The L Word, tercera temporada

393

Thelword
por Mariana y punto

Entre la serie fracasada de Chandler, el placer culpable de los bachelors y bachelorettes y Notes from the Underbelly que me tinca muy poco, de lo que estrenó el Mid Season de Warner esta semana lo único que me interesa es The L Word, serie que he seguido desde su primera temporada en los horarios más raros en que la han dado y aunque fue esa la temporada que más me gustó (desde la historia, hasta los personajes, la música y la secuencia de créditos), igual he seguido fiel y veré la repetición del nuevo capítulo el domingo a la medianoche porque el lunes (también a la medianoche), día de estreno, lo olvidé. Si ya vamos más de un año atrasados a lo que dan en Estados Unidos, qué es una semana más…

85 COMENTARIOS

  1. The L world es fantastica!
    me he perdido algunos capitulos pero esta temporada no me la pierdo x nada!
    jajaja
    Y la nueva serie que estrenó Warner tampoco “Traveler”!ademas que con ese actor tan guapo!no me la pierdo!

  2. guau si traveler no me la pierdo,con esos galanes…sobre l word todas las lesbianas del mundo viven ahi? demasiadas lesbianas en tan poco espacio digo yo…

  3. nunca me ha agarrado esta serie, he visto unos capitulos, pero nunca he sentido como esa necesidad q si senti con queer as folk, la gringa y la inglesa.
    del warner realmente no me tinco nada… cuando traeran ugly betty?

  4. A María…

    Es una serie sobre lesbianas… asi que si son muchas lesbianas y si es poco espacio o no… bueh… como que no se cuestiona no?

    Yo, por mi parte, ansiaba que la dieran
    Saludos people

  5. a mi me gusta…x más estereotipada que la encuentro a veces…me gusta en todo caso que entre llas sean distintas dejando de lado el rollo de ke todas las lebisnas son amachadas o usan el pelo corto y pantalones…en fin…asumo de todas formas que es un pedazo de la vida del “mundo” lesbico…osea minas súper empoderadas, con ene billete…en fin…
    Lata que la pongan el pinche horario que la ponene…osea eso de tener que quedarse hasta las tantas de la mañana lo encuentro insólito….que onda si un par de besos entre minas no es necesario ubicarlo a l as 3 am pa ke nadie lo vea…..uf

  6. Menos mal que empezó la 3 temporada! Llebaba mucho rato esperandola, incluso, en el intermedio que la daban me compre la 1 temporada para entender algunas cosas mas y quedé lista para empezar otra vez con esta serie que, por lo demás, encuentro demasiado entretenida.

    Ni siquiera extraño el gen masculino en la serie! ellas son tan diferentes y sus rollos tan entretes que como k no me doy ni cuenta de que hay tan pocos hombres en el casting (aunk igual reconozco que me gusto el compañero que tuvieron shane y jenny)

    En fin… para las que ya empexaron a verla, alguien sabe:
    – ¿por k Helena Peabody y Alice son amiguis y hacen yoga juntas?
    – ¿cuando partio jenny a vivir con sus papas y poorke?
    – ¿nadie ha muerto de la impresion de k shane y carmen lleven tanto rato juntas?

    comentarios, please! no la puedo comentar con nadie mas pork al parecer solo yo y mi jefa la vemos… (y odio a mi jefa) jajaja

  7. Querias comments Bree? aki va el mio.
    Vi el primer cap y me gusto.
    Veo a una Jenny mucho mas segura de lo que quiere y confiada. Carmen esta cada vez mas bella y hacen una hermosa pareja con Shane.
    Se ve que Alice saco la peor parte del breakup con Dana, tiene todos los sintomas de depresion post ruptura!! je, igual sigue siendo muy graciosa.
    Eso se me ocurre por el momento, la sigo en otro post, besitos ladiesssss!!!

  8. Bree
    Helena Peabody se quedo en la serie simplemente, en la segunda temporada la tipa termina con Tina y como Helena se queda en L.A sigue siendo parte de ese grupo de “amiguis” y Alice con toda la pena que anda esta amigui de Helena
    Jenny se va a vivir con los papas porque en el ultimo ep de la 2 temporada trata de suicidarse, nadie ve cuando se va, sino que, cuando comienza la 3 temp lo damos por hecho
    Shane pasa por todo un rollo para decidirse a estar con Carmen
    Pucha yo ya se muchas cosas de la 3 temp porque obvio no me aguante y vi en youtube varios videos y no me gusto para nada lo que sucede, pero se viene buena esta temporada

  9. Yo ya vi la tercera temporada entera, y es absolutamente recomendable, de hecho también vi la cuarta y está fantástica… Helena es una buena persona, y toda la historia de Shane y Carmen es una bella teleserie particular.
    La temporada se viene muuy acontecida, a las que de verdad les guste, intenten no perderse ningún capítulo.
    Disfruten la tercera mientras yo espero que en EEUU empiece la quinta, que parece que se estrena en enero. mal.

  10. Al fin!!! me encanta LWord, estuve sapendo en YouTube y pasan cosas demasiado terribles.
    Uggly Betty no la voy a ver, me cargo Betty la fea y me cargan todas sus versiones…demasiado hincha pelotas.

  11. si, el del baile se llenó, hasta salieron canciones! (estilo de baile jaja)
    Chicas gracias por los comentarios, moria de ganas de comentar la 3 temporada. En fin, no me perderé ni un solo capítulo porque además por ahi me contaron que una ( o dos) se devolvieron para el lado masculino… ¡esa onda!

  12. solo kiero decir ke ese programa esta muy bueno ojala ke pasaran mas episodios por que la verdad no me los pierdo. Me gusta en la manera en ke interpretan a los personajes y ke shane y jenny son los personajes mas interpretados ke he visto y que ojala que shane se quede con maria.

    Les deseo lo mejor y que les vaya bien con
    esta seri…

    atte: la rebelde
    de nuevo leon.
    boskes de eskobedo

  13. UUUU por fin alguien que la ve…
    Yo la veo con mi madre y mi hermana,
    pero no me aguante y me cargo tanto el horario
    del warner que la bajeeee..ya vi la 3 temporada
    y ahora stoy viendo la cuarta… esta wenaaaaa…

  14. hola chiks,saben yo ya vi hasta el mometno las 4 temporadas y están megabuenisimas, les recomiendo que no se pierdan ni un solo capítulo, la disfrutarán mucho. es una sùper serie, yo auqnue ya las vi dos veces no me canso de verlas y pues ahorita sigola serie (la tercera temporada, está buenísima…..les adelantaría un poco de ellas y de la cuara pero será mejor que las vean, creo que está confirmadisimo que en el 2008 saldrá la 5a. temporada…..ansío ya que venga esta temporada. bsitos a todas….bye

  15. IUUUUUUUUUU!
    No puedo creer toda la gente depravaa en este mundo!
    O sea en vdd, mediten, esa serie es pura degeneración, morbo y escándalo!
    Y a uds les gusta?!
    Inaceptable!
    No es que no tolere la diversidad, pero de ahí a mostrar en la tele, las vidas románticas, entre otros, de una tropa de distorsionadas (que debido a su condición, son aún más degeneraas) lo encuentro último!
    Simplemente.. UN ASCO!

  16. me encanta la serie la sigodesde la primera temporada estoy locamente enamorada de betyy creo que se tiene que casar con tina aunque no me agrada mucho

  17. me encanta esta serie porq la verdad ej muy realista y no muestra la verdad del mundo d las lesbianas y lo digo por experiencia y yo me identifico mucho con shane me encanta..felicidades warner!!!!! y graciaj por ejta fabulosa serie.

  18. ¡Hola! es la primera vez que escribo
    y quiero desir que me encanta la serie, “the l word” es un exito y me re enganche casi al final de la 1ªtemporada y desde entonces la vengo viendo y con la que mas me identifico es con JENNY por el valor que tuvo de seguir a delante y nunca vajar los brasos.
    Esta serie es fasinante y nunca voy a dejar de verla!!! Muchisimas grasias…..

  19. Jajajaja Que onda Jesu??? Bien estrecha tu mente. Soy hetero, con novio desde hace más de 5 años y veo la serie todas las semanas, me parece fabulosa, me encanta… bueno y rescatar que Katherine Moening (Shane) es bastante linda, aun en su papel ultra masculino!.

  20. Jesu…simplemente no veas la serial si no es de tu agrado,si la sigues viendo ese no eres tu sino que es tu homosexual que tienes dentro y no lo dejas salir y más aún si te das el tiempo para escribir en estos foros…mejor aceptate jesu.
    Saludos.

  21. Quiero desir que me encanta la serie, “the l word”

    Soy portuguesa. Perdonar, pero no escribo muy bien el castellano, aprendi por la TV.

    Muchas gracias

  22. hola es la primera ves que escribo la serie esta re copada yo la veo desde la primera temporada y nunk me perdi ni un capitulo,y aca en Argentina estoy viendo la tercera temporada,y me encanta shane me fasina estoy totalmente enamorada fantaseo con ella cada ves que la veo por la tele,espero que llegue la 4º temporada tambien aguante HELENA esta re fuerte!!aguante la serie besotes

  23. me encanta L word creo q es adictiva, la unica persona que ya no tolero en la serie es a tina me purga que destroze tanto a bette. 🙁

  24. oulap!!! no manchen stan mega curadas las series y shane es una ermosura de nena !! love love eso me inspira esa nena wowss es un enkanto

  25. Chicas!!! Me encanta la serie. En Argentina, estan dando la 3ª temporada y ayer vi el capítulo tan triste, sobre Dana. Buaaaaa!!!!. Alguien puede decirme, donde puedo comprar las temporadas, en Argentina. PLEASEEEE!!!!!

  26. aca en tucuman la venden en el ateneo pregunta en las librerias grandes yo no me pierdo ningun capitulo desde la primera temporada estoy enamorada de betty soy casada y bisexual mi marido ni enterado es mi secreto mejor guardado

  27. yo soy de cali(colombia) y ante todo quiero desearles un feliz dia. mi comentario respecto a la excelente serie The l word es que es un gran apoyo para las personas que decidimos este tipo de vida, ahora tengo 18 años y tengo novia con ella he compartido los mejores momentos de mi vida…
    soy fans de shane es una mujer hermosa y me encantaria poder algun dia conocerla… un beso para todas bye

  28. holas gente ..soy de PERU y keria decirles k desde k me entere sobre esta serie me muero x verla…solo la cheke en you tube…sigo buscando como loka videos de la serie ..pero aun no los encuentro…..se k esta serie es genial y pues me fascina el papel k relaiza shane junto con carmen en la tercera temporada….ESA PAREJA ES LINDISIMA!!!!…suerte

  29. simplemente facinante;cada episodio aun mejor..tan lleno de erotismo,delicadeza y verdades,,,,genial,,me encanta descubrir que hay tanta pasion en esta super serie…

  30. HOLA ME ENKANTA LA SERIE, SOY COLOMBIANA Y KIERO SABER EL NUEVO HORARIO, LO ESABAN DANDO LOS DOMINGOS A LAS 11 PM Y YA NO ESTA.. ME ESTOY MURIENDO SIN MI PROGRAMA POR FAVOR DIGANME EL NUEVO HORARIO!!!!!!1

  31. THE L WORD es lo mas cool que e visto espero que nunca se vaya a cabar y bueno aparte de que esta muy padre , ademas las chavas estan muy bonitas.

  32. Heyyyy ya no estan pasando The L Word en mexico que pasa que alguien me diga donde mas puedo seguir la serie, por que en warner ya tienen un mes que no la pasan : (

  33. En realidad quiero saber sai alguien me puede decir q rayOs pasoOo en warner channel iaa ni sikiera esta en su programacion de su pag web que alguien me digaa q ocureeeee =S el ultimo kapitulO q vi fue donde “Shane” deja plantada en el altar a carmeeeen en verdaaad no puedo creeer q la dejaron de pasar en los capitulos mas crusialeeees de verdad que alguien me digaa donde puedo seguir la serieeee mi korreo kgdelafuente_14@hotmail.com
    muchas gracias!!! cuidenC

  34. este programa esta padrisima y mas sus personajes me gusta los personajes de shane y carmen es una pareja muy sexy y la de bett con tina;es unos de los programas mas emocionantes,existantes.me gusta como se a desarrollado esta serie son unas de las mejores q’ a hecho wornnel channel y ojala no deje de pasra, y me gustaria q shane se quedara con carmen pues ya se separaron en la serie y hacen bonita pareja ojala regresen en la 4° o’ 5° temporada……chao y que tengan mas reitin la serie y las admiro por su trabajo en la serie.. chao hastapronto att viridiana

  35. HOLA A TODAS A MI THE WORD ME ENCANTA EN MI PAIS COMENSO LA 3 TEMPORADA PERO HACE UNAS SEMANAS QUE YA NO LA VEO PORQUE PARECE QUE CAMBIARON DE HORARIO.
    POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE DIA Y A QUE HORA ES QUE LA ESTAN PASANDO EN LA REPUBLICA DOMINICANA. GRACIAS!!!!!!!!

  36. la verdad que soy fanatica de la serie…..es exelente y me facina……me gusta todo, las actrices actuan de manera muy real…..me enamore de todas jaja-en especial carmen——espero poder comprarme todas las temporadas……besos niñas
    saludos……..

  37. TENGO QUE DECIR QUE TENGO MIS OJOS CUADRADOS CON LA TELE JAJA.

    ADEMAS QUE AMO AMO A SHANE seria capas de cualquier cosa por verla y por otras cosas mas si me encanta mmmmmmmmmmm me facina.

    TE AMO SHANE.

  38. Primer lugar que encuentro donde hablan de esta muy buena serie. Me encanta..ahora esperando la cuarta temporada…q espero sea cada vez mejor..Todos los personajes tienen lo suyo..pero lejos Alice es la mas querible con su sentido del humor..y verla tan triste por Dana..fue un buen logro. Shane es la con mejor look..Jenny y Carmen son mujeres muy hermosas cada uno en su tipo. Kit es la mas cool lejos. Sin embargo echo de menos mas hombres..jiji..nunca es malo ver a alguno por ahi.

    P.d: Mi hermano tambien la ve, pero yo cazho que es porque las escenas cada vez se estan poniendo mas hot…jeje

  39. A MI ME ENCANTA LA SERIE Y SOBRETODO SHANE LA AMO¡¡¡ ME PAREC QUE ES LA MEJOR DE LA SERIE Y ME ENCANTARIA CONOCERLA EN PERSONA PARA NUNKA ALEJARLA DE MI LADO NIÑAS AHY TIENEN MI CORREO Y NO DEJEN DE ESCREIBIRME ME GUSTARIA CONOCERLAS

  40. Hola soy Karolina de Colombia y quisiera que me ayudaran por q antes veia The L Word en en canal Warner Channel, pero ahora no se en q canal lo trasmiten.

    Por favor si alguna colombiana sabe el canal y la hora le pido me informe.

    Gracias.

  41. Hola! esta serie es genial, aunque tambien me he predido de varios capítulos por lástima, casi me muero por el último de la tercera temporada, no le deseo quitar la intriga a quien no lo vio, pero espero que la cuarta este tan buena como las demas. Un saludo enorme! Marli

  42. Hola soy de colombia y la verdad es re urgente que si alguien conoce algo acerca de esta serie por favor lo comunique por que es demasiado importante….no se que paso con Warnner Chanel era una de sus mejores series y ademas somos todas unas fanaticas a esta serie POR FAVOR AUXILIO COLABOREN!!!!! si alguien sabe algo porfavor envien mail a lifetronik_caro@hotmail.com

  43. Hola….Yo soy de Colombia y de verdad es re-urgente que informen sobre la serie no se que paso con ella aca en colombia de un momento a otro Warnner Chanel dejo de transmitirla….si alguien sabe de los horarios o que paso porfavor comuniquenlo ya van casi 2 meses que no la transmiten es re-urgente la verdad………..lifetronik_caro@hotmail.com

  44. hola q tal soy katherine tengo 17 años. vIVO EN eCUADOR…. la verdad desde que yo cumpli 15 le dije a mi mama sobre mi inclinacion la verdad me apoya en todas mis desiciones. y ahora incluso vemos juntas la serie y me alegra por que ella entiende, comprende y asimila mis preferencias sexuales. Esta es una serie muy buena y da a conocer la vida tal cual es. Sigan adelante THE L WORD… me encanta Rachel Shelley que hace el personaje de Helena. Creo que es una mujer super atractiva y elegante. bueno para las chicas que quieran mantener contacto conmigo mi email es:
    kathylrj24-12@hotmail.com

    o tambien al

    kalis24-12-1990@hotmail.com………..
    Chau Besos

  45. qusiera que alguna me dijera como se llama la cancion que se escucha bastante en en el capitulo 3×05 donde estan en una fiesta y la cancion se oye sobretodo cuando alice esat bailando con la vampira,,porfa respondame,,gracias

  46. ahi yo tambien quiero saber el nombre de esa cancion,,,,ya la escuche pero nidea como se llama ,,xfa alguien q nos diga a laura y a mi como se llama,,,q vivan las les,,un beso pa todas

  47. hola, buenas tardes, les escribo desde venezuela caracas,kiero decirle que me encanta su serie me muero x bett y carmen esas dos chiks con muy espectacular, compre todas las temporadas y las veo todo el dia y toda la noche. me fascina ojala pudiera conocerlas. adalgelis_ahb@hotmail.com

  48. Hola mujeres.
    Si alguien sabe el horario de programacion de la serie en Argentina podria confirmarmelo?
    Desde ya muchisimas gracias.

  49. olaa!!!! oye porfavor alguien me puede decir como conseguir la tercera temporada the l word esq no la encuentro no en youtuve ni en seriesyonkis y juu 🙁 me qede con la intriga de tantas cosas si alguien puede decirme algo q me envie un e-mail a sugar2@orangemail.es pofa. gasias

  50. hola chavas soy fan the la seri the l word, me gusta una cancion es la que sale cuando shane llega con carmen a su casa para conocer a su familia solo se que la cansion es la version en español de tema que canta betty – the way that we live pero por mas que la e buscado tal cual en español no la la encuentro alguien me la podria pasar par favor. pao_life_08@hotmail.com

  51. me encanta esta serie y bueno en peru lo veo por inter, y me encanta la pareja q hacen bette y tina, bueno ademas amo toda o casi la trama de la serie

  52. hola quisiera saber cual es el nombre de la cancion que aparece en la tercera temporada capitulo 8 cuando helena y dylan lo hacen en la casa de helena por fis gracias mi correo ahi ta

Dejar una respuesta