The Magic Numbers: 28 de julio

40

Magic Numbers
por Guerritas *

Muchas veces nos preguntamos por qué vienen los artistas cuando ya están viejos y pasados, nos da para pensar que solo quieren volver a engrosar sus billeteras con el dinero de países tercermundistas, que están ansiosos de vivir ahora, lo que no vivieron en su momento. Esa discusión tenia con un amigo el otro día cuando me preguntó quien era The Magic Numbers, y claro, este es el caso de una banda que viene en su momento y pocos se enteran, siendo que son muchos los que después alegan.
Lo importante aquí, es que esta banda viene girando de lo mejor, se acaba de presentar en el festival europeo Benincassim (hace tiempo participaron también de Coachella), y está lista para sorprendernos con un show bien lubricado, acorde a una gira mundial. Este par de hermanos son una suerte de nuevos Pixies, una banda melodiosa, experta en himnos Pop/Rock, que sorprende con buen animo a todo tipo de oreja, ideales para estos días con frío y lluvia, para levantar la mirada y pensar: nada puede ser tan malo.

The Magic Numbers, 28 de Julio, Teatro Teletón
Ojo!: la preventa se alargó hasta el 25 de julio, así que la general está a $16.200 y el palco a $19.800.

Les dejo el el primer disco de la banda pa que lo escuchen, la otra vez les dejé el segundo, espero les guste y de ser así: no se lo pierda.

(*) zancudo invitado

7 COMENTARIOS

  1. Buu..

    Pero entré a la página de feriaticket y están todos los sectores agotados pos…

    Excepto General que dice que estás de pie (esa ubicación no la vi antes.. mmm.. raro..)

    Desde que vi ke venian en super45 que entré a feriaticket y ya estaban casi todos los sectores agotados, snif! esperaba el segundo 🙁

  2. Ahá!. Yo voy.
    Tengo todo listo, entradas compradas y ánimo a mil.
    Ese día cumplo años con mi novio, así que nada mejor que celebrarlo viendo a Magic Numbers.
    Ojalá que los que no hayan comprado su entrada lo hagan ahora, porque no se lo pueden perder.
    Son esas cosas lindas que después uno se arrepiente si no las ve.

  3. Yo tengo mi entrada desde principios de mes y quiero que puro llegue mañana.. eso sí, voy sola, porque a nadie más de mi círculo le gustan..=(.. snif.. espero disfrutarlo más en todo caso!

Dejar una respuesta