Más superficial, más profundo

75

Superficial
por Punky Martínez

Hace ya un tiempo que me he vuelto una perita del gossip. Todo se remonta a hace ya varios años, cuando llegó E! a mi vida, eso fue el comienzo de una adicción que me atrapó y, por lo que veo, me costará mucho dejar.

Luego de no perderme programas como The E! true Hollywood story, E! News y cuanta tontera hubiera que hablara de alguien famoso, empecé con Internet, donde había más material gráfico y bastante más divertido. Alguien (creo que fue Paty Leiva), me presentó The Superficial, luego encontré a Perez Hilton, Pink is the new blog, entre otros. Por supuesto que hay millones y todos están en mi carpeta de favoritos pero, estos tres forman parte de mi rutina diaria, a la par de lavarme los dientes o ducharme en la mañana.

Lentamente me estoy transformando en la típica persona a la que la gente le pregunta “oye y ¿cómo se llamaba este gallo que se agarra a la Olsen ahora?” o “dame el link pa ver a la Britney en pelota porfa”, y así un sin fin de preguntas que sólo puedo atinar a responder porque nadie, a estas alturas, me creería si digo que no tengo idea. Yo sé eso y mucho más. Sé la edad de Katie Holmes, el nombre del hospital donde se rehabilitan las estrellas (tengo una acabada opinión al respecto), el nombre de la mamá de Lindsay Lohan, etc, además, me he pillado más de una vez saliendo a la calle en unas pintas en que realmente me falta el puro cafecito de Starbucks para sentirme paparazeada, es decir, la cosa me está afectando, o por lo menos, ya se me nota.

Tengo un amigo con el que nos potenciamos demasiado bien en este aspecto, él siempre se sabe las copuchas de Hollywood, tiramos mis tallas al respecto y llegamos a la conclusión de que en realidad la cosa esta de andar mirando blogs es sólo una medida distractora para hacer más grato el diario vivir, ese es el trasfondo de todo esto, no es que uno sea estúpido por seguir este tipo de temas, que finalmente retratan bastante bien lo podrida que es la cultura de un país que practicamente nos maneja y es referente en muchos aspectos. Tal vez ellos mueven esta industria por lo mismo, para hacer la vista gorda de todos los cagasos de los que son culpables. Entonces todo esto tiene su lado oscuro ven?. Así está el mundo: más superficial, más profundo.

19 COMENTARIOS

  1. ajajjajaja, bueena Punky, demasiado entretenido y bien redactado.

    Mi amiga anda en las mismas, puro E! todo el día. Ella se autodenominó “mujerzuela de la farándula”, ajajaj en el sentido que lo sabe todo. Precisamente ayer por primera vez me metí a Perez Hilton. Tengo que interpretar a Paris Hilton (T_T)para un trabajo de “dinámica de grupo” un ramo estúpido que tengo en la U, y estaba buscando información de ella para hacer mas profesional mi trabajo.
    Las weas freaks que uno hace en la vida.

  2. Esos blogs siempre les echo una mirada, pero Perez Hilton me cae como el orto, le rinde culto a Santa Angelina y la puta de Paris, escribe cosas horribles sobre Jenifer “Maniston” y luego sale en fotos de eventos chupandole las medias a todos los que pela. Además de sacar del closet a la fuerza a algunas celebridades. Si el quiere gritar a los cuatro vientos que es gay, bien, pero deje al resto en paz.
    The superficial pasa mostrando “wardrobe malfunctions” con los comentarios mas sarcasticos.
    El blog de celebridades tipo”buena onda” es popsugar.com, es bastante bueno y dentro de la comunidad “sugar” hay un blog de moda y belleza, cocina, tecnología, humor, etc. Ese es el que más leo ahora.
    Respecto a los cafecitos Starbucks, de tanto ver ver esas fotos me hice adicta. Un dia pensé “vamos a ver que tanta gracia tienen estas cosas, que todos los famosos andan con uno”. Me compré un frapuccino y quedé adicta de por vida.

  3. Porfin me siento comprendida. pense que talvez mi mundo se estaba volviendo muy gay o algo por el estilo. El otro dia vi a mi mamá con una copa de vino y le dije: “go to promises!” y me largué a reir. Sólo le quedo arrugar un poco la frente, como diciendome :” tú y tu humor diferente”. Y por supuesto que me ha pasado lo de salir a la calle con lentes oscuros y my big purse, sientiendome toda una celebridad. Sin tiempo ni plata, of course.

  4. jajaj ,buena,y yo que crei que era fanatica de las copuchas de hollywood y veo que solo soy una mera afisionada.Tener toda esa informacion es de lo mas entretenido.viva E!-

  5. no hay que menospresiar toda esa informacion seudo liviana pues algun dia podrian salvarle la vida a Punky verdad? o al menos tendra una entretenida conversacion. jaj ja

  6. Hola, me encantó tu blog, la verdad lo vengo leyendo desde hace poco y llegué más bien de rebote por una página de música. También tengo un blog se llama “Mi vida en serie”, por razones obvias. Para que lo lean, a ver si les gusta.

  7. Jajaja con mi hermana ahora estamos pegadas con lost y nos sabemos t-o-d-a-s las copuchas y obvio siempre que sale algun gossip por ahi y me preguntan “y esta weona quien es” parezco wikipedia dandole todos los datos xD!
    y para que hablar de las series gringas e_e tengo demasiado tiempo libre! :$

  8. Por fin alguien que me representa, leo los mismos blog y otros por supuesto. Empecé con el Pink blog el año amtepasado gracias a Villouta…si Villouta. Tambien me gusta ver las pintas de estos patelitos y asi inspirarme con glamour. Y por supuesto el cafe starbucks y el agua evian no puden faltar jaja

  9. Siempre leo “The Superficial”, es una especie de placer culpable. Me río mucho con los comentarios, son muy chistosos y sarcásticos. El tipo odia a Lindsay Lohan y a la Paris. Yo también lo recomiendo.

  10. ajajajaja yo tambien leo “The Superficial” y soy adicta al e! me siento de lo mas comprendida, por supuesto tambien tengo un amigo con el cual comentamos y nos reimos de la farandulilla gringa secos para ver E! y el nuevo E!news en español(auqnue prefiero a guliana depandi en vez de daniela kosan ajajajaja), es lo mejor debo decir que tambien es para mi un placer culpable.

  11. Jajajaja… no llego a tanto, en realidad solo se que a la Lindsay le regalaron un Iphone por su cumple 21… pero eso no mas… porque solo leo a Pink porque si leyera a mas, no tendria tiempo para la U … eso seria, realmente a veces siento que tengo tanto dato inutil atrapado en la cabeza… pero sin ese dato FreaK-Geek de ultimo minuto que seria de mi vida… ya no seria yo… asi que
    VIVA LOS DATOS INUTILES… porque sin ellos seria tan triste y Gris la semana….
    PD: PLACER MUY CULPABLE.

  12. jaja tienes toda la razon
    maldito E! qe nos lleva todas las copuchas
    pero el nuevo formato en castellano nome gusta
    prefiero mil veces a la gulliana (o como se escriba) i al ryan..i a los tipicos minos gays qe son pelukeros o fotografos o diseñadores qe salen opinando sobre lo qe esta in o out.Lo malo es qe te hace desear estar en la misma estacion del año del hemisferio norte , qe patetico no?
    sobre lo de saliendo con una pinta qe solo te falta el cafecito de Starbucks, no puedo estar mas de acuerdo cntigo i sentirme identificada aunqe sea de pensamiento. Pero apesar de todas los cahuines de los famosos de E! no me puedo acostumbrar al cahuineo carroñero i destripador de chile, osea..si van a copiar qe copien bien pos..

    saludos i gran blog!

  13. del puro susto que me tengo aun no miro las páginas que pusiste!!! es que amo E! y siempre termino viendo todos y cada uno de sus especiales… todos me motivan aunque sea un poquito… jajaja antes leia gofugyourself.typepad.com/, es la maldad pura!!! pero hace bastante que no lo veo, también lo recomiendo a todas las que amamos el gossip para alvianar el día. 🙂 nice post!

  14. Jaja yo tb leo the superficial, me basta de todos modos, el estilo pa contar ls cosas es el mejor, demasiado sarcastico, pero pa cagarse de la risa, las “noticias” son las mismas, la gracias está en como contarlas, y se han fijado que la tercera o lun no se cual copia textuales las copuchas en su columna de espectaculos?

    Y ya empieza el verano y están apareciendo todas en bikini.

  15. terra les copia todo a the superficial!!!!!
    Periodistas copy-paste

    Y ademas LUN y terra tienen al National Enquirer como fuente de “noticas”… pfff
    la fuente menos creible
    Dijieron q la Jolie tiene leucemia, nunca fue… vi un monton de paginas para saber si era cierto y la unica fuente era el enquirer. Pésimo.

  16. me identifico con tu pensamiento a mi tambn me atrapo E! y ya soy “faranduladicta” de hollywood ya nisiquiera me importa la de mi pais estoy mal

Dejar una respuesta