Nirvana, The True Story

96

Nirvana Truepor Paty Leiva

Salió a la venta una nueva biografía de Nirvana, Nirvana, The True Story, escrita por Everett True, periodista británico y antiguo amigo de Kurt, quien detalla toda la parte del proceso hacia rockstars de la banda, y se aleja un poco en la etapa cercana al Unplugged, lo que le pareció “venderse al enemigo” (MTV). Se centra básicamente en Kurt, de quien detalla episodios incluso de la infancia.

En la Rolling Stone se critica un poco al libro porque el autor es muy participativo en el texto, muy “Kurt y yo”, relatando sus experiencias y apreciaciones personales en torno a la banda. Pero tal vez ese termine siendo un plus, ya que por lo menos yo, siempre me imagino que el biógrafo es ajeno o simplemente odiado por el famoso, por lo que la información puede ser más de primera mano, y eso me parace interesante. Claro que este señor se adjudica el haber presentado a Kurt con Courtney. Mmmm.

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: Swing Kids
Artículo siguienteAmarillo top

9 COMENTARIOS

  1. Pero qué interesante. Siempre he sido una consumidora acerca de todo lo que tenga que ver con la vida y obra de Kurt Kobain, me intriga sobremanera este personaje. Alguien vió ese “documental” que intentaba acercarse a la teoría de q Courtney había mandado a asesinar a Kurt? iban a la casa del supuesto asesino, que era una choza de madera donde habían unos perros feroces y salía el gallo con esas remeras sin mangas y la guata al aire, así muy asesino a sueldo y no quería hablar con el periodista. Notaaable!

  2. en ese mismo documental entrevistaban a este periodista que escribe este libro y {el contaba como presento a kurt y courtney…
    sera una mirada distinta de la biografia “heavier than heaven”?????, o sera mas de lo mismo….????
    habra que comprarlo…
    igual creo que la gran culpable de la muerte de cobain fue su querida, interesada y abominable esposa….
    PD: este teclado no tiene acentos

  3. quiero este libroo!!!! zancada podria hacer un concurso y regalarlo seria cul…jajajaj

    yo tmb vi el documental y aunque como que uno no sabe a quien creerle (entre ellos al papa de courtney que jura de wata que su hija lo mato) lo que queda clarito es que la mina es una saico y que sino lo mandó a matar directamente se metio en su cabeza para que el pobre se matara.el queria una vida grunge y ella una arriba de la limosina onda rockstar. y ella lo logro.

  4. mm….no sé…hay tanta gente que quiere hacerse rica escribiendo y escribiendo cosas sobre Kurt Cobain que es difícil creer que éste tipo dirá la verdad o no
    Yo, personalmente creo que Kurt sí cometió suicidio, el loquito estaba re mal y no supo enfrentar las cosas de mejor forma (sobre todo influenciado por las drogas) y aunque Courtney esté bien loca no creo que ella haya sido la culpable
    Yo compraría el libro para seguir con la colección de libros que hay sobre Nirvana y Kurt, pero no creyendo que es una verdad absoluta….creo que si ni Kurt sabia qué pasaba por su mente, menos lo haría esa gente

  5. Bueno, la verdad es que nunca me gusto mucho Nirvana, salvo una vez que staba depr a morir y ésa canciones me hundian mñás cada vez..fuera de eso..mm..no mucho.
    Buen juego de palabras, tb se me vino a la mente cuando lo lei 🙂
    Pobre de Kurt, era muy rico para morir tan jóven…

  6. Uh! Q wena. Pero ojala q lo q dice el librito sea verdad… han escrito tanta cosa, oye… En fin, habra q comprarlo. Igual soy adicta a Nirvana y a Kurt… pero a Courtney, puaj! Eso si, el autor del libro ya tiene un punto en contra: se supone q le presento la drogona a Kurt…

Dejar una respuesta