Mascotas estilosas

142

Mascotas.Jpg
por Paty leiva

No llego al extremo de disfrazar a mis mascotas (aunque de chica si les ponía poleras, calcetines o pesadeces por el estilo), pero sí apoyo el cuidado de sus accesorios, todo mientras no se dañe su dignidad digo yo. Si quieren collares de cuero y accesorios para mascotas con estilo, visiten Mascotas Estilosas y encuentre el modelito que más le venga: de colores, brillantes, rudos, soft, fashion, etc. Que monada.

COMPARTIR
Artículo anteriorMorir solo
Artículo siguienteDTTU

6 COMENTARIOS

  1. que snob…
    ajajaja no broma. Mientras al animalillo en cuestión no le moleste. Mi hermana le ponía un cintillo de bebé a nuestra perrita pero ella se lo sacaba, le gustaba el estilo natural.

  2. Yo le compré un collar a mi perro, con su nombre en letras brillantes. De lo más estiloso el nené este. En http://www.amazon.com venden chaquetas y poleras con diferentes frases, como “I´m a bitch” y cosas así. Y ahora encontré una tienda que vende parkas.

    Me ha dado por la ropa, cosa que antes no tomaba en cuenta, pero he visto cosas taaan lindas, y mi pobre perro se deja hacer. Por ejemplo, le compré un traje de huaso, con el poncho y el sombrero típico, y para el 18 pasado causó sensación.

    Locuras que le bajan a una que no tiene hijos,pues.

Dejar una respuesta