Quién no ha visto The Queen?

41

The-Queen]por Mariana y punto

Helen Mirren se ganó todos los premios de la vida con su interpretación de la reina Isabel II en esta película de Stephen Frears que, yo pensaba era una cosa biográfica de la vida entera de la reina, pero no, se trata más bien de los días que siguen a la muerte de la princesa Diana, cosa que me pareció mucho más morbosamente interesante.

Si alguien, como yo, no ha visto The Queen todavía, en la Universidad Chileno-Británica la van a dar este jueves a las 18.30 horas, seguida de una discusión sobre el tema de la monarquía moderada por Aubrey Whinney, presidente de The Royal British Legion, y de un pequeño cóctel.

La dirección es Santa Lucía 124 y la entrada es liberada, previa reserva al mail pruiz@britanico.cl o al tel. 413 2001.

6 COMENTARIOS

  1. yo en cambio, sentí que veía una pelicula de “cine en su casa”. La actuación de Hellen Miller si es increible pero Tony Blair y el resto dejan mucho que desear. En resumen, no encontré que fuera una película como para el oscar… no me gustó.

  2. Claro,era para que ganara un oscar, porque la pelicula es malísima.Tuve que esforzarme para soportarla hasta el final. Lo más horrible es el montaje.Ah no,aún peor Tony Blair es como el dios salvador,buajjjjjjjjj!!

  3. La encontre super buena, creo que aporto una vision diferente al tema de la Monarquia, que nos es tan extraño a quienes vivimos en una República. El personaje de la Reina esta super bien tratado, mostrandola como una mujer normal, con temores, aciertos y errores como cualquier otro ser humano, no debe ser nada facil ser Reina mas encima con una nuera tan especial como fue Diana y con hijos tan mamomes como Carlos…
    La Mirren es seca!

Dejar una respuesta