Sex and the city: la película

215

Satcity
por Jesse James

Ya está confirmado que la película basada en la serie Sex and the city se viene luego de que, finalmente, las cuatro involucradas se pusieran de acuerdo. A mi me parece una muy mala idea. La serie era demasiado buena, me la vi prácticamente entera, uno se identificaba con todo lo que contaban pero, de ahí a llevarlo al cine… no sé. Es que creo que si algo ya fue muy bueno, es mejor dejaro así, para qué arriesgarse a que sea penca. No es que no le tenga fe a las actrices, pero ¿de qué se va a tratar?, Carrie ya tiene a su Mr. Big, Charlotte se casó feliz, Miranda al fin atinó y Samantha dentro de todo se las arregló para llevar una vida cuerda entonces, ¿para qué arruinarlo? Invoquemos a esa sabia frase de “hay que saber retirarse”.

18 COMENTARIOS

  1. opino lo mismo, no se que novedad podria tener la pelicula, ojala no sea un fiasco….lo entretenido era ver la evolucion de las historias capitulo a capitulo, historias que a veces eran super domesticas o que se alargaban en el tiempo como a veces, o muchas veces, pasa en la vida real….por lo que no se como podria traducirse esa sensacion en la pantalla grande..
    PD: que lata que den esta serial en Red Tv taaaaaan tarde y mas encima los domingos , cuando uno tiene que dormirse mas temprano para despertar mas o menos digna el lunes a trabajar…

  2. que fome ,ya deben estar mas viejas y con cabros chicos y de seguro ya ni hablan de sexo.El señor Big capaz que tenga ponchera ,no que lata.

  3. Tampoco estoy de acuerdo con esto, lo más probable es que sea una especie de “reunión” o algo como “que pasó ún par de años después”, la verdad una verdadera lata.

  4. mmm.. no sé… dificil que sea tan buena como la serie pero igual los guionistas y todo el equipo son tan secos que no creo que vayan a hacer algo charcha… además costó tanto que las cuatro actrices quisieran hacer la película que no se me ocurre que hayan dicho que sí por algo malo.. aunque nunca se sabe.. tal vez el vil dinero las convenció.
    En todo caso la veré de todas maneras sólo por el placer de ver su ropa.

  5. lo digo en la mejor de la ondas, pero ultimamente esta fome Zancada…
    bueno y sobre la pelicula, creo que TODAS la vamos a ver independiente de que sea mala o buena

  6. yo no encuentro que esté fome… hay posts para todos los gustos pero como bien lo mencionó don rodrigo ferrari por ahí, sobre gustos no hay nada escrito…

  7. ohhhh, que bueno que nuevamente podamos ver a estas 4 chicas en acción, discrepo un poco con los comentarios anteriores referentes a que la propuesta de llevar la serial al septimo arte sea mala, yo considero que seran varios capitulos en 1 y la verdad es que uno siempre queda con gusto a poco, por ahi lei un comentario, que estas 4 diosas del glamour, sensualidad, etc… estaran llenas de hijos o con lo contrario de sus vidas en la serial, pero creo que los cambios son buenos, lo rico es que los personajes escenciales seguiran, cosa que es lo ideal. ojala la peli tenga una buena tematica no caiga en lo poco real y que sea todo un éxito.

  8. A. sr.Big era para Carrie. si vieron la serie completa o casi completa, ella siempre ralló la papa por él, nada que hacer ante eso.
    B. por lo que sí podemos hacer algo, es por la fomedad…ser creativa todo el tiempo, es un tremendo ejercicio intelectual y estado mental. Por otro lado espero que no sean conflictos…Personalmente, me propongo recordar los buenos posts y mencionarlos.

  9. Mala idea, opino yo… o sea, mejor pensar que samantha sigue con el mijito rico, que charlote está feliz con su hijo filipino, que miranda sigue siendo humana y que mr. big se rehabilitó (sin tener que verlo porque si no una lata, no??)

  10. No me tinca la idea de la pelicula porque me gustó el final y me gustaría quedarme con esa idea. Tengo a Sara Jessica Parker demasiado arriba como para ver esto que se perfila como un bodrio, al igual que la de los Archivos secretos X.

    Por otro lado, no encuentro que esté fome el blog, mal que mal, es sólo un blog no puede hacernos el día. Estas cosas, hasta donde yo tengo entendido, se hacen por buena onda, asi que no exijo nada.

  11. Creo que dejaron pasar mucho tiempo entre la finalización de la Serie y la Película, podrian haber aprovechado el vuelo y darle un final final a la serie, pero no tenian que dejar pasar tantos años… ahora los fanaticos esperan que siga el cuento rosa de Carrie con el Señor Big, pero que va a mostrar la pelicula… ¿Como samantha no pudo sobrevirir una relacion monogamica y engaña al pobre y wuapeton de Smith… o que al final Charlotte no fue feliz en su matrimonio… o que Miranda no pudo seguir viviendo en un barrio B y que se divorcio de Steve…?… puras cosas malas…porque si es una extension del ultimo capitulo…para que hacerla… no se.. creo que si no tienen una buena idea para la pelicula… para que arruinar una de las series mas reveladoras del pensar femenino.
    Solo eso… igual la voy a ver… para comentar con derecho, solo espero que no arruinen el final de esta serie.

Dejar una respuesta