Papitour

76

Papitour
por Arturo Prat (*)

Está confirmado que Miguel Bosé abarca un heterogéneo universo de admiradoras, en un momento supuse que tal vez se trataba de sólo un tipo de mujeres, pero no, Bosé casi siempre clasifica (aunque las cosas han cambiado, y ahora el candidato predilecto es Johnny Depp o esa, al menos, es mi estadística).

Lo importante es que este hombre está celebrando sus 30 años, no pues! no de edad sino de carrera y, en el marco de su gira promocional Papituor, Santiago de Chile figura en su ruta con 2 fechas, así que, a todas las fanáticas, nostálgicas, etc. vayan rompiendo el chanchito porque este evento es súper exclusivo y solicitado.

Papitour: 16 y 17 de Noviembre Arena Santiago, preventa de entradas con sistema Ticketmaster, produce DGmedios.

* zancudo invitado

14 COMENTARIOS

  1. chuta que mal se ve, se ve como enfermo, como si hubiera envejecido de golpe.
    Para que hablar del nombre dela gira… Papitour… es como el papi papi papichulo ven a mi ven a mi
    mal!

  2. Yo si creo que el hombre es rico, más en los 80s y 90s eso si, porque ahora lo encuentro medio chulo, le perdí la pista, solo se que hace duetos con cualquier guea. Pero esta portada me parece repulsiva. Alguna fan por favor ayúdeme a entender qué fue lo que pretendieron, es una pintura? es una foto asquerosamente mal retocada con filtros obvios aplicados encima? por qué tiene la nariz chueca? por qué mierda se llama Papito?? Pero insisto, es un hombrazo.

  3. Me encantaba Bosé, hasta ahora…. Me encantaba el misterio de su sexualidad, me encantaba lo mino que era y las canciones, las melodías, las letras. pero compre su último CD y me cargó. Son cover malos, sin demasiados combios a los temas originales y por ejemplo en el tema a duo con Shakira, ella no da el tono por lo que me costó reconocerla. He ido a us recitales más por mino, que por música, pero ahora no, está muy caro y no se ya no es el mismo Bosé de siempre…Nada particular….

  4. me encanta desde siempre,desde toda la vida,otros cantantes pasaran pero al final solo él quedara,pero,! igual encuentro que se esta convirtiendo en un viejo guaton y descuidado!….pero, quien no?…seguira siendo el mejor para mi.uf! saque cuentas y a estado conmigo toda mi vida ufff!

  5. Hace dos años tuve la suerte de compartir unos minutos con “Miguelito”, como le dice mi mamá, y quedé encantada con él: amable, sencillo, entero mino (con panza y todo). Además el tipo huele exquisito y ha tenido una carrera exitosa con música, dirección y actuación. ¡Me encanta!

  6. Me fascina Miguel Bosé, lo encuentro LO mino, simpático, su voz es demasiado sensual y sus canciones buenísimas. Es verdad que el último disco no es tan bueno, las duplas no son buenas, y a pesar de que son canciones buenas y artistas (varios) buenos, no resultó. Y es cierto también que la foto no lo favorece… está muy mal retocada…

    El nombre de la gira deja bastante que desear, pero igual iré a verlo…

  7. Q lata escuchar estas opiniones. Bosé es un tipo que siempre llama la atención y “sabe como hacerlo”, sin duda su sexualidad (que importa), su imagen (50 bien cuidados), es un David Bowe español, tiene y ha tenido los cojones para hacer de todo lo que ha querido, mas que un cantante es un artista. Comparable a mi parecer con Salvador Dali, solo que pinta la locura y la creatividad con su música y con su imagen. Una voz envidiable, mi opinion como heterosexual es que es un tipo que sabe lo que dice y no tiene rostros para el publico el es así. Sobre su gordura que va!!!, todos pasamos por etapas en la vida (para olvidar) y seguro que le pasa por sus cincuentas, a mi me paso con los 30 quizás como los tomaré en los 50.

    Su último disco solo es un plato condimentado por diferentes artistas, que quieren alcanzar un sitial como Bose, o seguramente Paulina Rubio con esa voz para vender chocopandas no se beneficia con esto, ademas la canción que Nena, habla de alguien como ella…

    Bose un gran tipo.

Dejar una respuesta