Te has leído la suerte?

599

Suertepor Mariana y punto
Yo nunca. Lo más parecido fue que a la mamá de un compañero le hice un par de preguntas con cartas de tarot, pero ella me conoce entonces no existía todo ese oh le achuntó, cómo supo eso! y distintas clásicas reacciones que veo de quienes han ido a una (o uno).

Una de mis mejores amigas es fan, y las usa casi como sicólogo. Tiene una actualmente que es como su bruja de cabecera, pero no pierde ocasión de ir a alguna nueva y comparar opiniones, predicciones y métodos. Miles de veces la he visto impresionarse y un par de citas después desilusionarse al desenmascarar ciertas mulerías.

Yo soy bien escéptica, por lo que cuando le dicen cosas como este año te casas, o te hicieron magia negra o cualquier cosa así trato de disuadirla un poco, mientras ella puro trata de convencerme de que vaya a una bruja, que me haría bien… confieso que me da julepe porque aunque me las doy de escéptica me da susto ir y creérmelo todo. No quiero creer en el destino sino en mí y en las coincidencias, pero si existiera, no quiero conocer el futuro.

31 COMENTARIOS

  1. Leí un libro llamado “Maestros espirituales”, donde un odontólogo chileno empezó con el tema de la himnosis para evitar el miedo a la consulta. En sus sesiones, descubrió que se podía llegar a vidas anteriores de las personas. Empezó a experimentar y encontró una especie de “medium” que se contactaba con guías espirituales, seres luminosos más sabios, que nos acompañan diariamente. Ellos serían como nuestro “Pepe Grillo” y tb.quienes nos guían en las lecturas del tarot.

    Bueno. Esta es una introducción para contarles que me gusta mucho este tipo de lectura de cartas, y que creo mucho en él. Los tarotistas no buscan intervenir en tu vida, ni contarte lo que viene en tu futuro. Ya que serían estos seres espirituales quienes dan “luces” sobre el rumbo de tu vida, pueden indicarte en qué estás y cómo puedes mejorar, pero finalmente tienes libre albedrío para decidir.

    Mis lecturas de tarot han sido mayoritariamente certeras. Me han hablado del regreso a mi vida de ciertas personas, de las malas ondas que me han rodeado, de lo que sienten por mí otras personas, de mi estado anímico del momento… Y para mí es una orientación más que necesito sólo en momentos de crisis, por lo que no suelo abusar de ello.

  2. Yo voy a ver a una señora aca en Valdivia una vez al año, ya que encuentro que uno no debe convertir esto en una guia para vivir y ademas el presupuesto no me lo permite.
    La primera vez que fui me hizo una carta astral ye stuve porlo menos 3 hras con ella. Es una persona que ha estudiado el tema, entonces mezcla la numerologia, las vidas pasadas, incluso un poco de sicomagia (de mi querido Jodo)…y es increible como ha sido capaz de predecir todo loq ue me ha pasado tanto a mi como a mi entorno….y mas alla de eso ha sevido tambien para que cambie un poco mi manera pesimista de ver la vida.
    Creo que este tema , de leer el tarot, es un tema delicado ya que hay MUUUCHOOOO chanta, pero cuando toca alguien que se toma en serio el asunto se puede convrtir en algo muy positivo. Uno tambien debe ser lo suficientemente objetivo y responsable para discriminar entre los personajes que aparecen y ser inteligente al escuchar e interpretar las cartas..

  3. Me encanto el tema, siempre es inquietante saber que nos deparará el futuro…
    alguien puede dar referencias de alguna persona seria para acudir a realizarme una lectura del tarot, ya que este gremio esta llenó de chantas, basta ver los avisos económicos de algunos diarios.

  4. Concuerdo 100% con mi querida Mariana. Nunca he ido a verme las cartas, ni las manos, ni leído la borra del café, ni nada. No estoy segura si es porque no creo nada o porque creo mucho y pienso que lo que me dijeran podría influenciar demasiado mi forma de actuar. Prefiero que mis decisiones sean mías y de nadie más y hacerme responsable si me va bien o si meto las patas. Además me da pánico que me digan que alguien de mi familia va a tener alguna enfermedad o que mi matrimonio no va a resultar, etc.
    Buen post.

  5. yo me las leo un par de veces al año con una amiga , pero una cosa es una tarotista y otra una bruja q te diga q te hicieron magia negra , las cartas son una guia , nosotras somos las q decidimos nuestro futuro o simplemente es por destino

  6. yo he ido a me me vean las, pero pregunto cosas de trabajo, viajes o estudios, pero nunca sobre pololos o matrimonio. eso le encuentro como mucho. y las veces a las que he ido, la brujita le ha achuntado a todas, y eso que yo no doy mucha información.

  7. Alguien sabe donde puedo comprar el Tarot restaurado por Jodorowsky? Es que estoy leyendo su libro “La Via del Tarot” y me di cuenta que mi Tarot de Marsella antiguo ya no es lo mismo.

  8. Frutilla, contactate con Gabriela rodriguez, ella es la unica persona que ha sido formada en estas lides por Jodorowsky, y es la que le organiza sus visitas a Chile (conferencias y otros).Ella tambien hizo un taller en Marzo con este tarot restaurado, creo que ahi lo puedes conseguir o por ultimo ella te puede decir dónde ya que por lo que he averiguado no lo venden en cualquier lado.
    Estos son sus datos:
    Gabriela Rodriguez
    Fono: 09-3090974
    Email: 22gabrod@vtr.net
    http://www.psicomagia.cl

  9. Yo soy lo menos credulo de esas cosa, pero una vez hace 15 años atrás, me leyeron el Tarot y me paso exactamente lo que decía, pero digo EXACTAMENTE, por lo que apesar de mi incredulidad respeto a la gente que si cree en estas cosas

  10. Si alguien sabe de una buena(o) tarotista, porfavor que me diga. Estoy en busqueda, más que nada porque considero que en momentos en crisis, es bueno parar la máquina y saber quienes somos, qué buscamos y qué pasa en nuestro cámino.

    Ojalá me ayuden a encontrar uno Bueno, Bonito y Barato.

  11. Yo igual respeto ene esto de ver el tarot, porque creo que hay de todo, hay personas que verdaderamente “son una guía para el resto”, hasta sin necesidad del tarot, pero hay otras que lo único que quieren es sacarte plata. Típico el caso de que una va a verse sólo el tarot y al final terminas con un montón de velas, sahumerios, y accesorios, que obviamente suben el precio de la consulta.

  12. Mi pareja fue a una que le cobro super caro y a lo unico que le achunto fue que ibamos a ser padres.
    Yo fui hace como 1 año y le achunto a todo lo del presente pero poco al fururo, como pasabamos por ua crisis economica y no teniamos esperanzas en lo que venia nos sirvio para tener fe en que todo iba a salir bien, solo par eso nos sirvió

  13. Creo que en este tema, como en la mayoria de las cosas de la vida hay de todo, mucho chanta que te dice un libreto y cosas de esas que a todo el mundo le ajustan mas o menos (“hay una mujer que te quiere mucho” “cuidate porque alguien te tiene envidia”) y por otro lado hay gente que realmente tiene una sensibilidad mayor y que puede percibir cosas. De todos modos el tarot, borra de café, manos o lo que sea siempre son guias, no mandatos.
    La verdad a mi no me gusta mucho el cuento de leerse nada, porque me incomoda un poco pensar que alguien al frente tuyo puede sacarte el rollo mas o menos facil, es como estar desnudo frente al otro. He conocido chantas (varios) y tambien a uno muuuy bueno, que sin siquiera conocerme me predijo un par de cosas que resultaron super ciertas, con fecha y todo.

  14. Me han tirado las cartas un par de veces en la vida y en ambas ocaciones eran personas que no veian el futuro si no el estado de las cosas en el momento y como podia salir de tal o cual situacion. Lo mas gracioso es que la ultima vez que me vi las cartas, la tipa que me atendio sin conocerme ni nada, me hace una tirada y lo primero que me dice es:”no te acuestes con tus amigos”. Justo el dia anterior habia tenido la mala idea de acostarme con mi mejor amigo… debi haber ido antes.

  15. Este tema para mi no tiene dudas, creo q pie juntillas en el tarot, en las runas, borra de café,lectura de manos…la racionalidad agradablemente se me va a las pailas, y lo disfruto…obvio que no lo haría con cualquiera (ejem, como todo en la vida)…pero too asumo como muchas lo han dicho que es una guía , orientaciones, caminos a seguir….
    Consejos….sólo leerse con alguién con quién te sientas cómoda/o, si existe tensión en el ámbiente, si te desconcentra alguna cosa de la/el lector/a, dejenlo para otro día..
    Yo llevo un par de años estudiando, me inició mi ex en esto de las lecturas, amo mi mazo de cartas con ilustraciones de Maritxu Erlanz de Güller

  16. Como lector de Tarot para mi defibnitivamente entiendo esto como el arte de poder usar como un filtro interpretativo las percepsiones que te rodean de quein te consulta. Bueno es un hobby pero muchos se lo toman en serio

  17. ahi no seq hacer en el amor todo me va mal quisiera regresar con el amor de mi vida junior para toda mi vida p“q sin el no se q aria quisiera en el futuro tener unos mellisoso con el

  18. yo nunca me he visto la suerte (cartas, mano, ni nada) y no por falta de ganas sino que me da miedo que me digan algo malo… como que voy a ser infeliz, que nunca voy a conocer a alguien o que me voy a enfermar o ser absolutamente pobre,etc… no podria estar tranquila…

  19. Me leí el tarot hace un par de meses y me recagué de miedo con algunos vaticinios. A la señora Bruja nunca la había visto, pero le achuntó a hartas cosas, pero si pudiera elegir nuevamente en ir o no ir no iría porque creo que es un poco sadomasoquista porque en mi caso estuve un mes pensando día y noche lo que me dijo la brujilla y no fue agradable.

  20. Este tema me sacina. Me he leído varias veces las cartas, el café, unos caracoles brasileros, …hasta una vez fui a una argentina que leía las burbujas de lacopa de champagne.
    Pero hace un mes fuia una en Quilicura…que me dijo nombres de personas, de calles, increíble. A veces me pongo a pensar si todo esto es cierto y cómo puede ser posible. Pero despuès de esta experiencia no me queda mas que creer….como es posible que alguine que nunca te ha visto te diga el nombre de tus cercanos y la calle donde vives y trabajas?

  21. yo soy tarotista , pero solo eso doy una guia para saber como se vendra los proximos dias, meses o año nada mas solo hay que ver en que estas dispuesto a creer y no tener maldad en la cabeza.

    besos

    si alguien quiere saber como sera su año 210 me pueden escribir a alitaguzman@gmail.com

Dejar una respuesta