hasta cúando con esos cánones tan absurdos de mujer bella!!, a lo mejor la chica a pesar de su locura es mucho mas ella ahora que nunca, por lo tanto, mas bella,no sé, digo yo…

  7. jaja que wenas las opiniones
    el problema con lo que dice celeste es que ella como producto “”musical”” se ha encargado de vender otra imagen. y obvioo que uno tiene super claro que todos los seres humanos no son maquillados ni perfectos por siempre…. pero Britney era la gringa conservadora buena chica virgen….hoy es todo lo opuesto y eso da risa. al menos a mi.

  8. es verdad que esa era la imagen que tenia
    pero no necesariamente la que ella quería
    quizás tenia presiones para decir y comportarse de cierta forma y en el fondo siempre fue una chik
    media loquita para sus cosas

  9. A mi lo que me choca de b. spears es que pareciera no tener un rumbo, una guía, un centro espiritual, etc. Lo digo no solo por ella si no por un todas sus consecutivas tipo Paris Hilton y lindsay lohan. Es cierto que a veces uno por creer q hace lo correcto se manda cagasos, pero lo último que se ha sabido de esta niña es que anda dando tumbos en la vida sin lograr nada productivo. Nadie es quien para apuntar con el dedo al otro por sus errores, solo me sorprende que estas celebridades que parecieran tener un nivel de vida superior (economicamente) se vuelvan tan autodestructivas.
    Por lo último que se ha sabido de britney spears no parece estar en armonía consigo misma.

  10. mmm yo no apoyo tanto a celeste, pq ponte tu courtney love es LA white trash gringa y nadie se sorprende que ande borracha y empelotandose por ahi, como que ella siempre fue asi, es mas o menos lo que se espera de ella y nadie se escandaliza mucho por sus actitudes, por otro lado su banda hole era piolaaaa tenia algunas canciones bueeenas y nadie trataba de encasillarla en un modelo de mujer bella.

    ahora, a britney nos gusta pelarla pq secretamente todos disfrutamos y mas bien nos sorprende ver a alguien lindo y todo perfect volverse una escoria. si esta andaba vestida de rosadito con chapes!!!! como no va a ser por lo menos “curioso” verla pelada con cara de furia.

    jajajajaj y me reiii DEMASIADO con lo del helio, me imagino sus neuronas pelandola a ella misma con las voces de albin y sus ardillas..jajajaja

  11. yo creo q lo que de verdad da lata o rabia o en gral que se hable de ella es que al normal de la gente le cuesta ganarse las monedas teniendo mucho muuuuuucho mas talento que esto llamado britney (Vicky pollard “little britain”)

  12. Es que Britney no está gorda porque quiere dejar las apariencias de lado y ser ella misma. Está gorda porque está poco saludable, seca pal carrete, sin familia, sin marido, sin cordura, sin éxito y drogadicta. Eso es lo que hace que uno la pele.
    Igual que pena, ojalá q se le quite.

  13. Que tendrá Britney en la cabeza… me hace acordar de un capítulo de los Simpsons, en que mostraban la mente de Homero… un buroo con moscas volando alrededor.. jajaja. Capaz que tenga lo mismo.
    A mi me dan vergüenza ajena ella, y pena los hijos. Pobres.
    En todo caso, este ha sido el año en que todas las “tontonas hollywoodenses” les pasó la cuenta: Britney se volvió loca, Paris fue a la carcel, Nicole Richie ya está sentenciada a no se cuantos dias también en la carcel, y Lindsay Lohan meses de rehab, y accidentes, arrestos por DUI, y otras cosas que la tienen citada para juicios… decían “expertos” que puede estar varios meses en cana por los medios cargos que se le han presentado.

Dejar una respuesta