Ratatouille

89

Ratatouille1
por Paty Leiva

Fui a ver Ratatouille. Salí del cine inspirada, maravillada con cada minucioso detalle, con cada gesto de Remy el protagonista, y más aun con la historia, que cuenta con todo lo que una –que es experta en Pixar– espera. Si hasta los créditos son bellos! Mención especial merece personaje del crítico gastronómico, quien está involucrado en dos de las escenas (una regresión y una reflexión, es lo único que voy a decir para no contar nada de la trama a quien no la ha visto) que hacen de esta película una verdadera obra de arte. Recomendada con mil millones de estrellas (como dice Hermes).

22 COMENTARIOS

  1. Muy buena, nada que hacer. Cada vez Pixar logra tocar una fibra diferente y hacerte alucinar con los gráficos. Lo único que espero es que Disney, ahora dueña de Pixar, jamás meta mano en el proceso creativo y sólo se sigan dedicando a la distribución.

  2. uuh genial!! mi marido quería verla y yo pensaba que sería entretenida, pero así de buena como cuentas no lo esperaba. Aggh que termine pronto el semestre para hacer todas las cosas que quiero!!

  3. Hola paty regrese de mi exilio internistico. Yo fuí el Sabado con la Fer de 5 y mi wife, lugar Alto Las Condes, llegué a las 18:30 y horrorrr, agotadoooo. Solo para las 22 hrs.

    Así q compre a las 10 repleta la sala. Pero sinceramente encontré un poco lenta la trama y la historia como q necesitaba más humor. Sin duda la gráfica es increíble como todas lasPixar, pero comparando creo q las anteriores son más potentes-

    Pero como decía la rata mezclando se logra ver colores inimaginables!!!
    besos

  4. Doña Paty: No le dé tan pocas estrellas a Ratatouille, que es maestra. Doña Belén: Está subtitulada en dos horarios en el Alto Las Condes. El resto sólo doblada. Yo siempre reclamo por las películas dobladas, pero le cuento que el doblaje de esta no está nada de mal, y uno no se da ni cuenta.

  5. Hace más de 20 años que no veía a la gente aplaudir en el cine. Hermosa. Sólo así puedo describir esta película. No sólo está bien hecha, cosa que es de esperar si pensamos en la tecnología usada y en la plata invertida. Ratatouille es entretenida, simpática, tierna, cómica, es buenísima. Me fascinó de comienzo a fin. Los colores son lindos, la historia es novedosa y dinámica y los personajes están muy bien logrados. Para qué decir la música y la ambientación. Me dieron ganas de volver a París después de ver esta cinta.
    Un 10 para Brad Bird.

  6. ah Dios mio. con exageración esta pelicula es bellisima la verdad me FASINOO UNA NUEVA HISTORIA, DIFERENTE ESTO LA HACE HACER UNICA, todo es agradable el mensaje todo es hermoso. fue encantadora me sorprendio es la favorita. muy buenaa se las recomiendo =).

  7. Es un filme impresionante!!!!
    El puro final casi me hace llorar T_T, ademas, la gente de la sala aplaudio 0_o cosa que pocas veces pasa, el personaje del critico se lleva la pelicula, tiene el mejor dialogo del filme (Al final, cuando dice “No todos pueden ser un gran artista, pero un gran artista, puede provenir de cualquier parte”

    Un filme que deben ver =)

  8. Es de esas peliculas que al final te dejan feliz!!! se la compre a mi hija y la hemos visto como 5 veces y cada vez que la veo, la disfruto mucho… la imagen de la regresion del critico la cago… a quien no le ha pasado algo parecido con un sabor o un aroma (spoiler) ja ja ja
    Muy buena, totalmente disfrutable….

Dejar una respuesta