Sawyer en This Morning (UK)

52


por Paty Leiva

Hace días que Valentina me mandó este link, pensé en traducirlo completo pero en verdad da un poco lo mismo… Es una entrevista de Josh Holloway (nuestro querido Sawyer) en un matinal británico. Lo divertido es el efecto que el actor provoca en las mujeres (no importa la edad), por ejemplo en esta señora animadora inglesa, que al salir el tema de su pasado como modelo de Davidoff, termina hasta oliéndolo.

13 COMENTARIOS

  1. Ojalá los matinales acá, tuvieran este tipo de invitados. Demás que me animo a estar tempranito entre el público. Es muy mino él.

  2. nooo q ondaa demasiado mino el…la cago la diferencia del personaje con como se ve en la entrevista, parece ser bien simpaticón…y está como quiere, mino como el solo, sabe q se las trae…en conclusion, un churro!!

  3. Que cosa mas riiica lastima que le gusten las mujeres feas, sino busquen fotos de la esposa, yo no tengo ninguna oportunidad que pena 🙁

  4. me falto decir que las “margaritas” o dimples (en inglés) que se le hacen cuando se rie son maravillosas!! como puede ser tan mino…es tan mino que llego a sufrir. ASI de mino.

  5. Ayyyyyyyyyyyyyyy….. Yo no veo lost, pero este tipo es demasiado mino y la voz…. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….

    Me derretí… Bueno, yo tengo un personaje a sí en mi vida, es decir, es casi tan rico.

    😉

Dejar una respuesta