SubAstra

777

Subastra1
La tienda SubAstra, debe su nombre a que, literalmente se encuentra en un SUBterráneo, debajo de un lavaseco llamado ASTRA. En ella pueden encontrar piezas únicas, ya que se trata de una tienda que se basa en el reciclaje de ropa –o rescate de ropa–, la cuál es cuidadosamente buscada en diferentes depositos de ropa usada (ferias, galpones, tiendas). Una a una, las prendas que merecen la pena ser re-usadas, pasan por el siguiente proceso: una buena desinfección, y luego se les vuelve a la vida ya sea decorando o modificando pequeñas cosas del modelo para que sea mas usable.
Además de ropa, la tienda ofrece varios tipos de accesorios también exclusivos, confeccionados por diseñadoras a precios bastante accesibles, los precios van desde los $500 hasta los $4.000 pesos; y la ropa se encuentra a $2.000 (falda, polera, chaleco); $3.500 pesos (faldas, poleras, chalecos, pantalones,camisas, polerones); de $4.000 a $8.000 (vestidos); $20.000(chaqueta de cuero).Todos los precios dependen de la cantidad de arreglos que tenga la prenda.

La motivación de la creadora de este romántico espacio fue la idea de incentivar la creatividad en la gente, tomando también conciencia de la produccion masiva textil, de los cuidados para la conservacion del medio ambiente, la importancia del color y la creatividad en el vestir.

SubAstra
Providencia 1604
(esquina Antonio Bellet, subterráneo lavaseco Astra)
www.subastra.blogspot.com
www.flickr.com/photos/subastra

Subastra2

Subastra3

Subastra6

Subastra5

Subastra4

15 COMENTARIOS

  1. hola…oye oye oye….con mi pololo tambien construimos ese tipo de cosas..prendedores…..pinches… trabas…
    ¿como se puede ser parte de subastra?

  2. Fantasticooooooooo….genial que se sepa de subastra, es una manifestacion textiles de reciclaje…de las mas cloloridas y innovadoras de santiasco…es un mundo de vida y optimismo que deben visitar….hay de todo y para todos…jejeje viva subastraaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Yo fuí y es realmente linda la ropa, interesante la propuesta! ademas las chicas que atienden (no se si serán las mismas que hacen la ropa) son muy simpaticas y acogedoras. Felicitaciones para ellas!!!

  4. Hola , el comentario que tengo de la tienda es que me parecio INCreible , yo soy de Valdivia y por lo general aqui la gente se espantaria por ver gente vestida asi (me refiero a la mayoria) pero simpre queda un grupo que le gustaria resaltar dentro de la monotia de esta lluviosa pero bonita cuidad.
    Y bueno parte de esta pequeña reseña es por que a mi me gustaria o en realidad me siento parte de ese grupo , y estoy en pasos hacia una tienda que quiero formar a fin de año , y me encantria poder tener parte de sus prendas , nose como se puede hacer o si ustedes distribuyen a tiendas , pero para mi seria genial poder tener cosas con estilo por lo que vi en la fotos
    Aqui dejo mi mail , me gustaria saber si hay alguna forma de poder comunicarme con ustedes
    Saludos y gracias!

  5. hola, vi tu flick y me parecieron buenos tus diseños
    aun diseñas o vendes ??
    para que me contactes…para hacer negocios
    saludos milka

Dejar una respuesta